Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres de 55 a 65 años
Para: buscar pareja
¡Hola! Soy José. Llevo 14 años separado y tengo dos hijos ya independientes y unos nietos que me llenan de alegría. La mayoría del tiempo, vivo en la playa. Comparto mi vida con mi perro. Los últimos años he estado cuidando de mi madre, que falleció hace poco, así que estoy listo para dar un nuevo giro a mi vida. No tengo vicios y me gusta disfrutar de las cosas sencillas. Estoy aquí para conocer gente nueva, hacer amigos y quizás encontrar a alguien con quien compartir buenos momentos. ¡Si te apetece charlar, no dudes en escribirme!
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 20 a 65 años
Para: conocer gente
holaaa me llamo Joan, mis amig@s me llaman joanet, soy extrovertido trasparente y detallista cuando puedo, me gustaría encontrar una chica a fin a mi si puede ser de Barcelona o alrededores.:)
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Sos femenina y mimosa? Entonces te estoy buscando.
South burlington, Vermont, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
I am aman who loves to laugh, flirt, and make life playful and exciting. I believe that true romance should have a spark of humor, because love and laughter are the best mix. I am spontaneous, affectionate, and always looking for ways to keep life joyful. My ideal woman has a great sense of humor, knows how to tease me in a loving way, and also understands when to be serious. she should be passionate, open-minded, and adventurous. I admire women who can make ordinary days feel special and who believe in keeping the flame alive with both romance and fun.
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
honestidad, sinceridad
Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
Hola , simplemente quiero ampliar mi círculo de amistades, sin más. No quiero pareja , ni aventuras de una noche , ni amigo con derecho .Feliz día .
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
busco conocer amistades con lindos sentimientos
Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona muy fiel,organizado,disciplinado,un aventurero loco por el amor extrovertido y con muchas ganas de vivir y gozar la vida
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Soy una mujer espontánea, transparente e independiente
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres
Para: conocer gente
Hola Soy Andrea.Definirse uno mismo es un poco complicado pero en palabras sencillas alegre,muy buena para conversar ,disfruto de la naturaleza y el mar...Desearía conocer a una persona real y que disfrute la vida de la mejor manera posible
Punta gorda, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente
Yo soy una persona muy carismática, atenta, me gusta interactiar con las personas deseo conocer personas de bien .
London bridge, Greater london, Reino Unido
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Quiet, intelligent, intellectual and sensitive.A bit stubborn, shy and serious.
Comodoro rivadavia, Chubut, Argentina
Busco: mujeres de 30 a 68 años
Para: conocer gente
soy muy cariñoso m gustaría que fuera igual
City bell, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 25 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola, mi nombre es Gustavo y estoy encantado de presentarme en esta plataforma. Permiteme contarte un poco sobre mi. Soy productor agropecuario de 59 años me considero una persona de caracter fuerte, lo cual significa que tengo determinacion y la fortaleza necesaria para enfrentar los desafios de la vida con valentia. Ademas, los valores son una parte fundamental de quien soy. Creo en la honestidad, la integridad y el respeto hacia los demas. Soy una persona con iniciativa y siempre dispuesto a asumir nuevos retos. Mi independencia es un aspecto importante de mi personalidad, ya que valoro mi individualidad y me gusta tener mis propias metas y objetivos. La seguridad en uno mismo es una cualidad que he desarrollado a lo largo de mi vida. Confio en mis habilidades y en mi intuicion, que me permite enfrentar nuevas situaciones con confianza. Ademas, la fidelidad es un valor esencial para mi en las relaciones ya que creo en la lealtad y el compromiso mutuo. Soy una persona tierna y cariñosa y disfruto brindar afecto a aquellos que son importantes para mi. Ademas me gusta prestar atencion a los detalles y hacer sentir especial a mi pareja. Creo que los pequeños gestos de amor y cuidado marcan la diferencia en una relacion. Si estas buscando a alguien con un espiritu apasionado y valiente que valore la fidelidad, la ternura y la aventura en una relacion, entonces estoy para ti. Gracias
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
hola busco relacion estable de respeto y mucha comunicacion soy Profesor de Historia y Geografía vivo en Barcelona no tengo vicios
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: hombres
Para: conocer gente
Hola mi nombre es Mireya soy una persona reservada muy educada no soy de conflictos y espero conocer nuevas amistades
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 40 a 75 años
Para: buscar amigos
hola me llamo Esperanza , soy amble , me gustaria conocer otros países, deseo una persona con gustos lindos
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres de 60 a 72 años
Para: buscar pareja
Soy una persona con principios y valores,con actitud positiva ante los retos de la vida,honesta,segura de lo que quiero Me gustaria que micompañero de vida sea:inteligente,educado,cn principios y valores,trabajador,cn actitud positiva,honesto y q sepa lo q quiere.
Woodbridge, Virginia, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Curioso, Alegre, interesante Hago ejercicio, lectura, veo deportes Busco una persona educada, Alegre,
New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soybviufobtengo dos hijos casados busco una personaaquien querer Amar cuidar y apoyar en todo afoecto
Quitman, Louisiana, Estados Unidos
Busco: mujeres de 46 a 67 años
Para: buscar pareja
Soy una persona muy alegre, respetuoso de los gustos de los de mas. Soy de Quito Ecuador, Erroneamente la app muestra una ciudad de USA.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 45 a 60 años
Para: buscar pareja
Loja ciudad, Loja, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar
romántico apasionado de buen humor cariñoso, quiero amar y ser amado...
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 50 a 68 años
Para: conocer gente
Soy una persona que se considera romántica,con buen sentido del humor, educado y detallista,me gustaría encontrar alguien semejante a mi
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
Dificil describirse uno misma, pero soy una persona alegre, sencilla, amable con sentido del humor, romántica. Me gustaría conocer a un hombre honesto y de buenos sentimientos
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 50 a 75 años
Para: conocer gente, encuentros
Mi nombre es Diana Rosa,soy de Cuba, tengo 55 años,me gusta la música,bailar,cocinar,la familia,me encanta reírsoy una mujer apasionada que le gustaría volver a amar,me gustaría encontrar un hombre que tenga mis mismosgustos o algo parecido,que se preocupe por mi,me llame todos los días para saber cómo nos fue en el día,para reírnos de chistes,que le guste la alegría , conversar de cualquier tema,es decir,algo bonito que valga la pena,no me interesa tener una aventura virtual, no me interesa ligar,tampoco soy mujer de pedir dinero por esta vía,no me gustan las obscenidades,no me gusta que me pidan fotos íntimas de mi cuerpo. No me considero una mujer liberal pero tampoco tradicional ,odio los engaños, las mentiras y lascosas a medias.
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una chica alegre,sin vicios y con muchas ganas de vivir y de amar
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
Romántico, detallista espontáneo, sincero, etc
Habarcq, Nord - pas-de-calais, Francia
Busco: hombres
Para: buscar pareja