Parla, Madrid, España
Busco: hombres de 45 a 55 años
Para: conocer gente
Me defino como espontánea,buen sentido del humor contoques de ironía ,impulsiva ,fiel ,odio las mentiras y me gustan los hombres sinceros y honestos.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Solo puedo decir, que si quereís saber algo, solo teneís que preguntar. Contestaré encantado.
Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una mujer sincera respetuoso, me gusta la música y la privacidad.
Esmeraldas ciudad, Esmeraldas, Ecuador
Busco: hombres de 49 a 65 años
Para: buscar pareja
Creo en Dios sobre todas las cosas,amo la verdad odio las mentiras,soy sencilla humilde responsable valoro a quien me valora y la verdad no me gusta que me hagan perder el tiempo
Altamira, Tamaulipas, México
Busco: hombres de 60 a 75 años
Para: buscar pareja
soy tranquila, de estar en casa.me gusta conocer lugares nuevos.soy muy responsable. me gustaría conocer a alguien afin a mi
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
soy una mujer muy sociable me gustaría alguien parecido
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Hola chicos mi nombre pues ya en el Perfil , soy una persona muy honesta y trabajadora, siempre buscó el lado gracioso de las cosas , me encanta reír y hecer bromas cuando se pueda claro y mi vida es normal, no me Gustan las peleas tampoco doy motivos para ello y soy bien justo , admiro más la inteligencia que le belleza soy muy intuitivo y espontáneo ,o escatimo precio cuando quiero algo y mucho hasta alcanzarlo .
Winterville, North carolina, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: ligar, encuentros
Hola alguien que ME preste atención please
Marín, Pontevedra, España
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy Cristiana evangélica y estudiar biblia y leer la biblia la obra de Dios
Veracruz, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
deceo conocer una personatranquilahonesta
Almirante brown, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola me llamo Alejandro , vivo en Argentinasoyuna persona de mentalidad abierta. Estoy buscando a unamujer afín a mipersonalidad.Todo lo que deseen saber me lo pueden preguntar en forma directa. Desde ya gracias por su tiempo en leér este mensaje ya su disposición.Soy viudo sin hijos y no tengo problemas sí la mujer tiene hijos/as. soy de mente abierta.IMPORTANTE no hago recargas Hello my name is Alejandro, I live in Argentina I am an open minded person. I am looking for a woman related to my personality. Everything you want to know can be asked directly. Thank you in advance for your time in reading this message and at your disposal. Open mind.
Arnsberg, Nordrhein-westfalen, Alemania
Busco: hombres de 43 a 63 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola. Soy una mujer alegre, amable y sobre todo cariñosa. Amo mi trabajo (médico especialista). Por las vueltas de la vida, con 50 años he quedado de nuevo single y me interesaría encontrar personas interesantes,a las cuales les guste quizás tambienviajar, bailar , una romántica velada, etc.. como a mí. Por motivos de trabajo no soy muy rápida respondiendo mensajes. Pero me esforzaré.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para: buscar pareja
Soy muy optimista,humilde,sencillo honesto,cariñoso,sentimental,hogareño,responsable detesto las mentiras, tengo mucha Fe en Dios.Busco dama hogareña,humilde ,sincerainteresada en progresar juntos,cariñosa y deseosa de salir adelantey formar un bello hogar,no busco belleza,ni con títulos ni plata ni prototipo de mujer.
Valledupar, Cesar, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una mujer de buenos sentimientos,noble,me Gustaría encontrar Igual una persona Con las mismas Cualidades ,Buen Sentido del humor
Shizuoka-shi, Shizuoka-ken, Japón
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
hola...mucho gusto,espero se encuentren bien y lista para hacer amistades
Salt lake city, Utah, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 61 años
Para: conocer gente, buscar pareja
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy una persona alegre ,divertida, romántica , sincera ,sencilla ,respetuosa ,me gusta la música , hacer ejercicio , la playa , pasear ,el cine , estar en contacto con la naturaleza , la tranquilidad , los animales. me gustaría que la persona que deseo encontrarsea sobre todo respetuoso , con valores , divertido , comprensivo , sencillo , humano ,
Pasto, Nariño, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
La base de un amor verdadero es la admiración no la idolatría.
Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja
hola soy maria uno nunca dice sus cualidades pero boy a decir algo de mi soy un poco antigua con esto de buscar pareja por este medio lo primero que tienen que saber los hombres que me ban a escribir por favor si no quieren algo serio no me hablen porque luego quieren fotos desnuda y no soy modelo de pornografia no muestro estoy soltera sin hijos y no me gustan los jovensito de 50 en adelante
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Soy hombre, Profesor universitario, de Comunicación Social, Metodólogo, vivo en la provincia de La Habana, Cuba y busco una mujer para relación estable, que sea educada, honesta, cariñosa y que luche la vida con migo.Tengo un hijo,muy bueno, educado,vive con Migo y me hace muy feliz,me ayuda en muchas cosas, tenemos excelentes relaciones,y eso quisiera, que mi pareja lo asuma como un hijo,ya tiene 19 años.Soy un hombre cariñoso, amoroso, respetuoso y me gusta llevarme bien con mi pareja,es muy lindo construir una vida, construir la felicidad.Estudie en la Universidad de La Habana,la Carrera de Comunicación Social, posterior estudié una Maestría en Educación Tecnológica en la Universidad de Ciencias Pedagógica, Enrique José Varona,de La Habana, por lo que soy Académico, Master en Ciencias en Educación Tecnológica.Me gusta mucho mi profesión de Profesor, Siempre deseo mucho el bien para los demás y para mí país también,a pesar de las vicisitudes que atraviesa con esta Iperinflacion.Tambien soy muy realista y objetivo y no creo que de la forma que se trabaja en el país,pueda progresar,ya que el mundo está en constante movimiento y sufre cambios por el proceso de globalización, por tanto, el que no logre ponerse al ritmo de los cambios que ocurren a diario,no progresa.Constantemente es necesario estudiar y analizar el proceso filosófico yglobalizador que lleva a cabo el mundo, trayendo consigo constantes movimientos, cambios y el que no logre ponerse a la altura y al ritmo tan
Campione d'italia, Lombardia, Italia
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Busco la mujer de mi vida en donde quiera que este formar familia que sea fiel no importa que tenga hijossiempre y cuando no tenga ya ningún compromisocon el papá de su o sus hijos
Los arabos, Matanzas, Cuba
Busco: mujeres de 20 a 60 años
Para: buscar pareja
Estadio, Humacao, Puerto Rico
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Yo Realmente deseo que Las personas vean por Si misma como soy.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
auténtico sin filtros
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 60 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos
✨Hola, soy Margi, capricorniana de 56 años, alegre, sincera y con muchas ganas de compartir buenos momentos. Soy de Colombia y estoy aquí para hacer nuevas amistades que sumen alegría y buena vibra a mi vida. ¿Charlamos?
Beaverton, Oregon, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
me gusta la tranquilidad cocinar ir al cine ver deportes compartir socialmente
Marianao, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Hola a todas las damitas, que tienen el tiempo de leer mi perfil, pimero busco una amistad, luego el tiempo lo dira, quiero que sea homesta, de buen corazon, me pueden escribir de cualquier parte del mundo, busco algo muy en serio, no juegos.