Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 25 a 64 años
Para: buscar pareja
La vida me enseñó a dar un paso atrás, saber ganar, saber perder y continuar. Profesor jubilado busca compañera para pareja estable y disfrutar de una vida tranquila en las playas de la Costa Dorada española.
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
¡NO BUSCO SEXO! ¡TODO EMPIEZA POR UNA BUENA AMISTAD!. Chico de 55 años de Canarias, serio, sencillo, tranquilo, hogareño, leal, honesto, sincero, educado, amable, cariñoso, muy fiel. Me gusta el campo, pasear, leer. Valoro más a las personas por su forma de ser que por su físico. Me gustaría encontrar una buena mujer, que quiera conocerme para mantener una bonita amistad. Debido a las malas experiencias que he tenido en esta página, No pido ni ofrezco ninguna otra forma de contacto. No tengo teléfono ni utilizo el WhatsApp. Sólo me comunico por aquí. Muchas gracias pro su comprensión.
Cuautitlán, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 50 a 85 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros
Tengo mucha curiosidad por entrar en esta página, pero estoy aquí para probar suerte y esta es mi primera vez... Me describiría como un hombre confiable, honesto, tranquilo, cariñoso, afectuoso y con los pies en la tierra, con un gran sentido del humor y que disfruta de las cosas sencillas de la vida. Una relación honesta y feliz basada en la amistad se fortalece y se vuelve efectiva, por eso busco primero la amistad y luego ambos nos exploramos para ver adónde nos lleva. Quizás nunca lo sepamos :). Creo en un encuentro con una mujer seria y, al mismo tiempo, buena. Creo que su carácter y humor serán lo más importante en ella. La apariencia, la edad, la distancia, el idioma y la altura son detalles menores... Adoro a una mujer que aprecia las cosas simples de la vida y tiene un gran sentido del humor. Espero que este caballero no esté pidiendo demasiado :).
Trujillo alto ciudad, Trujillo alto, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
me considero una persona respetuosa la persona que desee conocerme sabrá más de mi
Rouyn-noranda, Québec, Canadá
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy una mujer reflexiva y con los pies en la tierra que valora las conversaciones profundas, la inteligencia emocional y las pequeñas cosas que hacen que la vida tenga sentido, ya sea una mañana tranquila con un café, crear algo hermoso o simplemente compartir una risa genuina con alguien que me entiende. Creo en la bondad, en el propósito y en vivir con intención. Profesionalmente, me apasiona lo que hago, pero nunca dejo que eclipse la importancia de la conexión real. Me gustan las artes, la naturaleza, los viajes y cualquier cosa que estimule tanto el corazón como la mente. Valoro la honestidad, la profundidad emocional y un buen sentido del humor, la vida es suficientemente seria, así que aprecio a alguien que pueda equilibrar la madurez con la ligereza. No estoy aquí para precipitarme en nada, pero estoy abierto a conocer a alguien que esté emocionalmente disponible, sea consciente de sí mismo y esté listo para algo real. Me importa mucho más el tamaño del corazón de alguien que el número de velas de su tarta de cumpleaños. Si te sientes a gusto contigo mismo, eres comunicativo, amable y respetuoso, es probable que nos llevemos bien. Tomémonos nuestro tiempo, disfrutemos del proceso y veamos adónde nos lleva una conversación significativa.
Tampa, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Saludos, aunque me quite, me ponen y aunque me ponga pues hacen que me quite. Please, no mienta, sea sincera y espontánea, Le prometo no faltarle si no me falta a mi. Ojo no juego a nadie, por nada, soy de mente habierta pero con algo de sentido común. Bendiciones.
La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
charlaremos y veremos que surge, y estoy parael ya veremos...ja aclaro... no me pidan recargas de celular, si no tienen saldo para estar en la aplicación mejor no estén... me gustan las mujeres que tomen la iniciativa tambien y que no espere cómodamente sentadas a que el hombre lo haga todo...también nosotros somos el premio, no solamente como creen las mujeres.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 29 a 55 años
Para: buscar pareja
Tampa, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Busco amistades, si en esta travesia aparece una persona con la que podamos compartir intereses comunes,, aca estoy listo Saludos
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
El tiempo es algomuy valioso, lo perdemos a menudo sin darle importancia. Administra casa minuto porque es algonuestro que nadie puede quitarnos mientras se viva. Las decisones quetomemos son las quenos daránel resultado de lass mismas. Se fiel Se honesto Se comprensivo
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Primero que todo: Un saludo, cariñoso amoroso y muy respetuoso a las damas aqui presentes.Mujeres: Fueron, son y seran el eje principal y primordial en.la vida de cada hombre.Sin ellas no fuimos,no somos ni seremos todo lo que consignamos en valor y trabajo en todas nuestras actividades.Son.nuestra principal costilla por designio divino,yo diria que son mas que una simple costilla.Lo son todo en nuestras vidas.Me describo,como una persona amorosa,cordial y jovial y amante y colaborador del.projimo.Me gusta practicar el sentido comun en todas mis actividades y la fraternidad entre mis semejantes.Me gustaria encontrar una hermosa dama,practicante de mi filosofia.Respetare sus puntos de vista ante todo y su personalidad.
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy una mujer detallista. apasionada. me encanta la buena música.
Bosa, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy una persona valores. virtudes. honesto mucho amor
Osorno, Los lagos, Chile
Busco: mujeres de 25 a 70 años
Para: buscar pareja
ROMANTICO APASIONADO CARIÑOSO MUY TRABAJADOR ME ENCANTA VIAJAR ES MI PASION BUSO UNA MUJER HONESTA SINCERA CARIÑOSA ROMANTICA APASIONADA
Avellino, Campania, Italia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
quiero conocer una amiga madura para tener compañía,no estoy listo para una relación, me gustaría tener momentos lindos.....