Alcala la real, Jaén, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, buscar pareja
hola profesora educada que busca una amistad y quién sabe hablando se entiende la gente saludos para todos
El palmar(el palmar), Murcia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, buscar pareja
Busco mujer romántica,fiel,que le guste pasear ,conversadora,con buen humor.yo soy romántico,me gusta conversar tomando café,práctico deporte,me gusta el senderismo...
Jobabo, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, buscar pareja
Hola soy Yoandra soy una persona agradable, respetuosa, alegre. Me gusta mucho tu leer, bailar y relacionarme con personas de respeto y sencillas. Busco una persona de los 55 años en adelante que sea amable, respetuoso, cariñoso y que en verdad quiera una relación.
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar pareja
soy muy alegre,positiva,romántica, muy familiar y me encantaría una persona muy romántica y atenta
Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja
¿Quién soy? Soy una persona sociable, empática y con un gran sentido del humor (con una buena dosis de ironía). Me encanta compartir momentos, reírme y conectar de manera auténtica con los demás. ¿Qué me gusta? El deporte es parte importante de mi vida, así como la música, que escucho a diario y me acompaña en todos mis estados de ánimo. También disfruto leer, aprender y dedicar tiempo a cultivar mi espíritu. Me gusta salir, especialmente a bares o lugares donde se pueda conversar y pasarla bien. ¿Qué busco? Me gustaría conocer a alguien con mucho sentido del humor, que sea receptiva, divertida, aventurera, afectuosa y empática sin mucho prejuicio. Alguien que disfrute de los pequeños momentos, que se anime a compartir nuevas experiencias y valore la conexión genuina.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, encuentros, buscar pareja
Soy una persona sociable, entusiasta, que le gusta salir a pasear, viajar de ser posible. disfruto de una buena conversación.
Carmen de patagones, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja
Soy jovial, aventurero.me considero buen compañero y por sobretodo soy consciente de que los dos tenemos la libertad de espacio con responsabilidad. Regular cocinando, pero ayudo en todos los queaceres de la casa. Y lo demás dejo que lo averigües vos
Tijuana, Baja california, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja
San miguel de allende, Guanajuato, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar pareja
Hola saludos desde la bella ciudad de San Miguel de Allende Guanajuato México me encanta conocer gente compartir culturas y forma de vida espero tener la suerte de tener la oportunidad de hacer muchísimas amistades en esta pagina nuevamente saludos y bendiciones para todos
Naples, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar pareja
Sencilla,transparente, alegre y por sobre todas las cosas que tenga una razón para intercambiarcon alegría.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar pareja
Soy sincera, sencilla y transparente, por lo que me encantan las personas sinceras en todos los sentidos, como sé que por lo general la gente trabaja, pues es importante. No me interesan las conversaciones obscenas, porque la vida es más profunda y conocer personas es algo muy interesante, más por este medio espero conocer gente linda. NO RESPONDO SI NO TIENES DESCRIPCIÓN NO RESPONDO A PERFILES SIN FOTO
La lisa, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar pareja
soy una mujer seria sencilla honesta trabajadora y responsable no me gustan las mentiras
Cojímar, La habana, Cuba
Busco: hombres de 55 a 68 años
Para:buscar pareja, buscar pareja
Muy Educada y Respetuosa no me gustan las mentiras la comunicación es muy importante.
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja
Soy una persona sencilla,honesta , sinceramente cariñosa,y me gustaría encontrar una persona igual que yo
La lisa, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar pareja
soy una mujer seria sencilla honesta trabajadora educada no me gusta las mentiras soy muy sincera
Tampa, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, buscar pareja
soy muy buena persona muy amable muy c ariñosa me gusta la sinceridad no me gusta la mentirauna relación estable
Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres de 50 a 80 años
Para:buscar amigos, encuentros, buscar pareja
Soy profesional y muy comunicativa . Admiro mucho los hombres educados y respetuosos . Soy sincera .
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja
hola.soy alegre tranquilo con buen carácter y buen sentido del humor me gusta el deporte la naturaleza el cine.soy simpático no me gusta la violencia ni las drogas ni el alcohol ni el cigarro ni los vicios .la persona que deseo encontrar que sea una persona tranquila honesta alegre y fiel.que no sea enojona y que tenga un buen carácter y que le guste el deporte.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja
soy una persona tranquila apasionado respetuosa para todo el mundo.