Humanes de madrid, Madrid, España
Busco: hombres de 53 a 63 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy una mujer tranquila, alegre y con los pies en la tierra. Disfruto de los momentos sencillos: una buena conversación, un paseo al atardecer, cocinar algo rico con música suave de fondo o simplemente dejarme llevar por el sonido de la naturaleza. Me apasiona conducir, adoro a los animales y tengo una gran sensibilidad hacia los demás. Soy empática, cariñosa y también una mujer con carácter e independencia. Busco una relación estable y sincera, con alguien que sepa disfrutar de las cosas cotidianas y valore el respeto, el diálogo y el buen humor. Creo en los pequeños detalles y en que nunca es tarde para comenzar una historia bonita. Hombre sincero, amable, con madurez emocional y con ganas de compartir vida, charlas, y momentos reales…
Bilbao, Vizcaya, España
Busco: hombres de 49 a 65 años
Para: conocer gente
soy una persona que le gusta la sinceridad. conocer gente agradable, pasarla bien divertirme pero siempre con buenas intenciones.
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy muycariñosa, muy familiar, romántica y quisiera encontral ha alguien igual o similar ami
Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
HOLA,,SOY DE CUBA.VIVO,EN CUBA,ME GUSTA,LA SINCERIDAD,EL RESPETO,Y SOBRE TODO,,NO ME ESCRIBAN,POR GUSTO.NO ESTOY PARA PERDER MI TIEMPO..GRACIAS
Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres de 35 a 90 años
Para: conocer gente, buscar amigos
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar
soy una persona detallista, romántica y alegre y sincero y fiel y caballero
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Don benito, Badajoz, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy un hombre tranquilo, me gusta él respecto, él baile y compartir con la familia
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
me gusta respetar a todas las personas y la sinceridad.no me gustan las personas groseras.
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para: buscar amigos
Tranquilo.. Silente.. Reflexivo .. En busca de amistad
Humble, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Me gusta las personas sinceras, realista, romántica, cariñosa einteligente
Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy cariñosa amable y social deseo encontrar hombre agradable comunicativo delicado
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy honesta y cariñosa. Deseo establecer una relación seria y real con un hombre honesto y respetuoso. Valoro mucho el tiempo y las cualidades de la persona no por su fisico
Ribadesella, Asturias, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Soy muy sensible,me gusta compartir charlas interesantes y conocergente bondadosa.
Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres de 20 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
holaa un saludoo gracias por ber mi perfill un gustoo
Griñon, Madrid, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Feliz día me encantaría conocer personas educadas con buen carácter y con ganas de emprender y disfrutar con las pequeñas y grandes cosas
Abenojar, Ciudad real, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Lisboa ciudad, Lisboa, Portugal
Busco: mujeres de 28 a 53 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Hablo portugués y entiendo español. Me interesa una mujer de entre 30 y 50 años. No me interesan las aventuras con mujeres jóvenes, casadas, comprometidas, ya que no busco sexo ni una "amistad íntima". Por último, tengo 48 años y mis fotos no utilizan inteligencia artificial para rejuvenecernos. Saludos cordiales.
Agua caliente, Barinas, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
nunca me apresuro por que cuando una cosa va hacer para ti llega solo sin tu buscarlo, pero ni el cura te lo quita, ando buscando amistades, conocer mujeres de toda partes del mundo sin distencion, ni color, para mi todas las mujeres son hermosa eso es lo mas hermoso que ha creado el dueño del universo. soy el tipo de persona que no le niego un saludo a nadien, simpre respondo a mis mensaje. por que siempre el hombre propone y la mujer dispone y tu ves si te pones. eso si no voy a responder mensaje sin foto de perfil. tu no sabes ni quien te escribe, no me considero bonito pero tengo mi autoestima bien alto y se donde estoy parado. les doy un saludo cordial a todas esas damas hermosas, la vida es para disfrutarla por que despues de esta vida no hay mas oportunida, y yo no se mañana quien va estar aqui. bye
Belém, Pará, Brasil
Busco: hombres
Para: conocer gente
No estoy aquí para pedir dinero, no estoy aquí para pedir recarga de teléfono, y no estoy aquí para enviar fotos desnudo o en ropa interior. Busco hacer nuevos amigos o tal vez algo más.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona atenta cariñosa, amable, con don de gentes, de ver el vaso medio lleno.... me gustaría encontrar a esa personita encantadora , agradable que ante todo sea buena persona.... y lo que tenga que ser pues será.
Caimanera, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una mujer fanática a la música,me gusta mucho la tranquilidad, soy romántica, apasionada
Tuluá, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy sincera respetuosa busco hombre seriorespetuoso y con proyetos
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
soy una persona agradable ,responsable y con buen sentido del humor ,busco una relación seria para ya veremos