Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Buenas para todos ,mi nombre Adriana, una mujer echa y derecha que solo desea conocer un buen hombre para relacion seria y real..nada de vulgaridades ,gustos extraños y mucho menos hombres que no saben que es lo que desean para el resto de su vida llenos de inseguridades..soy profesional con un hijo mayor y con muchos deseos de tener de nuevo un hogar y estabilidad emosional.
San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar
Soy un hombre maduro, responsable, se lo que quiero y lo q busco para mi vida!!,,Busco una relacion estable con fines serios y formales!
Colombia, Caldas, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
hola como están soy de Colombia persona, sencilla romántica trabajadora con grandes cantidades deseo conocer una mujer muy sencilla de Buenos sentimientos para una linda relación no importa la distancia todo es posible..
Gracias, Lempira, Honduras
Busco: hombres
Para: buscar amigos
trigueña, hermosa cariñosa y me gustaria encontrar mi alma gemela para compartir bonitos momentos ,conversar y divertirnos.
Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
no me gusta describirme me gusta que me conozcan como realmente soy
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 45 a 70 años
Para: conocer gente
soy muy positiva, me caracteriza ser amable, comunicativa y transparente , no hagas mal el karma lo cobra muchas bendiciones
Manizales, Caldas, Colombia
Busco: hombres de 57 a 99 años
Para: conocer gente
El amor no es una necesidad urgente, sino una decisión cotidiana.. No te necesito para sentirme completa o completo, pero te elijo porque contigo todo tiene más sentido y en esa elección libre y consciente nace un amor Nuevo, que no exige máscaras, ni juegos...un amor que no nos haga volar, sino aterrizar.. Me gusta el conocimiento en psicología, psiquiatría, neurociencia, filosofía estoica y Cristica... Trabajo en el despertar de conciencia ..no merijo por creencias religiosas, políticas, sociales, raciales o costumbristas.. Repudio el materialismo, la superficialidad, todo tipo de vicios y tendencias humanas degradantes....
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy Edu mucho gusto soy. De Perú. Me considero. Un hombre muy. Romántico. Amoroso apasionado. Con mucho sentido del humor.No tengo prejuicios. Ni tabus. De mente abierta. Y con ganas. De vivir.
California city, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy una persona trabajadora luchadora que desea formalizar algo serio algo real tener un hogar una buena comunicación encontrar una pareja idónea que desee compartir muchas cosas
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy alegre cariñosa..deseo alguien sincero y respetuosa
Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
HOLA,,SOY DE CUBA.VIVO,EN CUBA,ME GUSTA,LA SINCERIDAD,EL RESPETO,Y SOBRE TODO,,NO ME ESCRIBAN,POR GUSTO.NO ESTOY PARA PERDER MI TIEMPO..GRACIAS
Siguatepeque, Comayagua, Honduras
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy una persona normaltranquilo pero si me gusta la cinseridad con las personas que inter actuo
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy romantico,sincero,leal. Quiero encounter alguien fiel,romantica,amorosa
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy una mujer detallista. apasionada. me encanta la buena música.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
West chicago, Illinois, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
hola busco amistad conocer a alguien especial y veremos qué pasa
Bucuresti, Bucureşti, Rumania
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola! No puedes describir tu personalidad en pocas palabras. Deja que el mundo te conozca. Deja que el mundo hable de ti.