Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres de 30 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 40 a 99 años
Para: buscar pareja
hemos conocido a muchas personas equivocadas antes de llegar a la adecuada ...por eso quiero conocer a persona (mujer), sin ataduras familiar y dispuesta ...después de conocernos muy bien... realizar un proyecto de futurode convivencia y querer compartir una vida en comúnsi eres una persona que tenga mucha "confianza y seguridad" en si misma etc etc"autosuficiente".... para una buena relación son las bases más importante ..gracias un saludo ....por favor con "fotos recientes"
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Soy romántica.respetuosa.me gusta pasear.ir a la playa.me gusta ka seriedad.cariñosa.busco una persona trabajadora y cariñosa y seria .
Navolato, Sinaloa, México
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Soy una persona adulta que sabe lo que quiere, no me gusta la mentira, soy honesta, por lo tanto pido lo mismo para mi
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 50 a 70 años
Para: conocer gente
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 25 a 75 años
Para: conocer gente, ligar
Soy sincero, respetuoso, cariñoso, amoroso, comunicacativo, abierto, atrevido, travieso, no ayudo a nadie, no mezclo lo material, ni económico en una relación eso lo convierte en tu me das yo te doy, no quiero eso, no viajo.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 55 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja
soltero dos hijos profesional ocupacional 62 años pregunta
Las tunas de guaimarillo, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
por favor no quiero que me escriban menores de edad ni perfiles sin fotos . tambien que no me escriban Los que tengan pareja . por favor yo tengo 53 años no quiero que me escriban menores que yo
Girona ciudad, Girona, España
Busco: hombres de 58 a 80 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Granada ciudad, Granada, Nicaragua
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Me gusta conversar, la comida y planes creativos. Disfruto de gente que me haga reír y poder compartir un buen café.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Hola cómo están?? Espero encontrar buenas personas y poder entablar una bonita amistad ... Prefiero que me conoscan...Toco guitarra..lo básico ..
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 45 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Hola, Bienvenido si buscas amistad sincera, aquí estoy.
Tampa, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Busco amistades, si en esta travesia aparece una persona con la que podamos compartir intereses comunes,, aca estoy listo Saludos
Punta arenas, Magallanes y de la antártica chilena, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
no se puede desir mucho de uno diría lo mejor prefiero qué me conoscas. me gustaría encontrar una mujer de buen corazón cariñosa amable, sincera que no mienta que no juegue con los sentimiento, y que no tenga hijos para traerla a mi país si es del estranjero
Cancún, Quintana roo, México
Busco: mujeres de 28 a 67 años
Para: ligar, buscar amigos
Hola ! Estoy muy feliz de vivir en el caribe mexicano. Sencillo, respetuoso, sincero y caballeroso. ¡Me gusta estar en forma, el sol, la playa y divertirme! Soy delgado, alto y disfruto de la vida y amo los diferentes ritmos musicales, disfruto de largas charlas y veladas agradables. Ando en busca de alguien sin complicaciones y divertida... ¡Ich spreche gerne Deutsch, Englisch und meine muttersprache Spanisch!
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
me gustaría encontrar una persona a partir de los 50 años y con perfil con respeto y con deseos de viajar a conoserme
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 44 a 66 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
B.dias/tarde/noche. Soy una persona sencilla, apasionada con lo que hago y a lo q me entrego, me gusta el respeto, la franqueza,corresponder y ser correspondido. Como no me gusta hablar de mi persona, sugiero conocernos un poco más, y si así lo desea, me puede escribir sin ningún temor, seré sincero, ameno, franco y respetuoso con ud!. saludos Antonio
Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
busco una persona quetenga sentido de humorcariñosoque no me salga con tonterías queeste dispuesto a conocerme
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres de 50 a 99 años
Para: conocer gente
gracias por visitar mi perfil) no pido recargas tampoco dinero de envío.mucho menos agrego amistad para hacer videos porno de ser haci no escribir por favor.
Paris, Ile de france, Francia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Empecemos por hablar ! Si las formas atraen la mirada, es el espíritu, la mente que mantiene la atención ! Todo el mundo busca amor y pasión, y si una vez que la as probado, la sigues buscando ! ¡Es una droga poderosa, y la única que es saludable para el cuerpo y la mente! ¡A consumir sin moderación! No contesto a perfil que no me agradan y lo entiendo cuando alguien no me contesta . No molesto ni acoso . Mis fotos son de 2025. Update : También me gustaría señalar que estoy buscando :Una mujer para poder dedicarme a ella y ella a mi. NO busco familia, dinero, ni casa.De hecho, si la relación se desarrolla favorablemente es decir gozar de una buena compañía y entendimiento mutuo , el objetivo final es que vivamos en Europa (Francia o España). idealmente si la persona tiene un título, diploma y una calificación profesional para que pueda continuar o terminar su carrera profesional aqui. -A las personas de menos de 40 anos : La meta o proyecto de vida de una persona de 20 , 40 o 60NO son las mismas asin que no ,no tengo ganas de estropear la vida actual y aun mas el futuro de alguien de joven. También me gustaría dejar claro que NO tengo intención de visitar países con regímenes autoritarios o dictatoriales ni países con delincuencia endémica . Suerte a todo(a)s !
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
holaaa soy muy sincera,sociable,comunicativa,me gusta bailar,pasear,que me mimen,traten con ternura,delicadeza,me encanta la fidelidad , respeto y honestidad
Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Serio, con respeto, honesto. la persona que fuera igual
Alzira, Valencia, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros
Soy divorciada y me gustaría conocer a una persona con quien salir a dar una vuelta y compartir gustos similares.
Los mochis, Sinaloa, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Gusto de la lectura, la playa al atardecer, café por las mañanas.
Curacautín, La araucanía, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Me gusta vivir en paz rodeado de naturaleza... Cómo bueno pero normal ...Me gusta cocinar.. Soy bueno para dormir..(No flojo) me gusta disfrutar la vida al máximo dentro de lo normal...Tomar acuerdos con mi pareja en todos los sentidos.Espero alguna dama compatible.
Jackson, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy alto. Podría decirse que soy corpulento. Pero soy muy tranquilo. No sé qué significa la agresividad. Tengo un gran sentido del humor. Soy culto. Y he visto muchas cosas en mi vida. Lo cual me encanta. Busco una chica. ¿Que sea amable? Siempre sonriente. Y yo me encargaré de eso.
Dallas, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
i am a very good and nice looking man who want to see people around me in good condition