Chalecito

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy. muy. detallista romántico superamoroso cariños siempre digo. la verdad odio las mentiras me encantaría q. mi parejasea igual

Emilio

Abenojar, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

hola soy un chico alegre simpático cariñoso sincero y fiel me gusta la playa el cine la música los animales pasear con buena compañía y la comida tradicional

Yasser

Nemsa, Tanger-tétouan, Marruecos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

I’m looking for a kind, confident American woman between 40 and 60 who is ready for a serious relationship that could lead to marriage. Someone who appreciates honesty, affection, and mutual respect. I believe age brings wisdom and beauty, and I’m excited to share life’s next chapter with a loving partner. If you’re genuine, warm-hearted, and seeking true companionship, I’d love to get to know you better. Let’s start with a message and see where our journey takes us!

Israel Reyes

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 20 a 35 años
Para: conocer gente

Bla bla y mas bla bla. no mando ayudas ni recargas por favor no me pidan.

Ramon

Pontevedra ciudad, Pontevedra, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Te invito a que me conozcas,, no voy a defraudarte

Marisol

Oaxaca de juárez, Oaxaca, México
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Me encanta conocer personas de todas partes del mundo

J Cabizuela

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy trabajador, viajero y optimista,serio, y con sentido del humor. Me gustaria encontrar una complice para viajes, cenas, escapadas, consejos y vivir la vida. Si nos enamoramos, pues mejor. No es necesario el sexo, pero ojala surja, eso es buena señal. Me gusta una mujer, simpatica, culta, con sentido del humor, que le guste cuidarse y femenina. La edad ideal seria de 45 a 62, pero no discrimino a nadie, si hay buena armonia. Gracias por pararte a leer esto. Hasta pronto.

Esperanza

Bonn, Nordrhein-westfalen, Alemania
Busco: hombres de 60 a 99 años
Para: buscar pareja

soy traquila repetuhosacariñosa senciYa quiero encontrar un honbre queno esa chapiador

Ángel

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un hombre descomplicado, cariñoso, romántico buscando a una mujer igual para compartir la vida

Juan Carlos

Illescas, Toledo, España
Busco: mujeres de 38 a 62 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy unhombre de 52 años que busca amistad sana y si luego surge el amor pareja estable.soy divertido sincero amable cariñoso y fiel. Abstenerse de malos rollos política e futbol. No mando dinero ni recargo tarjeta de teléfonosin foto no contesto

Osaris

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 45 a 80 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Soy una persona Muy comunicativa ,me gusta la diversión,disfruto el baile y la buena música,los atardeceres y cosas así, me gusta la sinceridad y la transparencia,espero conocer lo q busco

Yudith

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una mujer muy Segura y deseo encontrar .una persona que tengas puntos en común conmigo.que dese una relación estable y que guste de la vida en pareja.soy muy sociablecariñosa y muy hogareña .espero que .este sitio me lleve a lo que busco .por favor los jóvenes abstenerse de escribir no .escribo con jóvenes . preferiblemente mayores de 54 en adelante..y disculpen mi apreciación de la vida .cada quien sabe lo que busca y desea ..éxitos y Bendiciones ...aclarooo...de nuevo ..No..respondo .ni ESCRIVO con. JOVENES ..

Jorge

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

yo busco algo serio aunque sea desdé la distancia y una relación seria soy dé Barcelona

Monica

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: hombres de 48 a 90 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Es dificil realmente describirme como soy pero lo que si rescato es que soy muy sincera , no soy nada hipócrita, cuando algo no me gusta bien lo digo o simplemente me alejo y evito conflictos...me gusta mucho viajar, dormir, comer, una buena conversación, reir, bailar , tomar unos tragos ...etc...siento que a mí edad ya tengo que pensar en mí. Espero encontrar una persona verdadera, sincera, de buen carácter, honesta y que tengas temas de conversación y que me haga reir...no quiero un payaso jajjjajajajaj pero si alguien de buen humor, no pido mucho. Buen Día!!!

Josefina Maria

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy cubana divorciada tengo 63 años dos hijos mayores e independientes y dos nietas busco un hombre mayor de 60 años que quiera una relación seria y estable y que pueda o quiera conocerme personalmente en mi país saludos

Nikolai Mikhailov

Aarau, Aargau, Suiza
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

My name is Nikolai Mikhailov 60 years old from the beautiful city of Kyiv Ukraine, In the lovely region of Shevchenkivskyi. I am single and very lonely, been divorced for six years now and hoping to meet someone to build our dreams together. Lover of sweet words and kind getures.

Luis

Ecatepec de morelos, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Soy muy respetuoso, bien sincero, directo y franco,muy espontaneo

Mitchel

Charlotte, North carolina, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Soy un hombre normal con muchas ganas de vivir y rodearse de buenas personas

Schmitz Roland

New germany, Minnesota, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Hallo, ich bin Schmitz Roland. Ich liebe Kochen, Angeln und lerne gerne neue Leute aus der Nachbarschaft kennen.

Gato

Arica, Arica y parinacota, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un tipo normal, me gusta charlar con un propósito, el que sea. Si tienes las cosas claras y eres adulto, pues las explicaciones estan de mas.

Fernando

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola soy Fernando.. Me gusta caminar.. Cocinar.. Cine.. Teatro.. Etc etc...

Mirian

Santo domingo, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres
Para: conocer gente

SOY UNA PERSONA QUE DOY LO MEJOR DE MI EN CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZO, SENCILLA, HUMILDE, MIS PALABRAS COINCIDEN CON MIS ACCIONES, QUIERO RELACIONARME CON PERSONAS CON CARACTERÍSTICAS SIMILARES A LAS INDICADAS. ME ENCUENTRO EN ESTE SITIO PARA HACER AMISTADES Y SI ENCUENTRO EL AMOR SERÍA MARAVILLOSO.

David

Moca, Espaillat, República Dominicana
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

solo me interesa una mujer que desee Amar y ser Amada, formar un Hogar donde exista paz harmonía respeto detalles pasión comprensión y todo todito el Amor del mundo

Salvatore Ferrara

Pachino, Sicilia, Italia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Solare simpatica piaccia stare in compagnia

Jose

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

soy extrovertido, simpatico, con sentido del humor, educado, generoso y un poco irónico

Arthur

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 21 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Hola. En busca de excelentes y maravillosas personas al rededor del mundo, con quien quisiera compartir buenos momentos.

Carlos MiguelDiaz

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: mujeres
Para: ligar

Soy una persona tranquila, educada y respetuosa. Me gusta estar en casa, leer, ver un programa de TV, salir a pasear.

Gabriel

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres de 30 a 45 años
Para: buscar pareja

QUÍMICA O ALQUIMIA... "Le preguntaron al Maestro cuál era la diferencia entre la química y la alquimia en las relaciones de pareja y contesto estas hermosas y sabias palabras: - Las personas que buscan "Química" son científicos del amor, es decir, están acostumbrados a la acción y a la reacción. Las personas que encuentran la "Alquimia" son artistas del amor, crean constantemente nuevas formas de amar. Los Químicos aman por necesidad. Los Alquimistas por elección. La Química muere con el tiempo, La Alquimia nace a través del tiempo... La Química ama el envase. La Alquimia disfruta del contenido. La Química sucede. La Alquimia se construye. Todos buscan Química, solo algunos encuentran la Alquimia. La Química atrae y distrae a machistas y a feministas. La Alquimia integra el principio masculino y femenino, por eso se transforma en una relación de individuos libre y con alas propias, y no en una atracción que está sujeta a los caprichos del ego. En conclusión, dijo el Maestro mirando a sus alumnos: La Alquimia reúne lo que la Química separa. La Alquimia es el matrimonio real, la Química el divorcio que vemos todos los días en la mayoría de las parejas. "Comencemos a construir relaciones conscientes, pues la química siempre nos hará envejecer el cuerpo, mientras la alquimia siempre nos acariciará desde adentro" #LAESPIRITUALIDAD

1 ... 363738>

Conocer gente de 50 a 73 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja