Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Chiclana de la frontera, Cádiz, España
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy sencilla,estrovertida,sexy pasional sincera y fiel....una mujer con la cabeza bien amueblada.... busco buena persona,sincera... y sexy que se cuide
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Hola chicos mi nombre pues ya en el Perfil , soy una persona muy honesta y trabajadora, siempre buscó el lado gracioso de las cosas , me encanta reír y hecer bromas cuando se pueda claro y mi vida es normal, no me Gustan las peleas tampoco doy motivos para ello y soy bien justo , admiro más la inteligencia que le belleza soy muy intuitivo y espontáneo ,o escatimo precio cuando quiero algo y mucho hasta alcanzarlo .
Veracruz, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
deceo conocer una personatranquilahonesta
Almirante brown, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola me llamo Alejandro , vivo en Argentinasoyuna persona de mentalidad abierta. Estoy buscando a unamujer afín a mipersonalidad.Todo lo que deseen saber me lo pueden preguntar en forma directa. Desde ya gracias por su tiempo en leér este mensaje ya su disposición.Soy viudo sin hijos y no tengo problemas sí la mujer tiene hijos/as. soy de mente abierta.IMPORTANTE no hago recargas Hello my name is Alejandro, I live in Argentina I am an open minded person. I am looking for a woman related to my personality. Everything you want to know can be asked directly. Thank you in advance for your time in reading this message and at your disposal. Open mind.
Arnsberg, Nordrhein-westfalen, Alemania
Busco: hombres de 43 a 63 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola. Soy una mujer alegre, amable y sobre todo cariñosa. Amo mi trabajo (médico especialista). Por las vueltas de la vida, con 50 años he quedado de nuevo single y me interesaría encontrar personas interesantes,a las cuales les guste quizás tambienviajar, bailar , una romántica velada, etc.. como a mí. Por motivos de trabajo no soy muy rápida respondiendo mensajes. Pero me esforzaré.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para: buscar pareja
Soy muy optimista,humilde,sencillo honesto,cariñoso,sentimental,hogareño,responsable detesto las mentiras, tengo mucha Fe en Dios.Busco dama hogareña,humilde ,sincerainteresada en progresar juntos,cariñosa y deseosa de salir adelantey formar un bello hogar,no busco belleza,ni con títulos ni plata ni prototipo de mujer.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Solo puedo decir, que si quereís saber algo, solo teneís que preguntar. Contestaré encantado.
Salt lake city, Utah, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 61 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Soy hombre, Profesor universitario, de Comunicación Social, Metodólogo, vivo en la provincia de La Habana, Cuba y busco una mujer para relación estable, que sea educada, honesta, cariñosa y que luche la vida con migo.Tengo un hijo,muy bueno, educado,vive con Migo y me hace muy feliz,me ayuda en muchas cosas, tenemos excelentes relaciones,y eso quisiera, que mi pareja lo asuma como un hijo,ya tiene 19 años.Soy un hombre cariñoso, amoroso, respetuoso y me gusta llevarme bien con mi pareja,es muy lindo construir una vida, construir la felicidad.Estudie en la Universidad de La Habana,la Carrera de Comunicación Social, posterior estudié una Maestría en Educación Tecnológica en la Universidad de Ciencias Pedagógica, Enrique José Varona,de La Habana, por lo que soy Académico, Master en Ciencias en Educación Tecnológica.Me gusta mucho mi profesión de Profesor, Siempre deseo mucho el bien para los demás y para mí país también,a pesar de las vicisitudes que atraviesa con esta Iperinflacion.Tambien soy muy realista y objetivo y no creo que de la forma que se trabaja en el país,pueda progresar,ya que el mundo está en constante movimiento y sufre cambios por el proceso de globalización, por tanto, el que no logre ponerse al ritmo de los cambios que ocurren a diario,no progresa.Constantemente es necesario estudiar y analizar el proceso filosófico yglobalizador que lleva a cabo el mundo, trayendo consigo constantes movimientos, cambios y el que no logre ponerse a la altura y al ritmo tan
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Busco la mujer de mi vida en donde quiera que este formar familia que sea fiel no importa que tenga hijossiempre y cuando no tenga ya ningún compromisocon el papá de su o sus hijos
Estadio, Humacao, Puerto Rico
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Yo Realmente deseo que Las personas vean por Si misma como soy.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
auténtico sin filtros
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 60 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos
✨Hola, soy Margi, capricorniana de 56 años, alegre, sincera y con muchas ganas de compartir buenos momentos. Soy de Colombia y estoy aquí para hacer nuevas amistades que sumen alegría y buena vibra a mi vida. ¿Charlamos?
Altamira, Tamaulipas, México
Busco: hombres de 60 a 75 años
Para: buscar pareja
soy tranquila, de estar en casa.me gusta conocer lugares nuevos.soy muy responsable. me gustaría conocer a alguien afin a mi
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres de 57 a 72 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy una persona honesta ,social ,educada y con mucho sentido del humor, aspiro encontrar a alguien honesto,no fumador,que no sea ateo, por favor,si eres de los que solo andan perdiendo el tiempo ycreyendo que la mujer es un objeto sexual y no quieres nada serio, no me escribas, no ando en perder el tiempo ,ya estamos grandes para esa chercha.Bendiciones para ti que estás leyendo mi perfil,saludos de está morena dominicana.
Havana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 53 a 73 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Primero que todo madre,familiar y muy buena amiga,sincera ,trasparente ,no soporto la mentira y menos la hipocresía ,me gusta los detalles ,al igual soy detallista y muy romántica y cariñosa. signo zodiaco Géminis ♊
ābgarm rūd, Gīlān, Irán
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para: buscar pareja
I'm a simple and easy going person, I have respect for every living things, I want my partner and all around me to spread more love than hate, because love is the foundation of true love
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 39 a 78 años
Para: conocer gente, buscar amigos
soy cariñosa, detallista, comprensible, sencilla, humilde, honesta m gusta la sinceridady la persona q deseo encontrar sea igual
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 50 a 80 años
Para: conocer gente
soy una persona espontánea alegre romántica y detallista Me encantan los detalles soy sincera no soporto la mentira me gusta la limpieza y el orden y la puntualidad quiero alguien respetuoso sincero alegre con un buen sentido del humor y que ya haya quemado todas sus etapas de inmadurez se preguntarán Como cuáles como andar corriendo detrás de muchachitas creyéndose El galán del pueblo Si ves que puedes con todo esto escríbeme y si no sigue tu camino y suerte que esté dispuesto a hacerme feliz y hacer feliz conmigo
Tampa, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy muy buena persona muy amable muy c ariñosa me gusta la sinceridad no me gusta la mentirauna relación estable
Jagüey grande, Matanzas, Cuba
Busco: mujeres de 45 a 70 años
Para: buscar pareja
Soy un hombre alegre,trabajador y amoroso en busca de una compañera amable y cariñosa para amarnos y cuidarnos.
Clifton, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres de 41 a 63 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
me gustaria conocer una persona para poder compartir lindos momentos de la vida
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy cubana. Enfermera. Sociable me gusta ayudar a las personas
Varadero, Matanzas, Cuba
Busco: mujeres de 43 a 54 años
Para: buscar pareja
Me gusta nadar y contemplar la playa, leer, escuchar música y bailar. Cocinar, conversar, trabajar. Soy serio para las cosas que lo requieren y alegre por naturaleza. Respetar, escuchar, entender, amar. Vivir... Quiero una pareja estable.
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 20 a 35 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
hola soy educado, respetuoso, alegre y divertido.. ..un beso gracias.
Los cabos, Baja california sur, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy Maky,tengo 57 años,soy una mujer alegre, respetuosa,honesta,me gusta bailar,teatro,cine,ir a Buenos restaurantes,deseo conocer caballeros respetuoso,honesto, detallista,alegre,trabajador,que busque una relación estable.
Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una mujer sincera respetuoso, me gusta la música y la privacidad.
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para: buscar pareja
fiel hogareño trabajador me gusta salir apasear busco mujer cincera fiel hogareña