Los abetos(collado mediano), Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
No estoy aquí para hacerte perder el tiempo. Busco sonrisas sinceras, buen rollo y conversaciones genuinas que puedan llevar a algo serio. Si disfrutas de conversaciones profundas, risas espontáneas y un poco de energía positiva, podríamos conectar. La vida es corta, ¡salúdame!
Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona normal sencilla, cariñosa amigo damigos simpática.. Etc.
Arroyo arenas, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
me describo como una persona carismática , alegre positiva,admiro las personas que respetan y conectan a conversación sana y agradable..Deseo conocer amistades y si surge algo más,que sea de la voluntad de Dios..Tengo mucha fe..
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Holaaa soy Elena de 57 años de edad Cubana, alegre, divertida, busco alquien acorde a mis principios, respetuoso,amable, cariñoso, y que este dispuesto a establecer una relación duradera y seria.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 40 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Afin a mis gustos me.encanta la.salsa, soy percusionista y me.encanta el compartir en paseos , viajes y reuniones sociales, profesional e independiente
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para: buscar pareja
Soy una mujer honesta respetuosa,tranquila,comprensiva, que busca afinidad con alguna persona para relación seria
Calama, Antofagasta, Chile
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
aficionado de las montañas,caminatas conocer lugares nuevos
Basel, Basel-stadt, Suiza
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Honnête sincère aimable
Islay, Arequipa, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
me gustaría conocer una pareja de buenos sentimientos
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy un hombre maduro muy cariñoso y apasionado
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy amorosa sencilla respeto para que me respeten busco una persona con los pies sobre la tierra que sepa que quiere y para donde va
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 50 a 90 años
Para: buscar pareja
amable, detallista, muy buen sentido del humor. disfruto de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida, deseo encontrar a alguien q se ame así mismo, para así, pueda amar a Alguien más. bendiciones mil.
Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: mujeres de 18 a 63 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Me gusta disfrutar de los pequeños detalles y momentos en que hay amor, cordialidad y nobles sentimientos. Soy un apasionado de la lectura, el cine, la poesía y los viajes. Anhelo construir una bella, honesta y grata relación de pareja. Mi anhelo es encontrar una mujer sensible, tolerante, que le guste compartir sus emociones, sus pequeños y grandes momentos en la vida. No importa la edad, la condición social o laboral. Para mí lo importante es que sea alguien con un corazón noble. No congenio con el machismo ni ninguna forma de violencia. Creo y practico el dialogo, la tolerancia y la bondad como vías para construir relaciones humanas sanas y trascendentes.
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy una mujer detallista. apasionada. me encanta la buena música.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 48 a 75 años
Para: buscar amigos
Soy respetuoso y educado y a la vez divertido y cariñoso
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Soy romántica.respetuosa.me gusta pasear.ir a la playa.me gusta ka seriedad.cariñosa.busco una persona trabajadora y cariñosa y seria .
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Florida ciudad, Florida, Puerto Rico
Busco: mujeres de 18 a 80 años
Para: conocer gente
Amistad primero. si algo mas pasa ya veremos. no respondo a personas sin foto de perfil