Rael

Elx/elche, Alicante, España
Busco: mujeres de 18 a 47 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Aquí me piden que exprese lo que deseo encontrar, pues ahí voy... El dinero hace personas ricas y el conocimiento personas sabias , pero la humildad hace grandes personas . Que la sed no te haga beber del vaso equivocado. La vejez trae paz a los hombres , a medida que envejece comienza a apreciar más la paz que la belleza . La verdad no  importa lo bonita que sea una mujer no se quedará así para siempre . Pero una mujer que te trae paz seguirá siendo bonita toda su vida . A medida que los años avanzan , también se comprende que la verdadera belleza radica en la tranquilidad y armonía que una pareja puede brindar a tu vida . La juventud efímera da paso a la sabiduría y la serenidad . Y es entonces cuando valoras la compañía de alguien que te aporta paz interior . La estabilidad emocional y la conexión genuina se vuelven más valiosas que la apariencia física , porque al final del día , una persona que te ofrece paz , no solo embellece el momento sino que deja una huella eterna en tu corazón . Parece ser que ciertas jovencitas y no tan jóvenes, piensan que un hombre maduro es un cajero automático a distancia . Señoritas , límitense a trabajar y ser mujeres respetables e independientes y no a perseguir a hombres a cambio de unos pocos pesos .

Martin

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros

bueno describirme aveses no es bueno pues uno puede lavarse prefiero que me conozcas solo te diré que me gusta la cocina soy romántico detallista una persona muy leal me gusta mucho vivir en paz busco una persona que sepa lo que desea que desee ser feliz como yo lo deseo no estamos para juegos ya busco una compañera de vida

Kike

Marbella, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Soy extrovertido, alegre, respetuoso, médico trabajando en Marbella, divorciado, quien me quiera encontrar en el seistrecincocuatroochotreceseistres, busco dama de buenas costumbres, sin compromisos, de 55 a 65 años, para compartir, una bella amistad y si se dan las cosas compartir mi vida al lado de ella.

Aatma

Navolato, Sinaloa, México
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy una persona adulta que sabe lo que quiere, no me gusta la mentira, soy honesta, por lo tanto pido lo mismo para mi

Sonia

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una mujer de 55 años, sencilla,honesta,alegre, independiente. Amo a mi familia y si ellos son felices yo también lo soy. Espero conocer nuevas personas y crear bonitas amistades con cariño y respeto.Soy Química, trabajo en un Laboratorio de la Industria alimentaria y adoro mi labor.Me gusta disfrutar la vida y cada momento como si fuera el último,reír,bailar,admirar la naturaleza,los ríos ,las montañas y en especial el mar.Sueño con poder viajar algún día y conocer nuevos lugares, también disfruto estar en casa,hacer los quehaceres, escuchar música,ver series y películas y cocinar pues me encanta.Sueño también con encontrar a un hombre honesto, sencillo,alegre, responsable, respetuoso, inteligente, leal ,muy cariñoso y amoroso.Que me ame ,me apoye y compartamos juntos todo ,lo bueno y lo malo pues en eso se basa el verdadero amor.Le pido a diario a Dios que me dé mucha salud y también a todos los que amo para seguir adelante y también que nos muestre siempre el mejor camino . En estos momentos me encuentro disfrutando de la soltería después de dos matrimonios fallidos.Dedico el tiempo a mi trabajo,mi casa ,mi familia y a mí. Salgo a pasear a restaurantes, a la playa, a parques , voy al salón de belleza, hago ejercicios no muy frecuente porque soy un poco vaga para eso jajaja en realidad trato de divertirme a pesar de las adversidades porque de eso se trata la vida, vivirla lo mejor posible a pesar de todo porque es muy corta y agradecer siempre a Dios por tanto y por tod

Karim Rojo

Bejaïa ciudad, Bejaïa, Argelia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

-- hombre sencillo y libre amable, gentil pero con mucho amor pasión por dar -- simple free man, kind, gentle but with a lot of passion and love to give -- homem simples, livre, gentil, gentil mas com muito amor e paixão para dar

Aj Monez

Mission hills, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: buscar pareja

Soy un médico alto, divorciado y atractivo que vive en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Me gusta viajar y podría viajar a tu país pronto si nos caemos bien. Disfruto del yoga, la meditación, el gimnasio, viajar, cocinar, la jardinería, la familia, la vida, la playa y la montaña. Soy bastante romántico, de mente abierta, leal y fiel a mi pareja y muy cariñoso. Busco a alguien que entienda que ayudarse económicamente solo es posible en una relación seria. Es muy difícil conocernos y tener una relación seria; luego hablaremos de otros temas, como la recarga de energía, el teléfono, la ayuda, la comida, etc.

Julio

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

buenas tardes me gustaría conoser mujeres de cual Kier parte del mundo conoser ysi surje algo mejor siempre con respeto

Carlos

Coyoacán, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy hombre que busca una mujer de buen carácter de preferencia sin hijos que mantener, cero celos

Cielo

Concepción de la vega, La vega, República Dominicana
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy una persona atenta, en busca de algo real, bueno y sincero.

Mercedes

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 58 a 70 años
Para: conocer gente

soy una mujer cautelosa,con deseos de encontrar una relacion estable y formal, siempre y cuando reyne el respeto entre ambos. Busco un hombre adecuado a mis preferencias antes dicha y a fin a mi personalidad.

Benjamin

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hello there, I’m new to the site and I’m looking for new friends

Tony

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 50 a 52 años
Para: buscar amigos

HOLA ME LLAMO TONI SOY ESPAÑOL.ME GUSTARÍA CONOCER A UNA MUJER PARA AMISTAD.

Yaya

Tuluá, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 49 a 65 años
Para: buscar pareja

Que surja lo que tenga que pasar sin acelerar el destino, todo pasa por alguna razón en la vida

Mari

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 45 a 70 años
Para: conocer gente

soy muy positiva, me caracteriza ser amable, comunicativa y transparente , no hagas mal el karma lo cobra muchas bendiciones

Moraima Carrion

Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una mujer sincera respetuoso, me gusta la música y la privacidad.

Maria

Colombia, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una mujer cariñosa, tratable ,romántica no me gustan las mentiras ,me gusta q me traten como reina, q ne respeten q me quieran ,q me regalen flores

Lesly

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

hola hermosos me presento soy lesly una linda Colombiana que disfrutá de los placer que la vida nos brindan de la naturaleza, las personas de una buena copa de vino y porque de una buena compañía..son alegre amorosa sincera detallista.. muy honesta y humilde busco un hombre sensato amoroso respetuoso amable que sepa de dónde vine y para donde va que tenga claro que quiere en su vida ..y que sea alegra y quiera disfrutar de los momentos lindos que la vida nos brinda

Lupe

Humble, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

hola busco una mujer que quiera relación estable que desidida se encuentre a dar y resivir amor

Lety

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy alegre cariñosa..deseo alguien sincero y respetuosa

Julio

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

buenas tardes me gustaría aser amistad ycisurge algo más mucho mejor

Juan

West chicago, Illinois, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

hola busco amistad conocer a alguien especial y veremos qué pasa

Alik

Germaringen, Bayern, Alemania
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Realmente estoy buscando una mujer madura, temerosa de Dios, amorosa, confiable y honesta para estar y construir mi vida juntos. No estoy aquí para juegos, ¿de acuerdo? Podemos conocernos poco a poco y desarrollar el amor mutuo si estás interesado y eres una persona seria.

Dam

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Caballero normal, Universitario, educado y respetuoso , en busca de Dama alegre, habladora, divertida, honesta y educada.

Colombiana50

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Buenas para todos ,mi nombre Adriana, una mujer echa y derecha que solo desea conocer un buen hombre para relacion seria y real..nada de vulgaridades ,gustos extraños y mucho menos hombres que no saben que es lo que desean para el resto de su vida llenos de inseguridades..soy profesional con un hijo mayor y con muchos deseos de tener de nuevo un hogar y estabilidad emosional.

Luis

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Me gusta mi hogar hacer deportes camunar bailar y me gustaria que mi pareja le gustara lo mismo

Doi

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy trabajador onesto sencillo busco trabajadora amorosa sencilla umilde

Guillermo U

Texas city, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

soy una persona seri, buen sentido del humor me gustaría encontrar alguien similar a mi

Frank

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para: buscar pareja

Soy amable y cordial. Busco una dama sexy para ya veremos....si es posible relación estable

Enrique

Viña del mar, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres de 22 a 99 años
Para: conocer gente

Hola buenos días,l verdad no me gusta mucho ser autorreferente,pero a grandes rasgos inteligente risueño educado sin vicios ni drogas ni alcohol,no la vida y soy muy intenso y romántico,maestro chasquilla en casa,cooperar y buena voluntd

1 ... 678>

Conocer gente de 51 a 62 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja