Joan

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 20 a 65 años
Para: conocer gente

holaaa me llamo Joan, mis amig@s me llaman joanet, soy extrovertido trasparente y detallista cuando puedo, me gustaría encontrar una chica a fin a mi si puede ser de Barcelona o alrededores.:)

Johansebastianmaestr

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

EL AMOR NO PERTENECE A NADIE, TODOS TENEMOS DERECHO A ÉL.................,incluso yo ❤️ Ojalá que nunca te abracen por última vez!!

Odalys Piloto

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer que le gusta su independencia pero también lindas personas para compartir su vida,estoy abierta a hacer nuevos amigos y conocer nuevas culturas

Digna

Reparto isabelita, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

soy cristiana soy ogarena trabajadora cinsera y busco amigos k quieran estar tranquilos

Bastet

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos, encuentros

Hola , simplemente quiero ampliar mi círculo de amistades, sin más. No quiero pareja , ni aventuras de una noche , ni amigo con derecho .Feliz día .

Tachin

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 35 a 67 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

hola saludos busco amistad con fin de relacion estable soy educado reflexivo respeto a lasv mujeres estoy viudo y quiero rehacer mi vida con una mujer que sea afin a mi no importa de donde sea el amor lo puede todo

Andy

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para: buscar pareja

fiel hogareño trabajador me gusta salir apasear busco mujer cincera fiel hogareña

Mario

Alto hospicio, Tarapacá, Chile
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy un hombre sencillo que le gusta disfrutar de los momentos de la vida como caminar, ver un atardecer, escuchar una canción o ver una buena película.

Dora

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Estoy lista para conocer a un hombre con quien quiero pasar el resto de mi vida. Estoy lista para empezar una relación seria. Quiero ser una buena madre y una esposa amada. Busco un hombre confiable que me enseñe más sobre la vida. No me gustan los conflictos y siempre busco soluciones a las situaciones más difíciles.

Manuel Mijares

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Busco la mujer de mi vida en donde quiera que este formar familia que sea fiel no importa que tenga hijossiempre y cuando no tenga ya ningún compromisocon el papá de su o sus hijos

Maria Eugenia

Toronto, Ontario, Canadá
Busco: hombres de 52 a 62 años
Para: buscar pareja

Hola. Soy una mujer madura y busco un hombre para una relación estable, que tenga valores minimos,

Yamila

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

me gustaría encontrar personas agradables y que no sean menores que yo ni falta de respeto,no escribo a personas sin foto

Jorge

Hialeah, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente

So conversador, una persona mayor, me gustan los lugares tranquilos

Jose

Oviedo, Asturias, España
Busco: mujeres de 30 a 58 años
Para: buscar pareja

me gustaría conocer mujer para relación estable y lo que surja

Wilmer

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 25 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy ingeniero Químico trabajo como profesor, vivo solo, soltero, me encanta el mar, el fútbol, puebliar, salir en moto, charcos, busco buena amistad y si hay química algo más serio y estable...

Mariela

Punta gorda, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente

Yo soy una persona muy carismática, atenta, me gusta interactiar con las personas deseo conocer personas de bien .

Ads

London bridge, Greater london, Reino Unido
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Quiet, intelligent, intellectual and sensitive.A bit stubborn, shy and serious.

Manuel

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

soy una persona sencilla de buenos sentimientos y me gustaría conocer muchas personas como yo

Isabel

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: ligar

Soy una mujer cariñosa, alegre,trabajadora, detallista, respetuosa y busco una pareja que sea amorosa ,alegre,responsable, dedicado,trabajador con el pueda compartir mi vida.

Gustavo

City bell, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 25 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, mi nombre es Gustavo y estoy encantado de presentarme en esta plataforma. Permiteme contarte un poco sobre mi. Soy productor agropecuario de 59 años me considero una persona de caracter fuerte, lo cual significa que tengo determinacion y la fortaleza necesaria para enfrentar los desafios de la vida con valentia. Ademas, los valores son una parte fundamental de quien soy. Creo en la honestidad, la integridad y el respeto hacia los demas. Soy una persona con iniciativa y siempre dispuesto a asumir nuevos retos. Mi independencia es un aspecto importante de mi personalidad, ya que valoro mi individualidad y me gusta tener mis propias metas y objetivos. La seguridad en uno mismo es una cualidad que he desarrollado a lo largo de mi vida. Confio en mis habilidades y en mi intuicion, que me permite enfrentar nuevas situaciones con confianza. Ademas, la fidelidad es un valor esencial para mi en las relaciones ya que creo en la lealtad y el compromiso mutuo. Soy una persona tierna y cariñosa y disfruto brindar afecto a aquellos que son importantes para mi. Ademas me gusta prestar atencion a los detalles y hacer sentir especial a mi pareja. Creo que los pequeños gestos de amor y cuidado marcan la diferencia en una relacion. Si estas buscando a alguien con un espiritu apasionado y valiente que valore la fidelidad, la ternura y la aventura en una relacion, entonces estoy para ti. Gracias

Ana

Moa, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 50 a 80 años
Para: buscar amigos

Soy una persona correcta,voy siempre con la verdad ,odio la mentira, me gusta respetar para que me respeten ,Miro las personas por su interior ( si deseas conocerme mejor el tiempo es el único testigo) si te queda o te va ( me gusta la amistad leal y sincera)

Luiyi68

Milano, Lombardia, Italia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

soy una persona alegre, gentil, respetuosa, me gusta atender con mucho afecto a mis amistades y mucho respeto con alegria, me gusta el deporte, leer , pasear, caminar,el cine, teatro, nadar, montagna, etc., me gustaria encontrar una dama con valores y principios en forma general, sea alegre , sincera y respeto.

Frankys

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Amigo de mis amigos, amante de la música , me gusta la noche ,el mar y conocerte. Apasionado y romántico empedernido amante de los 80, Dar un punto de misterio tiene su aliciente

Marymary

Santa marta, Magdalena, Colombia
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para: buscar pareja

soy muy amable, comprensiva, humilde, hogareña,buscando quien quiera caminar de la mano conmigo al camino de la felicidad....

Mercy

Quivicán, Mayabeque, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy una mujer fiel,honesta que odia la mentira,quisiera que a mi vida llegara un hombre con los mismos valores,romantico que ame con intensidad.

Leoni

Campione d'italia, Lombardia, Italia
Busco: hombres
Para: buscar amigos

hola, soy Dominicana, busco un hombres para una relacion estable, soy un mujer cariñosa, simpatica, y de Buenos modales! besitos

Juan

Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: mujeres
Para: ligar

Mi nombre es Juan soy de Colombia católico trabajador detallista y puede que un detalle no sea costoso pero lo que vale es la intención me gusta la naturaleza salir a caminar,hay cosas que no tolero las mentiras la hipocresía en la vida debe Primar el respeto por la otra persona sin eso no hay nada que hacer muas bendiciones.

Delmys

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

sinceridad ante todo educado sentimental serio yq valore a la mujer .

Ciro

Lima, Cajamarca, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

bueno Soy honesto cariñoso y de buenos valores me gusta el respeto la sinceridad y compartir un momento reales soy una persona alegre y extrovertido lo que buscó es una mujer leal respetuosa y sincera que valore el amor y que quiera contruir algo bonito y tengo 65 años de edad soy de Perú gracias y muchas bendiciones..

Vicenta

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres de 60 a 72 años
Para: buscar pareja

Soy una persona con principios y valores,con actitud positiva ante los retos de la vida,honesta,segura de lo que quiero Me gustaria que micompañero de vida sea:inteligente,educado,cn principios y valores,trabajador,cn actitud positiva,honesto y q sepa lo q quiere.

1 ... 272829>

Conocer gente de 51 a 85 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja