Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 30 a 60 años
Para: conocer gente
Hola soy Fernando.. Me gusta cocinar, la playa, andar, ver tele, ir al cine, etc etc
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 18 a 68 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Soy una persona romántica y detallista con valores y educación. Me gusta escribir poesías y pensamientos, también cocinar . Me considero una persona autosuficiente y me gusta la tranquilidad.
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Guadalajara ciudad, Guadalajara, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
un placer estar aquí, esperando conocer gente especial y con sentido del humor . hablar de mi? prefiero contestar preguntas y se muestre el interés ...un saludo
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una persona romántica cariñosa me gustaría poder en contrar una persona k te ame de verdad sin mentiras k te valore como mujer fiel educado pero sobre todas la cosas k no le importa la edad sin miedo al exicto de lindo sentimiento de poder amar y ser amado
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 60 a 90 años
Para: buscar pareja
amable, detallista, muy buen sentido del humor. disfruto de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida, deseo encontrar a alguien q se ame así mismo, para así, pueda amar a Alguien más. bendiciones mil.
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
me gusta respetar a todas las personas y la sinceridad.no me gustan las personas groseras.
Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Hola, soy tranquilo, de buen humor, respeto, responsabilidad ante todo, cariñoso, quiero una dama que quiera matrimonio y poder compartir todo lo que tengo, trabajo independiente en mi consultorio. Me gustaría que sea cariñosa, atenta, de buen humor.
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
me gusta la sinceridad odio al mentiroso la persona ventajista me gusta pasear ir al mar a un restauran
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para: buscar pareja
Soy una mujer sencilla, honesta, no soporto las mentiras. Busco una relación seria y estable. Tengo gran sentido del humor y soy responsable y comprometida con la relación. No envío fotos sexys ni doy sexo cibernetico. Busco una relación basada en el respeto ante todo. Gracias
Don benito, Badajoz, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para: conocer gente, buscar amigos
una persona normal que sepa relacionarse sanamente
Loja ciudad, Loja, Ecuador
Busco: mujeres de 43 a 60 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
busco pareja,soy romántico apasionado de buen humor cariñoso quiero amar y ser amado.saludos desde Ecuador
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para: ligar
Hola soy Ladys de Cuba, quiciera conocer mi pareja por esto medio. quiciera conoser un hombre que seas Amables,Cariñoso,divertido,que le guste viajar,que valore su pareja,que seas mi Esposo,Amigo y que puedas compartir todos en la vida ,sin mentiras ni Engaños.
Fort lauderdale, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 52 años
Para: buscar amigos, encuentros
Estoy en Mobifriends para conocer e interactuar con personas de todas partes. Me caracrerizan la disciplina, la seriedad, honradez, lealtad, rectitud y un gran corazón. Reconozco que soy amoroso, tierno, detallista, humilde, serio, directo y no miento. Una de mis cualidades es que no le doy vueltas a lo que debo decir, guste o no, mi intención no es ofender pero " No soy hipócritaY no adorno el interes hacia la mujer que elijo, en otras palabras soy muy selectivo. Deseo conocer personas de valores incuestionables, que no busquen solamente solucionar su estatus migratorio o su condicion social y economica,que posean criterio propio y tengan firmeza al tomar decisiones, inteligentes, capaces de sostener conversaciones claras y cultas. QUIERO AMIGAS QUE ME HAGAN SENTIR ORGULLOSO DE CONOCERLAS.
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para: conocer gente
Hola chicas..Aquí les presento a un hombre muy romántico,soñador detallista .. que sabe llevar a una mujer a su felicidad y gustos y hacerla sentir feliz. Soy muy ordenado ,limpio y me gustan las cosas bien hechas ..Soy muy sexual y me gusta que mi pareja disfruta cada vez que tengamos un encuentro . Me encanta mantener a mi princesa siempre muy hermosa!! Ven a conocerme!!! Nota importante::SIN FOTOno acepto a ningún usuario..No se tomen el trabajo de escribír si no tiene fotos ok NO ME ESCRIBAN SI NO TIENE FOTO!!!!!Ok..
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para: conocer gente
soy una persona seria , respetuosa , alegre , muy divertido, me gustaría una mujer con algunas de estas características
Milano, Lombardia, Italia
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
buenas un saludo a toda la comunidad quiero dejar algo claro que no ago recargas ni envíos a tarjetas después que conosca a algien y entramos en confianza si lo are Esta claro?