Maria Ester

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 50 a 70 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

soy alegre, respetuosa, creo que todas las personas son buenas hasta que demuestren lo contrario, divertida, me gusta la música de vez en cuando películas soy muy amistosa y a veces un poco mal humorada me gusta viajar y conocer gentes nuevas y culturas de los lugares q voy muy trabajadora y me gusta las relaciones serias y aclaro que a las personas que no tengan fotos no les contesto

Lina

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 60 a 80 años
Para: conocer gente

Soy una mujer de 55 años con una vida llena de experiencias que me han enseñado a valorar los pequeños momentos. Me encanta pasar tiempo en la naturaleza, ya sea caminando por el campo disfrutando de la sombra de un árbol. La familia y los amigos son una parte importante de mi vida, y me siento afortunada de estar rodeada de personas que amo. Soy curiosa y me encanta aprender cosas nuevas, ya sea explorando un lugar nuevo o profundizando en temas que me interesan. Busco a alguien con quien compartir buenas conversaciones, risas y quizás algunas aventuras. Si disfrutas de una buena comida, una copa de vino y una charla sincera, me encantaría conocerte mejor."

Roberto

Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

alto deportivo, trabajador, me gusta, mujer amable, buena, educada,soy Técnico en Construcción, Cantinero A, Quiropraxia chinaMaster en ReikiUnificado y Agente de seguridad interna en el Turismo.

Yarina

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una Mujer soltera,busco una pareja estable o lo que surja,soy trabajadora,no tengo hijos,busco una pareja estable que seas romántico, que seas cariñoso, respetuoso.

Soraida

Quintana roo, Yucatán, México
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una mujer honesta y sincera y condeseos de superación

Juan

Ocala, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy una persona normal, educado, sincero , aprecio lo lindo de la naturaleza, me gusta encontrar una muger que sea compatible a mis ideas, aunque nadie es perfecto

Silvia

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Me llamo Silvia, romántica, cariñosa, tranquila, independencia económica,etc,me gustaría que sea igual.

Luis William

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy un hombre soltero tengo 54 años de edad soy amable atento romántico detallista

Noralba

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Hola . Soy una mujeramable y cordial. Además muy trabajadora que le gusta estar en familia y con la se puede contar que busca una persona con fines serios que sea alegre , divertido ,serio y trabajadory que al irnos conociendo descubra más afinidades para compartir.

Miguel Md

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar

Soy un hombre gentil, cariñoso, leal, alegre, amable, trabajador, sociable, seguro, confiable, sincero, fiel, serio y con buen sentido del humor.

Esperanza

Bonn, Nordrhein-westfalen, Alemania
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy tranquility cariñoso y repetuhoso y la pareja que and bucando considerado atento cariñoso yrepetuhoso

Milagro Chacón

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Busco un hombre que sea espontáneo, honesto y mayor que yo

Rogelio

San pedro de macorís ciudad, San pedro de macorís, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

i love miusic i am in they country more beautifol

Angela

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Mujer sencilla, sensible, amable, respetuosa, responsable, se escuchar , me gusta bailar, quiero encontrar un compañero que me acepte como soy sin querer cambiarme nada, un compañero con quién compartir experiencias buenas y malas, un compañeropara divertirnos juntos .

Marcelo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

La comunicación sincera y respeto mutuo crean con el tiempo la confianza, algo muy valioso no solo en una relación sentimental, sino en la amistad y en el trabajo.

Loquita Perez

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

un hombre agradable cariñoso para una relación seria m gusta mucho la sinceridad

Fidelina

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 40 a 80 años
Para: buscar pareja

soy normal natural con virtudes y defecto como los demas otra cosa no soy monedita de oro para caerle bien a todos.

Ana

Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy directa y odio la mentira soy fiel hago equipo

Milena

Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente

mujer agradable, responsable en general buena persona.

Adil Kdom

Rabat, Rabat-salé-zemmour-zaër, Marruecos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

hola soy hombre romantico y amoroso simple sociable interesado conocer mujer amorosa romanticaque ama con su corazon. hablo espanol ;ingles;frances arabe;; besos

1 ... 303132>

Conocer gente de 54 a 57 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja