Jesus

Don benito, Badajoz, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Soy un hombre educado, respetuoso, tranquilo, hogareño.... Busco una mujer para compartir esos momentos especiales que necesitamos las personas y que son lo mejor que nos da la vida, si quieres que los vivamos juntos estaré encantado de conocerte.

María

Las chapas de marbella, Málaga, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Creo que lo más importante en la vida ,y en cualquier relación,es la honestidad. Valoro a las personas con principios, tanto personales como sociales, que viven con coherencia y respeto. Para mí, la naturaleza es una maestra constante; sigo la ley natural, esa que nos enseña equilibrio, calma y sencillez. Creo que una buena persona es quien entiende qué es lo que realmente rige la vida: la empatía, el respeto y la armonía con todo lo que nos rodea. Me gustaría conocer a alguien con quien compartir conversaciones auténticas, momentos tranquilos y un modo de ver la vida parecido.

Ldonicolas Delgado

La rioja ciudad, La rioja, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Creo que soy una persona normal de bajo perfil,educado,emprendedor aún a mi edad ,buena persona...Me gustaría conocer igual. O similar.

Yunia

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

me considero una mujer romántica me gusta disfrutar en familia no me gustan las mentiras ni que juegan con mis sentimientos tampoco

Ron

Stockholm ciudad, Stockholm, Suecia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

una persona romantica con sentido de humor

Luis

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy un hombre detallista comunicativo, cariñoso y muy trabajador busco una mujer para un relación estable.

Rosa

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy muycariñosa, muy familiar, romántica y quisiera encontral ha alguien igual o similar ami

Juan Carlos

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy una persona que busca el conocimiento y la belleza eternas. Deseo conocer a alguien parecido. Gusto del cine arte , el teatro y los viajes. Me gusta la buena mesa.

Miriam

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 48 a 65 años
Para: conocer gente

me gusta respetar a todas las personas y la sinceridad.no me gustan las personas groseras.

Miguel Angel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar

soy una persona detallista, romántica y alegre y sincero y fiel y caballero

Paulo

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 25 a 58 años
Para: buscar pareja, encuentros

buen sentido del humor.comprencivo.trabajador

Alekxs

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hombre maduro, profesional, ateo, me gusta mucho el campo, lectura, ciencias, trabajo de educador superior en Economía y Estadística, busco una mujer que comparta sus sueños conmigo y viceversa.

Henry Hernandez

Jōsō, Ibaraki-ken, Japón
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy una persona muy madura en todos los aspectos no tolero la mentira y quisiera una persona que me ame de la misma forma e intensidad que yo la ame

Luis62

Santos suárez, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 45 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Soy una persona con virtudes y defectos amoroso de detalles y bastante casero me gustaría tener una persona que sea más menos como yo para posible relación estable

Armando Bonilla

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 66 años
Para: buscar pareja

Soy emprendedor, serio, hogareño, sociable

Yoanna

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres de 35 a 90 años
Para: conocer gente, buscar amigos

amistad pero si surge algo mas ya veremos soy una mujer sencilla respectuosa

Luis

Malmö, Skåne län, Suecia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola!!! Estamos aquí para conocernos, creo que el chat o los mensajes, alcanzan para un primer contacto. Sí me atraes y te atraigo, espero poder hablar, verte y conocerte, por algún otro medio de comunicación. Pretendo encontrar una mujer activa, compañera, cariñosa, inteligente y sexualmente viva... TikTokers, no gracias! Hay una frase, bastante tradicional, que me espanta, "soy chapada a la antigua". El fascismo,el racismo y el machismo, no son bienvenidos! Los Mobis, no despiertan mi curiosidad... Soy oriundo de Montevideo, Uruguay. 35 años, viviendo en Suecia. Divorciado y jubilado... Me siento en la obligación de agregar, no hago recargas de celulares y tampoco deseo ser cliente de nadie. No insista, gracias!

1 ... 242526>

Conocer gente de 48 a 90 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja