Mayra

Santa cruz de la palma, Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una persona empática,no soporto las injusticias.Me gusta compartir con mi familia y amigos.Esperoconocer con quien pueda compartir aficiones y deseé una bonita relación.

Carmina

Alzira, Valencia, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros

Soy divorciada y me gustaría conocer a una persona con quien salir a dar una vuelta y compartir gustos similares.

Diana Flores

Los mochis, Sinaloa, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Gusto de la lectura, la playa al atardecer, café por las mañanas.

Orlando

Bosa, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy una persona valores. virtudes. honesto mucho amor

Anadir69

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Romantico y sentimental. Si de verdad queres conocerme deja tu numero y hablemos ...

Harrys

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

Conversador Cariñoso Sincero

Mirian

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy una mujer totalmente alegre me gusta la naturaleza caminar en la mañana totalmente transparente digo la verdad de frente estoy buscando la paz tranquilidad con quién pasar el resto de mis días, pero que se motive a conocerme.

Milton Solano

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

mi nombre es milton tengo 53 años soy colombiano vivo en New York tengo 10 años soltero vivo solo no tengo hijos nunca me case soy humilde trabajador cariñoso amable tranquilo no fumo no bebo no uso drogas me gusta la música la televisión me gustan los deportes ver películas y leer

Carmen

Puerto colombia, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy muy sencilla, noble, alegre, amistosa, respetuosa y con muchos valores y principios. Y la persona que quiero encontrar, que sea creyente, temeroso de Dios, noble, respetuoso, trabajador, bdetallista, con valores y principios.

Antonio

Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola soy un hombre sencillo de buenos sentimientos romantico cariñoso me gusta el mar el monte la musica el cine el arte busco una mujer con semilitudes a las mias para una relacion seria

Luis

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 19 a 64 años
Para: buscar pareja

Soy una persona seria,que definitivamente sabe lo que quierepara esta vida ,con caracter fuerte,solo cuando una situacion lo amerita y que a su vez le permita a mi pareja sentirse segura,y protegida,al mismo tiempo soy muy alegre,que es mi forma de ser diariamente, divorciado hace 9 anos,me quede con mis dos hijos, cuando eran pequenos y hoy ya estan grandes, soy un orgulloso papa soltero, no me gustan las mentiras,soy muy directo en decir las cosas, ademas no me gusta perder el tiempo, nitampoco hacer, perder el tiempo a la otra persona. Busco alguien que mas que una pareja, quiera formar un hogar y quiera tener un companero,un amigo,un complice de aventuras ,un amante, me gusta viajar, pero al mismo tiempo disfruto del calor de la casa,me encanta cocinar y sobretodo amo los animales, me gusta mucho bailar Salsa, de signo Cancer, si sabes su caracteristicas de este signo , entonces ya meestas conociendo bastante, por lo expuesto busco una mujer con similar perfil, pero sobre todo que le guste luchar, salir adelante juntos en pareja y disfrutar al maximo la cosas sencillas y lindas de la vida.Por favor, aunqueme vean que estoy activado en la pagina, en realidad esporque siempre tengo encendidami computadora, por trabajo (soy periodista) y ando ocupado, por ello si no contesto en forma inmediata , espero sepan comprender.Importante no estoy buscando una madre para mis hijos, ellos estan grandes,persona que no ponga su foto , favor de no escribirme

Jordan

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 37 a 65 años
Para: buscar pareja

hola soy hombre de 65 años busco una mujer para una relación estable

Benito

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 55 a 80 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Mujer mayor de 60 años, carácter jovial , cariñosas,,blanca.tengo 68 años pero no lo represento ,mis ojos son azules ,no tomo bebidas alcohólicas,no fumo,, me gusta pasear.

Ann

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres de 60 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola. Soy una mujer muy activa, alegre, emprendedora, detallista y me gustaría encontrar una bonita relación de amistad en este medio y si Dios quiere porque no una pareja estable con la que pueda compartir y vivir el resto de mi vida.

Frank Vasquez

Baltimore, Maryland, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

buenas persona enfocado en mis metas

Wil

Chesterfield, South carolina, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Buscando una compañera de vida

Yany

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 45 a 99 años
Para: conocer gente

educado respectuoso sincero quediga la verdad caballeroso

Carlos Silva

Dallas, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy Nica/ecuatoriano. Vivo en Dallas desde 1989. Graduado de UT Austin. Soy honesto, me gusta mi trabajo, me gusta viajar y compartir con familia.

Diana

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy alguien que confía en las personas porque pienso que cada cual se recomienda con su comportamiento. Soy sencilla, responsable, amorosa. Estoy dispuesta a ser abierta a una bonita amistad o ya veremos qué sucede si se daría la oportunidad. No me prestó para otro tipo de cosas.

Alba Rosa

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

me gusta lo hobres atratubo educado cariñoso detayista me considero una mujer agradable

Víctor Manuel

Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres de 35 a 80 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Me encanta la lectura, las caminatas y la música de los 60s y 70s.

Felix

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

hola.soy alegre tranquilo con buen carácter y buen sentido del humor me gusta el deporte la naturaleza el cine.soy simpático no me gusta la violencia ni las drogas ni el alcohol ni el cigarro ni los vicios .la persona que deseo encontrar que sea una persona tranquila honesta alegre y fiel.que no sea enojona y que tenga un buen carácter y que le guste el deporte.

Lamberto Hdez

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Soy una persona muy amorosa,cariñoso,dulce, sincero y muy respetuoso, trabajo mucho y estudio también algún curso que me guste adoro la superación. Me gustaría encontrar el amor de mi vida para siempre,muy honesta,sincera y respetuosa es mi gran sueño, y amo la libertad y la democracia.

Carlos Ariel

Hatillo ciudad, Hatillo, Puerto Rico
Busco: mujeres de 20 a 55 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Mi búsqueda no es algo fácil. A lo largo de mi vida he conocido toda clase de personas, de todas las condiciones sociales, pero a fin de cuentas sólo se ha tratado de gente, y lo que yo busco es Una Mujer. que se atreva a ser ella misma sin filtros

Cheo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy profesional agro técnico soltero y sin compromiso actualmente establecido y sólido económicamente muy trabajador y de muy buena salud me encanta socializar amable y buen humor me gustaría conocer Sra afines a la buenas costumbres y valores de mutuo respeto alegre y buen sentido afectivo sincera y le guste salir a diversas actividades sanas

Mauricio

Antofagasta ciudad, Antofagasta, Chile
Busco: mujeres de 30 a 70 años
Para: buscar pareja

soy un hombre maduro divorciado sin hijos vivo solo,quisiera conocer dama nacional oextranjerapara una relación estable basada en el amor yrespeto mutuo, soy una persona respetuosa des complicadome gusta mucho la vida en familia disfrutar con mi pareja de los fines de semana cinerestaurant una grata conversacióny degustando un buen vinosi eres tu acepta mi invitación y conversemos , si no lo eresme avisas para no estar esperandopor ti .

Carlos Antonio

El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres
Para: conocer gente

busco una joben educada y sincera y q sea detayista

Ysmaray

Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

hola mi nombre es ysmaray. soy alegre comunicación. muy buena madre e hija. me gustaría conocer agui. mi media naranja...gue sea una persona de buen corazón. k la distancia no sea impedimento para planes futuros

Evanyelis

Estancia, Lima, Perú
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

hola soy cubana vivo en lima mis saludos

1 ... 181920>

Conocer gente de 50 a 74 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja