Jose

Vigo (santa maria), A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

hola, soy una persona educada, culta, con sentido del humor, me encanta la seriedad, y la formalidad, deseo encontrar mi media naranja por estos medios, si es posible, me gusta chat, hablar, y verse para una mejor conexión.

Manuel

Corralejo, Las palmas, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Hola me llamo Manuel tengo 57 años busco una chica que quiera compartir su vida conmigo, soy buena persona , con valores ,respetuoso y cariñoso . Si quieres que nos conozcamos hablame Creo que tiene que respetarse en una pareja  la honestidad,sinceridad y fidelidad

Maide

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy sincera ,detallista, agradable, trabajadora, busco una persona con mismas condiciones o similares a las mías.

Fiore

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres de 50 a 70 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona educada, soy Ingeniera comercial, me gusta pasear, ir a la playa, viajar, bailar, escuchar música, me gustaría encontrar a alguien que le guste disfrutar de la naturaleza, de un buen vino, el atardecer escuchando buena música y disfrutar de una buena conversación . Ojo, no me gustan los hombres posesivos que quieran disponer de mi tiempo y espacio, creo en el respeto mutuo, no somos dueños de nadie, no me gusta el acoso, hay que trabajar para producir, no podemos estar todo el dia dando explicaciones de que hacemos o no, así de directa soy,de preferencia busco personas que no sean o vivan en Ecuador, gracias por visitar mi perfil.

Niurka

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

yo Niurka me considero una persona, muy carimática,detallista, sincera , honesta ,de buen corazón , y muy comunicativa

Lety

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy alegre cariñosa..deseo alguien sincero y respetuosa

Enrique

Sandy, Utah, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Disciplinado honesto,trabajadorhonrado buen sentido del humor Románticoapasionadoy detallista..

Hugo Félix

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres de 25 a 38 años
Para: conocer gente, buscar pareja

Soy una persona normal que quiere encontrar la persona que quisiera en mi futuro y debe de andar por aquí escondida .

Jesus

Siguatepeque, Comayagua, Honduras
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy una persona normaltranquilo pero si me gusta la cinseridad con las personas que inter actuo

Gonza

Santa cruz del norte, Mayabeque, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Normal con mis virtudes y defectos, amante de la verdad y el respeto

Ruben

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy romantico,sincero,leal. Quiero encounter alguien fiel,romantica,amorosa

Eduardo

Florida, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: ligar

me gusta salir divertirme conocer gente nueva y sobre todome gusta la sinceridad tener mucho amigos y encontrar el Amor

Jaime Wilby

San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, encuentros

Soy un hombre detallista tranquilo de su casa y tambien me gusta de ves en cuando salirtambien busco una mujer de los mismo gustos mios

Michèle

Stuttgart, Baden-württemberg, Alemania
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

A mi me gusta Espana (igual que provincia). Me gustaría encontrar gente con quien podría comunicar en espanol. Aunque mi conocida no está muy bien!!!!

Mariavictoria

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

espero conocer un caballero que busque lo mismo que yo amorrespeto que compartamoslo bueno y lo malo !señores desde 55 años

Doi

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy trabajador onesto sencillo busco trabajadora amorosa sencilla umilde

Itriero

Vedado, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola. Soy un hombre atento y respetuoso dispuesto a hacer feliz a la mujer adecuada.

Gustavo Jimenez

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar

Soy un hombre maduro, responsable, se lo que quiero y lo q busco para mi vida!!,,Busco una relacion estable con fines serios y formales!

1 ... 91011>

Conocer gente de 53 a 75 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja