Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Me gustaría conocer a una persona maravillosa para tener o intentar proponer una relación especial por algo diferente que sucede, algo que nos empuje al intento de construir una relación duradera, estable, quizás para toda la vida… lógicamente en base a un proyecto de vida, a un proyecto en común para crecer en todos los aspectos.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Guayas ciudad, Guayas, Ecuador
Busco: hombres
Para: buscar amigos
hola soy madre soltera lucho dia a dia para salir adelante la vida es dura pero al mal tiempo buena cara me gusta tener amistades no me gusta la mentira soy respetuosa
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Soy una persona amable, curiosa y apasionada por los idiomas y la enseñanza. Disfruto aprender cosas nuevas, viajar y compartir conversaciones interesantes. Me gusta la música, el cine y los libros que me hacen reflexionar. Me gustaría encontrar a alguien con quien pueda compartir valores, intereses y buenos momentos. Una persona sincera, con sentido del humor y que también disfrute aprender y descubrir el mundo.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 20 a 50 años
Para: buscar pareja, ligar, encuentros
Soy un hombre sencillo, alegre, tierno, conversador,trabajador,con muchos sentimientos que quisiera que descubrieras Me encanta el karaoke no tengo la mejor voz pero me defiendo.
Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Im marcos, a 50 years old senior data analyst,i enjoy travel, and photography,I like helping people and meeting people with same interests have been married three times american, south american and finally spanish. Looking for friends, but not in a hurry to tie the knot again. I live the present, tomorrowwill. E another day
Dallas, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar
me es difícil. describirme. suena vanidoso. mejor. conoseme si buscas una. relación seria. busco alguien. que. busque y desir una pareja.con amor y respeto y mucha comunicación sino ay comunicación se termina todo.pero que sea. fiel amable cariñosa y atenta.
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy Alegre , simpática tranquila, paciente,tierna , amorosa,hogareña, trabajadora, responsable, respetuosa, apasionada en lo que hago.
San felipe de puerto plata, Puerto plata, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
,gracias por visitar mi perfil ,Dios le bendiga , lo mas importante es mi Dios y despues mi familias ,soy deRep Dom,,soy una mujer con pies sobre la tierra , k sabe lo k quiere y lo k busca , en una pareja , , soy muysencilla,humilde cariñosa , alegre , expontania , horgareña ,trabajadora .luchadora, independiente , romatica ,detallista,amable creativa , social , me gusta Ayudar , ,soy muy ordenadas y organizadasy me gusta la limpiezas , de lo interior a lo inferior , soy fisioterapeutas ,me gustala playa , naturalezas , cine respaurante , cocinar ,hacer ejercicio para poner mi cuerpo en forma ,comer saludable ,no me gusta la mentira ,ni lo engaño , ni la falsedades ,quiero k me amen y amen a mis hijos,yorepeto , para k me respeten , no soy materialista, ni amante al dinero ,lo que tengo y lo que y losoy lo recibo de Dios , busco una relacion seria y duradera , basada en Respeto ,la honestidad ,y comunicacion , la confianza , y la fidelidad , , con fines de matrimonio para toda la vida , y llegar a envejecer juntos los dos ,no me gusta k fumen , no busco pasar Rato , ni aventuras ,no mando fotos ni videos a nadies , pornografico A nadies ,soy una mujer , que serespeta,tengocon principio y modale y bien educadas , y honradas ,y concriterios , yono busco lo fisico , eso se pierde , lo mas importante de una personas son sus sentimientos y su corazon , , y lo que siente a si a lo demas , y no soy banco ni cajero nimando dineroa nadies y vine
Tuluá, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
Me gustaria conocer un hombre amable, carismatico y caballeroso
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
me encanta conocer personas serias que no sean atrevida desde el inicio de conocerme me gusta el respeto, me gusta el hombre romántico y sobre todo galán
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
La vida es muy compleja y no sabemos de dónde sacar lo correcto hasta que nos damos cuenta de que lo que poseemos es lo correcto. Nadie puede predecir el futuro y nadie es perfecto. Pero siempre intentamos alcanzar la perfección. Comparto el deseo de tener una relación significativa y comprometida con alguien que sea amoroso, comprensivo y fiel. Detrás de cada hombre exitoso hay una mujer fiel, amorosa y comprensiva. Supongo que realmente nos llevaremos muy bien ya que hablaremos más en Internet y sabremos lo que buscamos y no puedo esperar a conocerte mejor y conocerte en persona.
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy divertido en busca de una amiga lo q surja ya veremos
Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
soy una mujer, sencilla , detallista ocserbadora, me gusta respetar y que me respeten , no me gustan las mentiras porque yo no las digo, me gusta platicar y hacer amistades. y quién sabe, visión más o menos en la bebida , fumo si , no me gustan las falta de respeto no las tolero.
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 45 a 70 años
Para: conocer gente
Me gusta, la buena comunicación, ante todo la sinceridad y el respeto y espero de mis amigos lo mismo
Damanhūr, Beheira, Egipto
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Hello everyone, My name is safwat from Egypt
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
me considero una persona sencilla,respetuosa , cariñosa, no soporto la falsedad,ni el engaño,ni las grosería, no respondo a los perfiles sin fotos
Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: hombres de 40 a 53 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy cariñosa, mas bien hogareña trabajadora, amable.
Chiquinquirá, Boyacá, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 40 a 65 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy virgo y no me gusta hablar de mi persona,conoceme y sabras como soy, quisiera hacer amistad con personas sinceras,honestas y de buena vibra
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: mujeres de 22 a 59 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Nunca límites las posibilidades de conocer nuevas amistades ...todo tiene un motivo . Ing.Profesional .trabajo en comercio exterior.Soltero . Con buen sentido de humor , apasionado
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
hola soy una persona oneta trabajador no merndo antes las adversidades luchador y sincero
La lisa, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una persona muy romántica, detallista,sincera,no me gustan las mentiras,por tanto la persona que busco me gustaría que reúna las mismas características.
Los lagos ciudad, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy como se indica en la descripcion, busco mujer japonesa que hable un poco español
Del nayar, Nayarit, México
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
ola me llamo anahi ..lo que diga de mi creo que es mejor averiguarlo x ti mismo..conociendo las personas seba aciendo quimica y pues adelante bendiciones..
Caimito, Artemisa, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy sinceracariñosa,amable ,responsable ,me gustaría que esa persona fuera así
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 20 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Una buena mujer de buenos valores para fines serios.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy muy agradable sencilla compresible y muy educada me gustaría una persona de buenos sentimientos y muy amable y cariñoso y sencillo
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy muy sociable alegre e introvertido detallista amorosa me encantaría conocer una mujer cencilla fiel carísima muy leal y antetido muy humilde