Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 30 a 65 años
Para:conocer gente, ligar, ligar
Soy sincero, respetuoso, cariñoso, amoroso, comunicacativo, abierto, atrevido, muy juguetón.
Alcala la real, Jaén, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar
hola profesora educada que busca una amistad y quién sabe hablando se entiende la gente saludos para todos
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, ligar
Soy sincera, sencilla y transparente, por lo que me encantan las personas sinceras en todos los sentidos, como sé que por lo general la gente trabaja, pues es importante. No me interesan las conversaciones obscenas, porque la vida es más profunda y conocer personas es algo muy interesante, más por este medio espero conocer gente linda. NO RESPONDO SI NO TIENES DESCRIPCIÓN NO RESPONDO A PERFILES SIN FOTO
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 29 a 55 años
Para:buscar pareja, ligar
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar
cómo una persona normal cuando verás como soyme gusta encontrar un hombre de 60 a lo 90 k sea amable y k sepa lo que buscas
Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, ligar
No se trata de lo que crea de mi, si no de lo que tu puedas pensar de mi al conocerme. Busco mujer joven de aspecto y espíritu que no tiene por qué estar directamente relacionado con la edad. Que quiera empezar una nueva vida viajando, buceando, explorando y exprimiendo todos los aspectos de la vida. Desde la tranquilidad de un hogar hasta cualquier experiencia explosiva.
Cojímar, La habana, Cuba
Busco: hombres de 55 a 68 años
Para:buscar pareja, ligar
Muy Educada y Respetuosa no me gustan las mentiras la comunicación es muy importante.
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar amigos, ligar
Soy hogareño, me gusta la tranquilidad. Musica de los 80. 90. Trabajar. Soy activo
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar
Soy una persona sencilla,honesta , sinceramente cariñosa,y me gustaría encontrar una persona igual que yo
Antioquia ciudad, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, ligar
Mi nombre es Milton Jairo Espinosa, soy una persona tímida, pero conversadora, agradable. Me gusta la lectura, la historia, el senderismo. soy sociólogo y antropólogo, y actualmente estoy terminando una maestría en Antropología Social en la Universidad de Antioquia; era profesor de Ciencias Sociales en secundaria; en éste momento en búsqueda de empleo.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar
soy una persona tranquila apasionado respetuosa para todo el mundo.
Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres de 50 a 80 años
Para:buscar amigos, encuentros, ligar
Soy profesional y muy comunicativa . Admiro mucho los hombres educados y respetuosos . Soy sincera .
Puerto del rosario (capital municipal), Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar
Para mi importante es daré amor y recibir amor la sinceridad y fiduciasonó dos pierno de mi vida. Dar más días a la vida e no más vida a los días, y aprovechando lo mejo possible de esta realidad
Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 20 a 35 años
Para:conocer gente, ligar
Bla bla y mas bla bla. no mando ayudas ni recargas por favor no me pidan.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar amigos, encuentros, ligar
La muerte da por sentado que ganará la partida, por eso nos da toda una vida de ventaja...
Los ángeles, Biobío, Chile
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para:buscar amigos, ligar
Hombre ...responsable,aventurero,buscando compañía...
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar
Hola mi nombre es Rolando . soy una persona que me he dedicado a mi familia y a crecerme profesionalmente. Me gustaría encontrar una persona que me quiera valore y respete no importa el lugar del mundo si me siento bien.
Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:buscar amigos, ligar
Persona seria, responsable, educada. Me gusta la honestidad, gente sincera y sencilla.
Santa ana ciudad, Santa ana, El Salvador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar
BUSCÓ UNA MUJER QUE SEA SINCERA, CARIÑOSA, ROMÁNTICA, PERO SOBRE TODO COMPRENSIVA, QUE NO SEA DEL VERBO HAGA, SINO HAGAMOS, QUE NO SÓLO SEA AFECTIVA EN LAS BUENAS, SI NO QUE LUCHA HOMBRO A HOMBRO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA VIDA. NO FANÁTICAS RELIGIOSAS DE MENTIRAS, NO MUJER OPORTUNISTA QUE QUIERA DINERO, SÍ ES USTED QUIEN LLENA MI ESPECTATIVA CONTÁCTEME, SINO QUE LE VAYA BIEN Y SIGA DE LARGO
Callao ciudad, Callao, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, ligar
Soy muy sencillo, romántico, buen carácter, educado, me gusta la música de los 80 y me gustaría tener amistad con damas de 55 hasta 65.
Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, España
Busco: mujeres de 50 a 60 años
Para:buscar pareja, ligar
Soy romántico,aventurero,fiel,odio la mentira. Me gustaría encontrar una mujer un poco afín Para tener una relación seria,. Que sea aventurera. Que sea fiel Que sea autosuficiente. Que la guste viajar. Que la gusten escapadas de fin de semana. Que la gusten las motos. PIDO MUCHO ? Yo ofrezco eso y más. Estamos en la vida de paso y nadie sabe cuanto nos queda por estar, por eso pienso que hay que vivir lo más intenso posible. Hablamos para conocernos un poco ?
Manzenhub, Zürich, Suiza
Busco: mujeres de 35 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar
I'm looking for a nice and caring woman that will love me the way I am
San felipe de puerto plata, Puerto plata, República Dominicana
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar
soy un hombre amoroso cariñoso detallita comprensible
New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, ligar
Busco conocer.Hacer amistades y ver que pasa despues .
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres
Para:buscar amigos, ligar
Yo soy gordito de ojos chocolates.. Me gusta mucho la electrónica...
Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 19 a 64 años
Para:buscar pareja, ligar
Soy una persona seria,que definitivamente sabe lo que quierepara esta vida ,con caracter fuerte,solo cuando una situacion lo amerita y que a su vez le permita a mi pareja sentirse segura,y protegida,al mismo tiempo soy muy alegre,que es mi forma de ser diariamente, divorciado hace 9 anos,me quede con mis dos hijos, cuando eran pequenos y hoy ya estan grandes, soy un orgulloso papa soltero, no me gustan las mentiras,soy muy directo en decir las cosas, ademas no me gusta perder el tiempo, nitampoco hacer, perder el tiempo a la otra persona. Busco alguien que mas que una pareja, quiera formar un hogar y quiera tener un companero,un amigo,un complice de aventuras ,un amante, me gusta viajar, pero al mismo tiempo disfruto del calor de la casa,me encanta cocinar y sobretodo amo los animales, me gusta mucho bailar Salsa, de signo Cancer, si sabes su caracteristicas de este signo , entonces ya meestas conociendo bastante, por lo expuesto busco una mujer con similar perfil, pero sobre todo que le guste luchar, salir adelante juntos en pareja y disfrutar al maximo la cosas sencillas y lindas de la vida.Por favor, aunqueme vean que estoy activado en la pagina, en realidad esporque siempre tengo encendidami computadora, por trabajo (soy periodista) y ando ocupado, por ello si no contesto en forma inmediata , espero sepan comprender.Importante no estoy buscando una madre para mis hijos, ellos estan grandes,persona que no ponga su foto , favor de no escribirme