Virginia

Alcorcón, Madrid, España
Busco: hombres de 53 a 60 años
Para: conocer gente

busco..conocer un sr.estable sepa lo que quiere en la vida.no aventuras.para seria relacion,sea de españa y europa me gustan altos de 1.73-1.80 esbeltos .ojos claros no calvos no barbas pocos tatoos. .no fume.no drogas moderado alcohol.algo deportivo.no exijente.inteligente.cariñoso.mas vale el corazon que el fisico..sean de..virgo,geminis,acuario,libra ,capricornio,sagitario...

Luis Alfredo

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy unhombre muy respetuoso, al que le gusta dar y recibir cariño. Soy muy leal y divertido con mis amigos. Me cuesta darme a los demás ,pero cuando lo hago .... es sin condiciones y hasta el final. Busco una mujer sincera ,cariñosa, que sea de buen corazón y dispuesta a amar sin condiciones. De buenos sentimientos ,alegre e inteligente. De complexión delgada y dispuesta a ser mi compañera de vida , mi esposa ,mi todo.

Yane

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 60 a 80 años
Para: conocer gente, buscar amigos

hola busco amistad sinceras porfa no molestar por gusto

Maryanys

San josé, Mayabeque, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

soy morena ,me gusta divertirme deseo encontraralguienhonesto ,romántico

Albert

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona normal, con gustos/aficiones normales

Sandra

Andalucía, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una mujer independiente, emprendedora, me gustan los retos, trabajo en bienestar raices en algunas ciudades de Colombia. Me gustan los hombres honestos, que no me hagan perder el tiempo.

Mary Sanchez

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres
Para: conocer gente

Mi nombre es Mary soy una mujer decida, educada, honesta comprometida con las oportunidades que se presentan en la vida.

Parrytin

Tampa, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros

No sabría describirme prefiero que me pregunten e ir conociéndonos mientras conversamos por el chat

Mariamar

Valledupar, Cesar, Colombia
Busco: hombres
Para: ligar, buscar amigos, encuentros

Hola soy una mujer centrada en lo que quiero inteligente extrovertida me gusta la diversión sana educada respetuosa quiero encontrar personas afines a mí y sobre todo que sea honesta sincera y respetuosa

Vera

Reynosa, Tamaulipas, México
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Me considero una persona honesta, fiel cariñosa, dedicada, comprensiva,disfruto atender y apapachar a mi pareja. Esto que me describe, es lo que deseo encontrar en una pareja. Una observación, creó parte de la presentación, es mostrar foto de perfil. Pues es parte de darte cuenta si te interesa la otra persona.

Antonio

Salvaleón de higüey, La altagracia, República Dominicana
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Hola Buenas mi Nombre es Antonio soy de santo domingo República Dominicana tengo 48 años y busco conocer personas soy amable sincero optimista me gusta platicar soy mente abierta sin tabúes

Kieran

Sydney, New south wales, Australia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Well-travelled and educated man with a love of nature. Creative, curious and quiet, looking for an educated and attractive woman who likes to explore and travel.

Juanpi

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Soy alto moreno y delgado. Busco una mujer alrededor de los 70 añospara hacer de todo y disfrutar del momento.

Lucho

California city, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

busco relación seria con alguien que sepa lo que quiere para casarme y que queira venir a los estados unidos

Ugo

Fluminimaggiore, Sardegna, Italia
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para: buscar pareja

Quien soy Mi nombre es Ugo, tengo 48 años y vivo en Cerdeña, cerca del mar, en un lugar que considero un pequeño rincón del paraíso. Después de una larga experiencia como emprendedor en el gestión de supermercados propios, este año emprendo una nueva etapa en mi vida: me dedico a escribir libros y novelas. También tengo un gran interés en la inteligencia artificial, que estudio, enseño y consulto para algunas empresas sobre este tema. Soy una persona ligada a los valores familiares y a la tranquilidad de la vida diaria. Amo cocinar, explorar los maravillosos paisajes que me rodean y disfrutar de momentos de paz. El Los paseos por la playa y en la naturaleza me hacen sentir profundamente conectado con el entorno que elijo llamar hogar. La fotografía es otro de los intereses que cultiva con pasión, tratando de capturar la esencia de los lugares donde vivo. vivo en una casa grande Mi propiedad con una gran terraza y jardín. a quien estoy buscando Busco una empresa que quiera vivir y compartir esta vida tranquila conmigo. auténtico, inmerso en la belleza de Cerdeña. Me gustaría conocer una mujer que aprecia los valores de la familia y el hogar, que está lista para construir un vínculo juntos basado en el amor, la confianza y el respeto mutuo. Busco alguien que quiera cuidar de nuestra relación y que encuentra placer en las pequeñas cosas: un paseo al atardecer, un Cena preparada juntos, ¡un proyecto de vida común! Deseo enamorarme de una persona especial, cui

Gata

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

me llamo la Gata,soy romántica cariñosa,me gusta bailar leer ir al cine,me gustaría q la persona q pueda conoser sea muy romántico cariño y sobre todo sincero

Yeremy

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy una mujer de mi casa m e gusta la música compartir ser amigable exsetera

Lula

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 40 a 65 años
Para: buscar amigos

Busco conexiones genuinas, sin drama ni complicaciones. Si disfrutas de una buena conversación, nos llevaremos bien. Me gusta descubrir cosas nuevas, disfrutar de una buena conversación y aprender de diferentes perspectivas. Valoro la sinceridad y el respeto. Estoy aquí para conocer personas interesantes con quienes compartir una amistad sana.

Yarlenis

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Mi nombre es Yarlenis, soy una persona sencilla y sobre todo sincera, profesional, me gusta conocer personas de todo el mundo, adoro la sinceridad por dura que sea y me gustaría conocer personas y hacer amistades

Yenei

Havana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Encajar en la vida de alguien no es entrar y connla misma salir ,es quedarse para ser feliz ,es querer para saber amar y es llorar para lograr reír, no todo en la vida es color de rosa con defectos y virtudes hasta de una rosa se quiere un pétalo, por eso hay q saber valorar el corazón de las personas hay quien dice querer con palabras y no lo intenta con hechos ,entonces pasemos la página de todo lo q nos reste y enfoquemosnos en quien sume y demuestre porque a veces una piedra sin pulir puede brillar mas q un diamante, Gracias por su atención y de mi parte le Brindo mi amistad a quien sepa valorarla .

Valentina

Bogotá, Huila, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy gristiana evangélica tengo un Dios q me ayude

Aries

Puerto ecuador, Sucumbíos, Ecuador
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

una persona sencilla humilde cariñosa de exelentes sentimientos y deseo rncontrar una persona con las mismas cualidades

Ivan

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres de 43 a 53 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola, soy un hombre educado, detallista, honesto y espero poder conocer a personas con las que pueda crear nuevas amistades y experiencias. ¡Bienvenidos! ¡IMPORTANTE! Tengo metas, si no estás dispuesta a avanzar conmigo, solo házmelo saber. Igualmente creo que la ALEGRIA es la energía que mueve al mundo. Creo que la vida es demasiado corta para que la vivamos con tanto miedo y prejuicios. Asimismo quería que supieras que soy cubano por si tienes algún tipo de reserva hacia mis paisanos. Y no olvides: "No te lo tomes personal, cada quién ofrece lo que tiene".

Ena Maria

Ciudad jardín, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una persona sencilla,agradable,comunicativa,sincera.....ect entre otras. me gustaría una persona agradable,honesto,comunicativo....entre otras cualidades

Dunier

Villa fe, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres de 19 a 65 años
Para: conocer gente

soy normal y deseo una persona blanca sobre lo gordita q sea normal

Higinio

Suba, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy Higinio obispo, me encanta escribir poemas. soy humilde sencillo y trabajador

Margarita

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy madre soltera busco un buen hombre que sea amigo y temeroso de Dios

Yajaira

La romana ciudad, La romana, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Hola soy YAJAIDAbusco una relación seria Y sincera no mentira me considero una persona buena cariñoso amable repetosa

Marce

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy una mujer muy sincera,apasionada,humilde,respetuosa y busco un hombre que sea sincero y honesto que hable siempre con la verdad.

1 ... 101112>

Conocer gente de 48 a 50 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja