Froilán

La abadia, Asturias, España
Busco: mujeres de 18 a 77 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Busco una chica muy femenina guapa,buena y complaciente hasta 55 años para relación estable,comprometida. POR FAVOR,RUEGO QUE NO ME ESCRIBAN DESDE CUBA.NO RESPONDERÉ.

Ana

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 50 a 75 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy amable,cariñosa, respetuosay comprensiva Busco una persona con las mismas características

Oneida71

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy muy alegre,positiva,romántica, muy familiar y me encantaría una persona muy romántica y atenta

Nolaivis

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 56 a 99 años
Para: buscar pareja

Lo más valiosoen la vida, noes lo que tienes, sino a quien tienes en la vida, uno mismo no se tiene que describir,el tiempo y las acciones son las que te valoran, Me considero honesta, amable,sincera, cariñosa,lo demássi estas interesadoen amar y ser amadoestaré a tu espera no corro detrás se nadie, en el amor no hay ganadores,sentirloes una victoria, hay cosasque ni todoel dinero del mundose compra,es el tiempo

Mirtha

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy lo que vez una mujer feliz abierta ,trabajadora que lucha por sus sueños; no tengo tiempo para mentiras ;como amiga la mejor

Pamela

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Busco un hombre culto, mayor de 55 años, estable afectiva y económicamente y que como yo, busque una relación de pareja.

Elioth

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar

Soy muy detallista, pasifico, y busco una mujer de un lindo corazón

Jose Maria

Ugena, Toledo, España
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

busco pareja estable para formar familia soy muy cariñoso amable agradablesimpático

Rose

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres de 49 a 67 años
Para: buscar pareja

Busco un hombre atractivo sincero honesto caballeroso fiel que viva en los Estados Unidos entre 53 y 60 años , no me gustan los juegos mi mentiras

Juan

Carmen de patagones, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy jovial, aventurero.me considero buen compañero y por sobretodo soy consciente de que los dos tenemos la libertad de espacio con responsabilidad. Regular cocinando, pero ayudo en todos los queaceres de la casa. Y lo demás dejo que lo averigües vos

Kisha

Abiego, Huesca, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Sensitive, sensitive, straightforward , honest , outspoken , passionate , kind , open , wise , able to hear and listen, speak and be silent . In general, my life path has made me a wise and comfortable person.

Luz

Gandía, Valencia, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy una chica muy trabajadoraalegreme encanta viajar hacer amistades

Paulo Sergio

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Hola me llamo paulo soy de Portugal 33años en España me gustaría encontrar una persona buena como yo

Miguel

Villajoyosa, Alicante, España
Busco: mujeres de 20 a 75 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy muy cariñoso ,romántico ,sincero.megustael mar ,losanimales,paseos porlaplaya . me gustaría encontrarunamujer máso menoscomo yo ,cariñosa, sincera

Sandra

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente

hogareña,sencilla,honesta,ordenada amorosa,mimosa

Angel

Kent, Washington, Estados Unidos
Busco: mujeres de 20 a 60 años
Para: buscar amigos

No m gusta describirme a mi mismo,prefiero q me conoscan atraves de nuestras conversaciones por este medio o por otra web.Primetamente solo quiero decirle algo si ves mi perfil y no le parece algo pues quiero decirle q lo siento mucho ya que asi soy y me presento como soy.Me gusta ser honesto y sincero y eso tambien busco.porq si tu eres asi la honestidad y la sinceridad te abriran camino hacia adelantepero si no lo eres la mentira te undira no llegaras muy lejos. FUIMOS CREADOS PARA AYUDAR A OTROS ,PERO SI NO LOS AYUDAS NO LOS DESYRUYAS.Soy muy respetuoso, cariñoso y con muy buen sentido del humor me gusta viajar a otros paises y m gustaria q esa persona q quiere estar a mi lado pudiera hacerlo para q nuestra relacion sea mucho mejor para que la distancia no sea un problema y podamos visitarnos el uno al otro.Recuerda no dañemos a nadie. Favor no tome esto personal miintencion no es ofender a nadie porq yono soy perfecto pero si m gusta ser honesto y sincero y eso aveces incomoda un poquito.aprendamos a tratar a una mujer como se merece con mucho respeto dandole eso q Ella merece ese cuidado, amor y mas q todo su lugar porq como vaso fragil tambien es un ser humano maravilloso con muchas lindas vertudes y cualidades hay q amarla y cuidar mucho de Ella.Recordemos q se vive una sola ves no atormentemos ni hagamos sufrir a nadie ps: Le ruego q no tome esto como algo personal ya q es mi criterio y my punto de vista personal.por favor no hago recargas Telefonicas ni tampo

Pedro

Girona ciudad, Girona, España
Busco: mujeres de 50 a 64 años
Para: conocer gente

Hola!!!!soy nuevo por aquí,me gusta el cine, pasear por la playa, ir a comer en buena compañía, una buena conversación, viajar, no busco nada especial solo unachica normal.

Jose

A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres de 18 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola. No se me da muy bien describirme...lo que si puedo decirte es que soy buena persona, muy educado, responsable, cariñoso y muy pasional con persona la adecuada claroo... Me gustaría conocer una buena mujer, seria, educada, cariñosa y también muy pasional conmigo. yo estoy dispuesto incluso de cambiarme de sitio para poder vivir los dos juntos. (seriedad y buena gente)

Cris

Coma-ruga, Tarragona, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una persona extrovertida y romántica, que disfruta compartir sus pasiones, pero también soy cautelosa al formar conexiones profundas. Busco una relación basada en la confianza, la complicidad y la seguridad, donde podamos disfrutar de los pequeños momentos juntos y apoyarnos mutuamente.

Maritza

Portoviejo, Manabí, Ecuador
Busco: hombres
Para: conocer gente

auténtica leal respetuosa educada casera d buen humor amiguita.

Armando

Salvaleón de higüey, La altagracia, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar

Soy un hombre muy sentimental, cariñoso, detallista, para mí la vida es como un helado, osea como quiera se va derritir, pues porque no chuparlo bien y con pasión. Sobretodo, humildad , respeto y admiración a los demás.

Martina

Agua del rey, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy muy buena persona romántica ycariños me gustaría una persona decente y amable ,detallista amorosa

Ricardo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: conocer gente

Conóceme y sabras como soy, NO todos los varones somos iguales en esta página, se Respetar y Valorar a la mujer. Me gustaría conocer Damasbuenas y sinceras, que sepan lo que quieren.

María Teresa

Valledupar, Cesar, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

me considero una persona amable de buen humor encontrar algienpara teneruna relaciónestable

Vic

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 22 a 79 años
Para: buscar pareja

SOY UNCABALLEROSINCEROTRANSPARENTE DEPORTISTA QUE LE GUSTA VERARTEYVIAJAR

Marili

El valle, Lajas, Puerto Rico
Busco: hombres de 48 a 90 años
Para: buscar pareja

Soy una mujer humilde,cariñosa,fiel,amorosa,comunicativa,detallista,me gustaría que la persona sea humilde,fiel,cariñoso,responsable,amoroso,comunicativo,colaborado y sobre todo que se entregue a la relación,estoy en esta página buscando algo serio no quiero jugar con nadie ni que lo hagan conmigo,soy colombiana y vivo en Colombia,

Raquel

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

soy una mujer tranquila observadora alegre un poco extrovertida

Mauro

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: mujeres de 30 a 52 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola! soy alguien serio pero tengo un gran sentido del humor, muy familiar, independiente, fiel, buen conversador, me gusta el deporte y la naturaleza. Busco mujeres que sean naturales, que semuestren tal y como son, no me gusta la gente que aparenta ser lo que no es. Bueno si desean conocerme estoy a un clic, lo demás se va dando con el tiempo y ya veremos que nos trae el futuro.

Cristian Valdes

Concepción, Biobío, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Lolo de 54 años, RESERVADO, DISCRETO, amistoso, y disfrutando la vida que Dios nos da.

1 ... 333435>

Conocer gente de 52 a 61 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja