Walter

Almería ciudad, Almería, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Busco una mujer sin filtros para relasion seria. soy signo Leo. vivo en España. Almeria. cariñoso, amoroso, romántico, responsable, trabajador. No busco a una mujer tan perfecta pero si de buen corazón. no interesadas.

Rosanna Valdez Diaz

Ponferrada, León, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja, encuentros

Soy muy directa los demás preguntarme los que quieras

Odalys

Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Buenas tardes, me llamoOdalys Luperon Gonzalez ,me caracterizo por ser una buena mujer,de muy buenos valores,atenta,amable,sincera,honesta,me gusta la playa,estar en casa ,cocinar,salir a pasear y la persona que busco me gustaría que fuera un buen hombre, de muy buenos valores ,atento,amable, caballeroso ,leal,honesto .Me gustaríaescribirme con hombres de 55 añosen adelante.No estoy para perder el tiempo, ni hacerselo perder a nadie Gracias por leer mi perfil,le deseo muy buena suerte en su búsqueda

Francisco

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros

soy muy alegre, amistoso, respetuoso, y 100% positivo, detesto las mentiras, y las personas negativas, me gusta la música y la cocina,

Francisca

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para: buscar pareja

Mucho gusto mis amores. Soy respetuosa, detallista, espontánea, amigable, romántica, alegre. De igual manera me gustaría ser tratada con respeto, hablar con la verdad, mucha comunicación entre ambos.

Kissesdiaz

Hessen, Sachsen-anhalt, Alemania
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Ich treibe gerne Sport. Ich interessiere mich für Autos und alles, was damit zu tun hat. Ich gehe gerne spazieren.

Dun

Alturas de cubanacán, La habana, Cuba
Busco: hombres de 53 a 68 años
Para: conocer gente

honestidad. AMORy respecto , No soporto perder el tiempo

Raisa

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

deseo una relación sincera detallista cariñoso y q me valore tal y cómo Soy

Issa

Santa marta, Magdalena, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

soy honesta, respetuosa y agradable, busco personas leales y con valores para obtener un buen diálogo

Yaquelin 56

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Soy una mujer soltera de 54 años, soy educada Grafanle,cariñosame gusta beber en ocasiones, soy pasiva, busco una pareja educada agradable comprensivo que sea muy familiar

Betty

Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy tranguila me gusta la música y tranguilidad las persona gue me den aceptar no pierda su tiempo en mentir como muchos lo hacen en este grupo gue dicen mentira para gue le demuestre su cuerposoy de cuba busco persona responsable no ando con mentira

Eduardo

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: mujeres
Para: ligar

me gusta la paz y tranquilidad entre las personas

Macareno

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para: buscar pareja

buscobuena. chica leal sincera ,con espectativas futuras a una relacion real y trascendental que culmine en organizar una linda familia. maduro, divociado algo solvente no me importa condicion social lo real esta por dentro ... ah y tengo 50 .

Querod

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

soy tranquilo y respetuoso, espero encontrar a alguien igual

Juan

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy un hombre optimista, emprendedor traquilo y un caballero

Tania

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una mujer que dice lo que siente y piensa,muy cariñoso apasionada y a vierta al amor y busco a alguien seguro de si mismo y de lo que quiere

Elias

Ottawa, Ontario, Canadá
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: ligar

...NOTA IMPORTANTE: Si eres una persona conservadora, no me escribas. Si yo te envié mensaje y vas a responderme y lo eres, unicamente dime "soy una mujer conservadora", entonces yo sabre que no tenemos nada en común. Si no eres conservadora, por favor escríbeme, tendremos una maravillosa experiencia de vida. Soy un hombre en sus cincuentas, culto y sensible en busca de la pasion; antecedido unicamente por la verdad, cuando me conozcas me veras con absoluta transparencia. Quiero vivir cada dia del resto de mi vida, con mucha intensidad, La imaginacion y la sensibilidad pueden acercar a dos almas por mas que las separen miles de kilometros. Estoy planeando un viaje y me gustaría conocer a la persona antes por aquí, y reunirme cuando viaje; con una mujer adulta, madura (mujeres en sus 20's pueden ser mas maduras que mujeres en sus 50's que a veces son muy inmaduras) me encantan mucho las mujeres muy blancas;entre 40 y 50 sin prejuicios y que desee vivir apasionadamente cada segundo de su vida. Pero que sepa que no busco ni puedo tener una relación formal. Por favor lee bien mi perfil. La verdad por delante.

Dunia

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 30 a 80 años
Para: buscar amigos

Emprendedora,trabajadora ,positiva y con ganas de comerme el mundo. ¿quien me sigue tú

Enrique Rivas

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy Cubano-Español, romántico, me gusta la playa, disfrutar en pareja, compartir juntos, me gustaría que mi pareja fuese a fin conmigo, es decir alegré, emprendedora, romántica, que su edad fuese de entre 21 a 55 años y su constitución física oscila de delgada a media.

1 ... 333435>

Conocer gente de 50 a 57 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja