Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros
Educada, buen carácter, sencilla, honestacon defectos y virtudes como una persona normal. Me gustaría encontrar a una persona sinceraante todo y de buen carácter,no responderé a personas sin foto , ni hago videollamadas ., y menos envio fotos .
Baeza, Jaén, España
Busco: hombres de 49 a 70 años
Para: buscar amigos
saludos a todos, de inicio deseo una amistad, ya que somos desconocidos que apenasempezamos a tratarnos por este medio .y mi deseo es conocer compartir y ver qué sucede ...aclaro me gustan de 50 en adelante ...
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos, encuentros
me gusta mucho el deporte cocinar ir al cine escuchar música romántica
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy alegre espontánea, carismática me gusta bailar y quiero conocer amigos para compartir buenos momentos.
Talca, Maule, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros
Soy una persona sencilla que ama la vida y que tiene como meta avanzar cada día como el sol amanece y se oculta cada día, Pienso que el amor es una travesía quedebemos caminar y vivirlo intensamente. Cada día una oportunidad para ser feliz , te invito a recorrer este camino, toma mi mano y seamos felices.
San josé de las lajas, Mayabeque, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
me llamo María Elena soy alta mulata soy muy romántica me gusta la honestidad y sobre todo la le altad
Artemisa ciudad, Artemisa, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
me llamo Edy trigueño me gustaría que la mujer que esté conmigo se incondicional como yo en todo
Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
me gusta la tranquilidad y no me gustaría la persona q mienta
Liberia, Guanacaste, Costa Rica
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Soy. Una. Persona. Umilde. Responsable. Trabajador. Cincero.. Me. Gustaría. Conoserno. Una. Mujer. Realmente. Cincera. Umilde. Que. Quiera. Formar. Una. Relación ceria commigo..que.sepa.loque.quiera.nada.de.juegos.ni.dementiras..
Ensenada, Baja california, México
Busco: hombres de 35 a 99 años
Para: conocer gente
Torgelow-holländerei, Mecklenburg-vorpommern, Alemania
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Good morning for everyone!!!
Guardamar del segura, Alicante, España
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una mujer madura en busca de la persona correcta. atento y de buen corazón
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
xixo con buen corazon busca ..xica afín
San diego, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 37 años
Para: conocer gente
Tengo 45 vivo en California. Sin vicios leal no m agrada la gente indecisa y temerosa..
Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
soy alegre, inteligente y divertida la gente q conociera q fuera alegre, respetuoso, romantico
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola ante todo un saludo grande a las personas que tienen a bien leer un poco de lo que escribo acerca de mí. Me llamo Bernardo soy por parte de padre español . básicamente mi vida transcurrió en España pero siempre venía a Lima a ver a mi familia peruana. hace ya un poco más de 10 años vine a Perú y me instalé.soy abogado independiente eso quiere decir que trabajo en casa. En Barcelona tengo un hijo de 21 años que vive con su madre. Me gusta mucho al cine películas románticas históricas y las basadas en hechos reales. Hace ya algunos años de el gimnasio por la natación. Me gusta tanto vacacionar en la playa como en la montaña. busco conocer gente no tengo decidido como lo dicen en esta página porque uno nunca sabe en que pueda terminar una relación. Bueno espero que no haya sido tan aburrido y se animen a ponerse en contacto conmigo gracias.
Piedecuesta, Santander, Colombia
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy húngaro y vivo en un pequeño país en el corazón de Europa. Me he enamorado de Sudamérica y quiero empezar una nueva vida en Paraguay. Hablo español, pero me gustaría aprender el idioma paraguayo antes de viajar allí.
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy una mujer con valores trabajadora y con metas buscó una relación estable basada en el respeto la lealtad y el amor sincero osea darme otra oportunidad y seren feliz será con tigo? por favor no menores de 55 años en adelantetampoco mando desnudos gracias
Hobbs, New mexico, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
amigable y romántico