Jj Santana

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 39 a 69 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y disfruta cada momento del día a día.

Agustin

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: ligar

Hola cariño soy una persona simpática y con sentido de humor bueno megusta el deporte y el cine y teatro me gusta la pesca y lo qué mas me gusta es el sexo con pacion

Emma

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 52 a 63 años
Para: buscar pareja

Hola soy honesta y de valores me gustan las personas sinceras y no acepto vulgaridades .Me gustan las plantas y los animales .Fiel amante de la playa . Por favor personas sin su foto de perfil no me escriba no converso con fantasmas sin rostro y mucho menos con faltas de respeto se dirijan a mí no estoy acá para soportar personas sin educación .

Mony

Vera, Almería, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy. alegre. y. muy leal. ..educada. y me gustaría una persona. q no mienta. sincero.educado. y. mucho humor

Fabian

Vista, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

bueno , soy muy tranquilo me gusta sonreir siempre , me gusta la honestidad la educacion el respeto, y busco alguien honesta sincera para fines muy serio.

Montse

Sant andreu de la barca, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: conocer gente

Hola!!,soy divertida,buena gente,sincera...me gusta el cine,la montaña,la playa muchas cosas....lo que más me gusta conocer gente.

Odalys Piloto

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer que le gusta su independencia pero también lindas personas para compartir su vida,estoy abierta a hacer nuevos amigos y conocer nuevas culturas

Roberto

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Cuando se comienza bien, con honestidad, respeto, sinceridad y empatía ... hay mayores posibilidades de continuar mejor.... Cuáles son los temas que más te atrapan para conversar? todos tenemos ese tipo de preferencias. Yo, particularmente tengo muchos temas interesantes de los que charlaria, idealmente bajo un cielo oscuro lleno de estrellas ✨

Alexis

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy sincero, no me gustan las mentiras, entregado a mi pareja, atlético,no fumo, no bebo, me gusta la playa, el campo, los negocios, no tengo hijos, peroamo a los niños.

José

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

soy de lo más formalcreo que buena persona. y me gustaría que fuera igual

Chocho

Los reartes, Córdoba, Argentina
Busco: mujeres de 19 a 63 años
Para: conocer gente, ligar, encuentros

Hola, soy un hombre simpático que le gusta conversar si hay buena onda y afinidad, compartir momentos agradables en los que contar y escuchar cosas sea posible

Marcia Vázquez

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 45 a 99 años
Para: conocer gente

Soy romántica ,cariñosa y muy educada ..me gusta encontrar un hombre educado , seductor , , y que se entreguémucho amor detallista y que no mienta

Ghislain

Québec ciudad, Québec, Canadá
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola soy Ghislain vivo en Canada soy aimable tranquilo bueno personne jajjj

Liliana

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos

soy una mujer extrovertida, alegre, sincera. No me gusta mentir ni que me mientan. Busco amistades basadas en el respeto.

Saul Saul

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy respetuoso, Amable,Cortes,Con pleno conocimiento del humor,Alegre y Dibertido. Similar ami quisiera sea la Compañera que desee acompañarme.

Toño

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Bueno , soy un hombre sencillo,y trabajador.No aparento lo que no soy.No fumo,no consumo, alcohol.No soy de trasnochar o de vivir en fiestas o discos. etc.Me gusta todo lo que es naturaleza y por cierto los animales. Me agrada la mujer sencilla, y que no aparente lo que no es.No envío dinero y tampoco pido a la mujer fotos de desnudos o conversaciones hot.

Miguel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy una persona bastante comunicativa, me gusta la sinceridad, me gustaría encontrar a una persona de buenos sentimientos.

Jose

Benavente, Zamora, España
Busco: mujeres de 18 a 68 años
Para: conocer gente

soy absolutamente normal y sin problemas, busco una mujer en las mismas circunstancias ( además de soltero, sin hijos)

Marcelo

Elizabeth, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy muy cariñoso respetuoso amable,y fiel no me gusta los engaños y las mentiras, busco una compañera de verdad,para compartir los días que Dios nos regale y sernos una pareja muy felices donde exista el amor ,laconfianza y el respeto,etc

Tania Vaillant

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

deseo conocer amistades para conocer y algo más lo que surja

Guillermo Leon

Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hombre serio,centrado,honrado y romantico esperando encontrar una Dama compatible

Canelita86

Alcala de xivert, Castellón, España
Busco: hombres de 40 a 70 años
Para: buscar pareja

No soy una mujer descomplicada, sencillas, muy honrada y fiel..tengo tiempo para mi pero... me encuentro un poco sola,puedo disfrutar de mi vida... No fumo, no bebo ni nada de drogas, Ésto no es para mi Mis fotos son actuales, y siempre subo fotos recientes (por favor si no te gusta subir fotos a tu perfil...no te pongas en contacto contigo porque no te responderé, disculpa) Me gusta pasear, viajar, ir a tomar un café con amistades, ir a comer... pero también soy muy casera, ver una buena pelí también me gusta o estar escuchando música... Físicamente...soy una mujer con algunos años ya, normalitay con unos kilotos de más, para mi gusto... no voy a esconder de decirlo,pues me gustan las cosas claras desde elinicio,siempre la verdad primero. Soy venezolana de nacimiento aunque estoy nacionalizada... nunca olvidaré mis raíces. De momento busco conocer personas,del género masculino, soy 100% heterosexual, y busco afines a mi, con gustos similares, que les guste salir, pasear, ir a tomar un café o lo que plazca, viajar, una escapada de fin de semana ... De momento esto es lo que me gustaría encontrar, respetando sus gustos y decisiones, como él respete las mías. Poder romper la monotonía diaria con gente que nos llevemos bien, si luego hay algo que va a más perfecto... el tiempo lo escribe todo iii

Carlos

Regla, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Tengo 53 años, estoy divorciado , vivo solo, tengo un hijo de 20, trabajo de técnico electrónico por cuenta propia, nesecito una compañera en la vida, que se venga a vivir conmigo ya que mi trabajo me impide cambiar de ubicación

Alonso

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

caballeroso ,respectuoso ,amoroso ,detallista,meloso ,romántico quiero una persona q comparta o sea algo parecida a mi descripción. me gusta compartir con esa persona q este a mi lado y dedicarle todo mi tiemposalir conocer disfrutar.

Maria

Flor de cuba, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

soy sincera, detallista,cariñosa,amable,por lo tanto quiero encontrar alguien similar a mi y conocernos y compartir

Jean Luc Huftier

München, Bayern, Alemania
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy empresario y fabricante. Mi empresa produce máquinas para todo el mundo, tengo 1500 empleados. Me gusta pasar mi tiempo libre en mi villa en la playa del mar Mediterráneo.

Cesarin Mejia

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy honbre hispano busco una relational aquie Amar cuidar y apoyar en lad.buenas y malas

Estrella

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos

las mujeres debemos tener proyectos propios,trabajos propios,dinero propio,en fin vida propia. Caminar solas o al lado de,pero jamás detrás de.

Eduardo

Frankfurt am main, Hessen, Alemania
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Cultivo una rosa blanca, En julio como en enero, Para el amigo sincero Que me da su mano franca. Y para el cruel que me arranca El corazon con que vivo, Cardo ni ortiga cultivo Cultivo una rosa blanca.

Esmeralda

Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Romántico detallista respetuoso amable cariñoso amorosoverdadero

1 ... 404142>

Conocer gente de 52 a 99 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja