Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Hola soy una persona muy sincera y educada me gusta pasear ir al cineconocer gente etc. Me gusta conocer gente sincera sobre todo.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 60 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy psicóloga de formación y ahora trabajo en el servicio de atención social a menores. Todos los días, ante los ojos del dolor ajeno, que no puede dejar indiferente. ¡Pero aprendí a dejar el trabajo en el trabajo sin perder la capacidad de empatizar, empatizar, confiar y amar!
Punta cana, San juan, República Dominicana
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy italiano en dominicana y busco una pareja seria
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 47 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona espontanea y divertida, responsable, me gustaría conocer a una persona alegre responsable y muy sensual.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
soy una persona normal, en el sentido de la palabra, más o menos como los demás.
Cajobabo, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy una persona sincera amable cariñosa y me gusta el respeto
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Sencilla, profunda. Amante del mar y de la lealtad, honestidad y la sinceridad
Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy una persona educada, con valores , empatica y muy amorosa
New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Looking for new friends around the world. Are you in??
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Nagua, María trinidad sánchez, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
ME CONSIDERO UNA PERSONA EDUCADO HONESTO CARIÑOSO AMABLE,CON UN BUEN SENTIDO DEL HUMOR Y MUY TEMIDO DE DIOS JEHOVA
Hermosillo, Sonora, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Me considero una persona honesta, sería y de buenos valores
Riverside, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
IAM a honest person looking for a honest relationship
New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Okay!Algo me hizo reaccionar,hoy día aprendí que necesitó una esposa y traérmela a Estados Unidos
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: hombres de 52 a 69 años
Para: buscar pareja
Sensible, divertida,extrovertida, inteligente, conversadora, apasionada.Me gusta bailar, leer, disfrutar con amigos y familia.. Me encanta el mar...la naturaleza los animales... He vuelto a Mobifreinds...con una nueva esperanza. Es difícil conectar. Pero lo intento. Tantas veces como me caiga en el intento...tantas veces me levanto. No voy a desistir de encontrar el AMOR. Sé que allá afuera , el Universo me tiene reservado ese compañero para la vida. Alguien para vivir, vibrar, reir, confiar, amar...alguien lo suficientementeinteligente, maduro y seguro de lo que quiere. No me interesa perder tiempo y las energías en una relación que no llegará a ningún lado.En otras palabras...si su intención es florear/ filtrear/pasar el tiempo y no la de conocer progresivamente a alguien con la que en un tiempo prudencial pudieraembarcarse en una relación de futuro seria y duradera ...por favor...no contacte. Ah!!!.y soy una mujer madura, profesional, elegante, inteligente y respetuosa en el trato, por lo que no respondo a tonterías como "Hola bb"...que ya estamos muy mayorcitos para eso...jajaja...A los de allá afuera que ésta presentación les interese..Saludos!!!!
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 58 a 68 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
bueno soy una persona coherente lo que digo lo hago, romantica , detallista, me gustan los animales especialmente ( los perritos y los gatos) , me encanta escuchar musica , leer, y ver tv y me gustaria encontrar a la persona indicada que fuera leal, respetuoso , coherente, sencillo y romantico.
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: mujeres de 40 a 80 años
Para: buscar pareja
Hola soy una persona buenas,leal ,conserva me gusta la honestidad ante todo .y el respeto.deceo poder conocer una gran mujer para siempre en mi vida con valores y principios y que desea formar una familia .no me importa el país solo que nos podamos comunicar y conocer en persona y para darle todo mi amor y cariño.
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar
no me gusta hablar de mi, prefiero que me conozcan y opinéis enpersona, solo dire que soy sencillo, cariñoso,sincero y liberal, busco amistad
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 20 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos