Albert

Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Busco una mujer para ser cómplices/amantes/amigos y pareja si surge.... sino pues pasar buenos momentos... reír y llorar juntos... por circunstancias de la vida como todos pasamos estoy en una nueva ciudad, trabajó, soltero, etapa de mi vida y deseo conocer una persona me llene y yo le pueda aportar lo que busca... le ofrezco ojos para verla,brazos para protegerla, oídos para escucharla, boca para aconsejar y lo demás seirá viendo... amante de los animales y viajar y odio las mentiras y infidelidad.. uy bromista, caliente, fiel, noble, cariñoso, de dar hasta lo que no tengo... enojon pero con un beso se me pasa... lo demas descúbrelo.

Genís

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona atenta cariñosa, amable, con don de gentes, de ver el vaso medio lleno.... me gustaría encontrar a esa personita encantadora , agradable que ante todo sea buena persona.... y lo que tenga que ser pues será.

Mercedes

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar amigos

un hombre temeroso de Dios, humilde, sincero,respetuoso,con valores y principios, higienico. pues yo tambien soy: humilde, simpatica, higienica,amable,cariñosa,me gusta recibir lo que yo doy.

Dhelma

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

Soy una persona sencilla. Me gusta leer, chatear siempre que sea con respeto. Me gustan las personas sinceras. No me gusta la mentira. Ni las personas falsas

Michel

Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

honesto puntual amante de los animales, romántico detallista cariñoso dispuesto

Mara

Moa, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

me gusta pasar tiempo con mi familia disfrutar de la compañía de los míos

Jazmin

Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una mujer creyente convencida que nunca es tarde para volver a empezar por qué la vida es una y hay que disfrutarla y que mejor que con una buena compañía.

John

Cundinamarca ciudad, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

soy un caballero, soy una persona respetuosa, amable y cariñosa, me gusta expresar lo que siento. me gusta compartir en pareja, una mujer sencilla y cariñosa

Juli

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 45 a 55 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Mujer dulce,sencilla, amable,con sentido del humor queriendo conocer gente paraamistad (por algo se comienza) No contesto sin foto de perfil No busco "rollos" No intercambio numero teléfono solo por saludar. Personas a fin a mí edad Gracias!

Pipp

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Me gustaria que fuera como yo que le gustará divertirse, bailar la musica

Australia Ersin

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente

. Soy una persona abierta, amigable y con interés en conocer nuevas personas y culturas. Me gusta conversar, aprender de los demás y crear conexiones sinceras, ya sea para amistad o para compartir intereses en común.

Soledad

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

soy una mujer honesta sencilla comunicativa me gustaría encontrar una persona similar a mi

Rosa

San juan, Lima, Perú
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

me considero una persona muy cinsera amable respetosa ycon bastante humildad asia mi progimo

Henry

Quetzaltenango ciudad, Quetzaltenango, Guatemala
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos

no hagas difícil lo fácil.. me encanta cocinar, viajar y la velocidad. lo simple pero verdadero. se perfectamente que el amor está en alto riesgo de extinción.pero también se que aún existimos humanos con sensibilidad y disponibilidad de querer de verdad.

Elba

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: ligar

soy romántica,soñadora, amable, respetuosa,sincera, muy gustaría con cualidades parecidas a las mías

Mireya

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

soy una persona agradable ,responsable y con buen sentido del humor ,busco una relación seria para ya veremos

Charlecito

Porto ciudad, Porto, Portugal
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar

Muy Romántico Detallista Amoroso Apasionado

Tonny

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres de 20 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

holaa un saludoo gracias por ber mi perfill un gustoo

1 ... 121314>

Conocer gente de 47 a 53 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja