Puerto del rosario (capital municipal), Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Para mi importante es daré amor y recibir amor la sinceridad y fiduciasonó dos pierno de mi vida. Dar más días a la vida e no más vida a los días, y aprovechando lo mejo possible de esta realidad
Jaén ciudad, Jaén, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy un hombre que desea terminar sus días en compañía de un ser querido
Vacaville, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 47 a 88 años
Para: buscar pareja
Mi vida está llena de satisfacción; sí, siento que echo de menos a una mujer cariñosa… Extraño que me agarrasen la mano. Besos, abrazos, risas, cercanía emocional y física.
San pedro, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy de talla normal,piel mulata, me gusta en ocasiones salir playas ríos, muy comunicativos ,respetuosos y detallistas
Madruga, Mayabeque, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Hola soy una enfermera que quiere conocer amigos.
Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: mujeres de 36 a 60 años
Para: buscar pareja
Soy una persona sencilla. tranquila y de buenos sentimientos,
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Conocer gente nueva,Soy del Cerro,La Habana, tengo 53 años
San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: mujeres de 35 a 56 años
Para: buscar amigos
Soy una persona seria que no me gustan las cosas superficiales ni las mentiras, exigente con migo mismo y espero lo mismo de los demas, no me gustan las mentiras ni los engaños. Soy bastante conprencibo, no jusgo a nadie ya que no soy quien para hacerlo[ todos tenemos nuestros defectos ]. Soy muy educado y respetuoso. Soy un exempresario y hoy dia me dedico a la finca de la familia.Soy muy juicioso con las personas ya me cance de las cosas superficiales de las personas.
Loja ciudad, Loja, Ecuador
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar
romántico apasionado de buen humor cariñoso, quiero amar y ser amado
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
soy una persona sencilla de buenos sentimientos y me gustaría conocer muchas personas como yo
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Gracias por dedicarme un minuto.Soy una mujer muy segura de lo que desea. Muy romántica ,apasionada ,amo el respeto ,la fidelidad ,la pulcredad ,amo la familia ,valoro los grandes amigos ,soy muy tranquila y hogareña,disfruto mucho de mi hogar y demi pareja,lo doy todo por amor ,siempre cuando hayareciprocidad. Me gusta escribir,leer,la playa.la cocina ,salir tomado de la mano o del brazo.soy muy cariñosa y atenta..desearía encontrar un hombre lleno de valores ,que desee compartir su vida conmigo hasta el fin de nuestros días..Gracias por su tiempo.
Carlton, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
I am humble and decent, and i like to create sense of humor.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Me gustaría conocer nuevas amistades y poder encontrar una buena compañera para crear un proyecto familiar.
Odessa, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
hola mi es Ruben soy un hombre alegre apasionado por la vida soy muy cincero y cariñoso soy divorciado y tengo 2 hijos ya mayos de edad .yo estoy aquí para encontrar una bella chica libre de mentiras que sea una mujer cincera con deseos de tener felicidad y formar una linda pareja bueno espero hacer buenas amistadesbendiciones a todas
La romana ciudad, La romana, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Buenas noches, soy muy Clara y directa me gusta siempre enfrentar las cosas de la mano de la verdad, soy muy cariñosa, dulce romántica y comprensiva, pero no tonta gracias.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
mantener una conversación acá es como remar en dulce de leche..
Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres de 42 a 56 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Hombresin compromiso libreresponsable,, de principios. Respetuoso,, Culto,,serio,, Detallista,,apasionado en lo q hago, Consentidor,, Tierno,, de carácter , criterio y personalidad ,El resto de mi te lo cuento cuando hablemos.
Florida ciudad, Florida, Puerto Rico
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
soy amigable.social.me gusta conversar....moderno..realista ...etc etc