Manuel

Teruel ciudad, Teruel, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Hola no voy hacer ningún comentario, sobre mi,quien quiera saber que pregunte,deseo encontrar una mujer empatica,y humilde,cariñosa y buena gente.

Jose

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres de 25 a 63 años
Para: buscar pareja

Hombre soltero sinhijos no bebo ni fumo buscomujer para relación seria y estableo lo que surja saludoscon undulce beso

Sonia

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy una persona muy sincera, romántica y extrovertida.Me gusta ir al cine, la naturaleza y la musica. Tengo bastante paciencia según en que tipo de situaciones.Educada y leal con mis amigos.

Luis

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres de 30 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Busco una linda mujer de corazón ojo no tengo prisas

Mireya 2

Colombia, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos

amable cariñosa y educada atento sensible y cariñoso

Pamogue

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Busco una relación sería, no busco aventuras, si es lo que buscas, busca en otro perfil. No me interesa si buscas videos de morbo, charlas de morbo o similares. Soy seria, emprendedora y creo en la felicidad, que es verdad, pero que no depende de un hombre ni de las personas. NO RESPONDO SI NO TIENES DESCRIPCIÓN NO RESPONDO A PERFILES SIN FOTO

Rodriguez1262

Dallas, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

deseo unalinda persona que sepa lo que quiera en esta vida

Ondulado

Almería ciudad, Almería, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy inglés y vivo en España. Soy muy directo y honesto... así que déjame empezar siendo directo. Si buscas un hombre con dinero, ese no soy yo. Soy un tipo normal y el hecho de que viva en Europa no significa que sea rico, así que si ese es tu objetivo final... no estoy interesado. ¿Dónde ha quedado el arte de la conversación? Si sólo puedes responder con una palabra y no puedes formar frases coherentes para mantener una conversación, será difícil que se conozcan.

Pgr

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

ME CONSIDERO UN HOMBRE DE BIEN, MUY RESPONSABLE, CON METAS MUY DEFINIDAS, CON DECISIÓN, LEAL, EDUCADO Y APEGADO A LAS BUENAS COSTUMBRES. PARA MÍ LA FAMILIA ES MUY IMPORTANTE, AMO A LOS NIÑOS, ME GUSTA RODEARME DE GENTE BIEN, NO TENGO VICIOS. LA SUPERACIÓN DIARIA ES MUY IMPORTANTE PARA MI, SOY MUY DETERMINANTE CUANDO ES NECESARIO, SÉ BIEN QUE ES LO QUE SI Y LO QUE NO QUIERO EN MI VIDA. CREO EN EL AMOR VERDADERO, ME GUSTA CONFIAR EN LAS PERSONAS, SOY ENEMIGO DE LOS CELOS ENFERMIZOS, CONSIDERO QUE EL RESPETO, LEALTAD, CONFIANZA Y LA COMUNICACIÓN SON BÁSICAS PARA UNA RELACIÓN DE CUALQUIER TIPO. BUSCO UNA RELACIÓN SERIA Y PARA SIEMPRE, NO SOY DE AVENTURAS, O DE VER A UNA MUJER COMO PASATIEMPO, POR EL CONTRARIO, BUSCO Y DESEO A ALGUIEN A MI LADO CON QUIEN HACER UN EQUIPO, UNA VERDADERA PAREJA Y QUE SEA PARA TODA LA VIDA. NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS, NI LAS PERSONAS INDECISAS, PORQUE AL FINAL PIDO Y ESPERO, JUSTO LO QUE YO ESTOY DISPUESTO A OFRECER. DESEO ENCONTRAR A "UNA BUENA MUJER" EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA, CARIÑOSA, QUE QUIERA SER PARTE DE MI VIDA, QUE REALMENTE DESEE SER AMADA Y RESPETADA, SIN IMPORTAR SU NACIONALIDAD O STATUS ECONÓMICO.

Edgar

Heilbronn, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Buscar?? La vida nos presenta a diario cientos de opciones, espero que de las cientos que se nos presentan, una al menos me permita conocer a una mujer no sedentaria, que desee o se atreva a desarrollar una relación. en cuanto a mi: Incondicional de la buena cocina, y de las conversaciones que nos acercan más a quienes realmente somos. Los deportes de montaña y las actividades al aire libre (me gusta remar, escalar, y mucho más) es lo que mejor me define como ser humano, el haber crecido en la Patagonia me convierte en el candidato ideal para aquellas mujeres que busquen o deseen un hombre todo terreno a su lado. valoro la honestidad El primer paso es hacer click lo demás será conversar saludos

Lucero

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 50 a 57 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola! Cordial saludo. Soy mujer Colombiana, viviendo en la ciudad de Medellín. Soy una mujer romántica, alegre, tierna, mimosa, pero sobre todo... Soy una mujer q ama, respetay admira al ser denominado HOMBRE. Mujer de valores y principios, tengo bien claro q todo en la vida debe hacerse con respeto, y humildad. Me gustaría conocer, señores de 50 a 56 años, serios, leales, y temerosos de Dios. Debo ser honesta en decir q' me FASCINAN LOS HOMBRES ALTOS, de 1.75 a 1.80, se me hacen muy elegantes y sensuales. Y cómo tal deseo uno para mi vida. Me gusta dedicarle tiempo al hombre q' realmente llame mi atención, no soy de hacer larga lista de contactos porque tengo claro q' la cantidad no me hará feliz, sino la CALIDAD. De ante mano les doy las gracias por visitar mi perfil. No daré respuesta a quién no encaje en mi tipo de perfil a encontrar, lo siento. Ahhhh, por favor señores coloquen fotos actuales, pues resulta q ya me ha pasado, q algunos ponen fotos de perfil de hace 10 o 15 años, y ya luego en WhatsApp envían fotos totalmente diferentes a lo q se ve en la página, suelen pedir honestidad a las mujeres, y algunos no son honesto al poner su foto de perfil de añossss atrás.

Aya

Guardamar del segura, Alicante, España
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy una mujer madura en busca de la persona correcta. atento y de buen corazón

Meri

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja

cómo una persona normal cuando verás como soyme gusta encontrar un hombre de 60 a lo 90 k sea amable y k sepa lo que buscas

Raquel Loredo

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy una persona alegre muy comunicativame gusta escuchar a mi otra mitad deseo q esa personita sea parecido a mi q sea alegre q le sonrria a la vida xq una linda sonrisaenriqueceel alma y el buen amor

Daisi Frometa

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Hola, bonito día... me presento aquí para hacer una relación bonita y amena, espero poder conocer a alguien con buenas intenciones.

Virgilio

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Persona seria, responsable, educada. Me gusta la honestidad, gente sincera y sencilla.

Josefina

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una persona.de buenos valores y principios.asi mismo la busco

Paco

Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Espero comunicarme con personas de todas partes del mundo y poder hacer amistades. Allá vamos Suerte

1 ... 171819>

Conocer gente de 52 a 90 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja