Capitan

Nueva andalucia, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Si crees que podemos aportarnos cosas positivas...hablemos

Tiberio

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 29 a 55 años
Para: buscar pareja, encuentros

soy un hombre muy tranquilo, relajado y con buen sentido del humor. me encantaría poder encontrar una mujer para relación estáble que esté interesada en compartir una vida en pareja y que también quiera vivir en armonía, amor y mucho respeto.

Antonio Escobar

Paris, Ile de france, Francia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, encuentros

Empecemos por hablar ! Si las formas atraen la mirada, es el espíritu, la mente que mantiene la atención ! Todo el mundo busca amor y pasión, y una vez que lo has probado, sigues buscando ! ¡Es una droga poderosa, y la única que es saludable para el cuerpo y la mente! ¡A consumir sin moderación! No contesto a perfil que no me agradan y lo entiendo cuando alguien no me contesta . No molesto ni acoso . Mis fotos son de 2025. Update : También me gustaría señalar que estoy buscando :Una mujer para poder dedicarme a ella y ella a mi. NO busco familia, dinero, ni casa.De hecho, si la relación se desarrolla favorablemente es decir gozar de una buena compañía y entendimiento mutuo , el objetivo final es que vivamos en Europa (Francia o España). idealmente si la persona tiene un título, diploma y una calificación profesional para que pueda continuar o terminar su carrera profesional aqui. -A las personas de menos de 40 anos : La meta o proyecto de vida de una persona de 20 , 40 o 60NO son las mismas asin que no ,no tengo ganas de estropear la vida actual y aun mas el futuro de alguien de joven. También me gustaría dejar claro que NO tengo intención de visitar países con regímenes autoritarios o dictatoriales ni países con delincuencia endémica . Suerte a todo(a)s !

Edwy

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, encuentros

Bueno la presentación mejor es tener una conversación o cita telefónica o presencial, pienso yo

Luna

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, encuentros

soy luna un abrazo desde colombia..soy amable cariñosa honestano soy materialista respetuosa .noe gusta la morbosidad .la persona que deseo quiero que sea respetuosa con principios... rico de corazón de sentimiento adorable .sonriente que sea una persona feliz como yo

Juan

St pierre d irube, Aquitaine, Francia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, encuentros

Hola soi una persona sincera i responsable busco pareja en plan serio gracias

Rocky

Yuma, Arizona, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 54 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy hombre culto y sincero detellista leal no soy seloso toxico soy fiel tranquilo me llamo Ronny suerte a todas las Que vean mi perfil soy un HONBRE ALFA QUE RESPETO A LA HEMBRA SIEMPRE SOY. ELECTRICISTA INDUSTRIAL Y TÉCNICO EN REFRIGERACIÓN LISTO PARA JUBILARME PRONTO

Rubiseyle Peña

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, encuentros

soy una persona educada romántica leal y fiel me gusta hacer muchas amistades y conocer personas como yo.

Dania

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, encuentros

me gustaría encontrar un amor bonito para toda la vida

Maria Luisa

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para: conocer gente, encuentros

hola soy María tengo dos hijos y soy Dominicana y me gusta andar mucho me gusta conocer lugares y estoy soltera.

Seccional

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres de 30 a 58 años
Para: conocer gente, buscar pareja, encuentros

hola soy Juan, persona que vive tranquila, contenta, feliz, sin maletas, sin mochila, sin cargas, jubilado, jugador de golf, interesado en compartir mi situacion con damas autosuficientes. NOTA: No estoy interesado en personas con perfil no completo. NOTA: en este mundo donde se ha logrado la igualdad 50% 50% debo decir que mi interes se basa en compartir con personas de igualdad situacion. NOTA; En esta vida existen dos clasesde personas, las que corren, y las que marcan la diferencia, y tu de que clase eres? NO LO OLVIDEN EN EL RESTO DE SUS DIAS, El Amor, ni se da ni se toma, ni se coge ni se entrega, EL AMOR SE CONSTRUYE CADA DIA DE NUESTRAS VIDAS, el dia que no construyes es un dia que has perdido.

José Luis

Yuba city, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, encuentros

Me gusta la sinceridad, ser humilde y trabajador. Me gusta la naturaleza y conocer a Dios através de la Biblia. me gustaría que mi esposa sea espiritual, sincera, respetuosa y muy también trabajadora.

Teo

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: conocer gente, encuentros

persona amable comunicativa y bueno ahí vamos viendo a ver que surge

Colombiana50

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, encuentros

Buenas para todos ,mi nombre Adriana, una mujer echa y derecha que solo desea conocer un buen hombre para relacion seria y real..nada de vulgaridades ,gustos extraños y mucho menos hombres que no saben que es lo que desean para el resto de su vida llenos de inseguridades..soy profesional con un hijo mayor y con muchos deseos de tener de nuevo un hogar y estabilidad emosional.

Seberiana

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, encuentros

Me llamó Seberiana ,soy una persona cariñosa,respetuosa,sincera y me gustaría q fueran así conmigo

Rafael

Colombia, Las tunas, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, encuentros

soy sincero, humano, desinteresado,sociable, respetuoso y educado, ser agradables, contento me gusta dar sin interés de recibir nada a cambio, que tuviera por lo mínimo la mitad de mis cualidades

Alberto

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

divorciado hace varios años vivo solo tranquilo y en paz, sin obligaciones ni compromisos,si aparece esa mujer especial que me haga cambiar de opinión qué mejor estar con ella que solo bienvenida sea, no pidan recargas ni nada hay muchas pidiendo por aquí, me gustaría experimentar una relación a distancia...

Lina

Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres de 45 a 99 años
Para: buscar pareja, encuentros

soy una persona sincera, sencilla una persona con valores, como la honestidad , el respeto ,la lealtad y la responsabilidad, soy una persona con estudios universitarios, soy soltera tengo mis hijos, ya adultos busco una relación. estable con alguien que quiera lo mismo. .

1 ... 151617>

Conocer gente de 49 a 83 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja