Javier

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: ligar

Dad el paso, decidme algo cuando me visiten, pero me gusta hablar y conocer mujeres, no sean tímidas.....el destino está ahi fuera... Os pido una cosa solamente, no me pidáis recargas, ni dinero, porque no lo hago.

Jose Luis

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 18 a 62 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

ME CONSIDERO UNA PERSONA RESPETUOSA , DE CARACTER AFABLE , DETALLISTA , ME GUSTA VALORAR A LAS PERSONAS , RESPONSABLE , MUY DETALLISTA . ROMANTICO, SINCERO . ME ENCANTA COCINAR , ESCRIBIR POESIAS , CINE , MUSICA , ME ENCANTA COMPARTIR . PRACTICO DEPORTE SEIS DIAS EN SEMANA , ME GUSTA CUIDARME ME GUSTAN LAS MANUALIDADES , VIAJAR CUANDO MELO PUEDO PERMITIR , LEER , DIBUJAR . ME GUSTA CONVERSAR Y ESCUCHAR A LOS DEMAS .

Alex

Almansa, Albacete, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Vivo solo, soy una persona muy sencilla natural ,me gusta tener buenos amigos. La sinceridad aunque no sea agradable, odio la mentira. Tengo un solo hijo independienteen su casa.

Lorenzo

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Me considero una persona sencilla que intento disfrutar con las pequeñas cosas diarias. Disfruto de la rutina "bien vivida" y de los momentos inesperados. En ese día a día está la vida familiar, el trabajo, la comida y la actividad física. La vida familiar es imprescindible para sentirme bien. Tengo un trabajo que me encanta y me hace sentirme realizado. Me gusta comer saludablemente, pero sin renunciar excepcionalmente a algún antojo, por eso no me queda otra opción más que cocinar y continuar aprendiendo. Practicar actividad física casi todos los días me ayuda a mantenerme en armonía. Juego al pádel y voy al gimnasio para mantenerme saludable, además de otras actividades. En los momentos especiales me encanta viajar, visitar nuevos lugares. Viajes en los que disfrutar con la práctica deportiva, en playas y calas donde hacer esnorquel, conocer parajes donde realizar senderismo, raquetas, esquí,.. Viajes en los que disfrutar visitando pequeños pueblos o grandes ciudades, paseando por sus calles, observando sus monumentos y disfrutando de su gastronomía. Busco conocer a alguien que me guste, con quien compartir aficiones, para poco a poco compartir más. Con el tiempo, si fuera posible me encantaría que se convirtiera en la compañera de mi vida. ¡Si quieres conocerme mejor, aún estamos a tiempo!

Juan

St pierre d irube, Aquitaine, Francia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola soi una persona sincera i responsable busco pareja en plan serio gracias

César Palomino

Chincha alta, Ica, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy una persona segura y responsable, optimista y emprendedora, soy un hombre de lucha y valiente pero también romántico y apasionado, humilde y sencillo de corazón y quisiera que mi pareja sea igual que yo para empezar una vida nueva desde el comienzo hasta el final.

Ale

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: mujeres de 18 a 63 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Me gusta disfrutar de los pequeños detalles y momentos en que hay amor, cordialidad y nobles sentimientos. Soy un apasionado de la lectura, el cine, la poesía y los viajes. Anhelo construir una bella, honesta y grata relación de pareja. Mi anhelo es encontrar una mujer sensible, tolerante, que le guste compartir sus emociones, sus pequeños y grandes momentos en la vida. No importa la edad, la condición social o laboral. Para mí lo importante es que sea alguien con un corazón noble. No congenio con el machismo ni ninguna forma de violencia. Creo y practico el dialogo, la tolerancia y la bondad como vías para construir relaciones humanas sanas y trascendentes.

Alejandro

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Ingeniero consultor de empresas, solvente y con muchos activos, muy alegre, romantico en busca de una dama muy femenina y que le encante la naturaleza para disfrutar la vida al maximo.

Jesús

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 48 a 75 años
Para: buscar amigos

Soy respetuoso y educado y a la vez divertido y cariñoso

Amado

Saltillo, Coahuila de zaragoza, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Cómo estás? Espero tengamos afinidad en lo que deseamos, encontrar en nuestros caminos en uno solo…. Y que seas una persona Madura, Honesta y Desea en vivir en Pareja Soy Viudo, jubilado En Relación Sería mis Deseos

Raquel

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una persona sincera cariñosa muy comunicativa romántica me gustaría k hombre k llegue ami sea igual

Maritza

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una persona de valores, comprometida, responsable deobligaciones y responsabilidad, me gustaría de igual condición para relacionarme.

Msrioj

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Pues soy una persona normal, que solo buscatranquilidad. Sería lindo encontrarbuna persona con esas mismas características .

Tito

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Vienvenidas saludos a todas Soy una persona normal.pero soy directo digo la verdad aunque no t guste .me gusta q sean igual Y la vida es corta Disfrútenla gracias

Eduardo

Montréal, Québec, Canadá
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Me agradaría conocer personas sinceras, que gusten de diversiones sanas, alegres. Soy de Perú pero radico fuera de mi país desde hace mucho, gusto del mar, la buena lectura, conocer nuevas culturas. No me gusta el abuso ni la mentira, saludos.

Ana

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una mujer cariñosa, amable, extrovertida, me gusta la naturaleza, los animales etc. Me gustaría encontrar un hombre que sea afin conmigo.

Jesus Carrillo

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

hola soy hombre de 65 años busco una mujer que quiera compartir esos momentos bonitos

Adargiza

San juan de la maguana, San juan, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy Adargiza, me defino como una persona educada, noble, de buenos valores y sentimientos y apasionada por mi trabajo. Disfruto una buena plática, conocer nuevos lugares, compartir con familia y amigos y disfrutar de una buena compañía. Estoy buscando a una persona honesta, respetuosa, sin vicios, con buenos valores y sentimientos.

Gloria Elena

Valledupar, Cesar, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

cariñosa sencilla amable creyente temerosa de Dios

Davis

Florida ciudad, Florida, Puerto Rico
Busco: mujeres de 18 a 80 años
Para: conocer gente

Amistad primero. si algo mas pasa ya veremos. no respondo a personas sin foto de perfil

1 ... 373839>

Conocer gente de 46 a 70 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja