Margaret

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 52 a 64 años
Para: conocer gente

Mejor que me describa la persona que me conozca que sepa mis virtudes y mis defectos. La persona que quiero conocer, debe de ser respetuosa al hablar, coherente entre palabras y aptos, interés genuino, paciente y sin prisa,auténtica .

Lanciano

Girona ciudad, Girona, España
Busco: mujeres de 31 a 57 años
Para: conocer gente, buscar pareja

La verdad... es difícil describirse uno mismo...y lo que diga, si no me vas a conocer,de qué valdrá? Te invito a conocernos...y quien sabe.....pero busco algo serio....si buscas lo mismo, sigue leyendo, no soy ni más,ni menos que tú.... tengo corazón y sentimientos.... quiero salir de la soledad y llenar mi experiencia con alguien Bello y que dos corazones, sean uno solo....tú decides.... Que busco? un corazón,algo serio,compartir el camino de la vida,que dos corazones sean uno solo... que no sea un impedimento la distancia, que de verdad busques un compañero de la vida, que cuando nos encontremos actuemos como si nos conociéramos de siempre....pues no tenemos tanto tiempo para investigarnos, y buscar defectos....miremos las virtudes puesto que los defectos siempre sobran....DIME...¿quien es perfecto?, yo no.... y en la variedad y las equivocaciones, está el pasar de la vida y lo hermoso de cada amanecer con esa persona que comparte contigo su existencia..... conozcámonos día a día y siempre con respeto y eso sí....con mucho amor.... No busco una modelo de revista, yo tampoco lo soy, jajaja.... busco un ser dulce y sencillo, amoroso y con ganas de reír y compartir....lo de más ya llegará....

Felicita

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

pues soy una mujer muy natural,que admira la vida y lucha por ella,estoy aquí porque con un buen compañero se lleva mejor,en armonía,paz en el hogar.Me gustan las salidas en familia,no exijo nada que no merezca al igual no doy nada por interés,trato de luchar por mis necesidades,para no depender de nadie,ni escuchar reproches por ser una mantenida,en esta página se lee mucho sobre este tema ,(no mantengo a nadie;así escriben).Respeto y admiro a mi familia y amigos,la solidaridad es un punto clave en mi personalidad.Gracias de antemano por leer mi perfil

Lucy

Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para: encuentros

Hola soy Lucy Mercy de Cuba ,Matanzas .Soy alegre ,positiva me gusta la música,bailar, conversar ,pasear .Me gustaria conocer alguien igual.

Abel

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy sincero honesto odio las mentiras soy comunicativo

Othmane Mediouni

Casablanca, Grand casablanca, Marruecos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

I M SIMPLE. Passionate, love life

Milania

San felipe de puerto plata, Puerto plata, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

quiciera encotral alguien serio since y honesto destallitas que siempre hable con verdad .por fabor solo persona estado unido europa.

Marcela

Dorado ciudad, Dorado, Puerto Rico
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos

Mujer con ganas de vivir, inteligente, analítica, sería en mis cosas, amante de los animales. Lo que mas odio la mentira,la injusticia,el desorden y el desaseo.

Mavis

San diego, California, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: buscar pareja

I am very easy-going and open-minded person, with good sense of humor. I have an inquiring nature, always open for new knowledge. Also I am very active and communicative. I am passionate if to speak about love, and I am able to give a lot to my man. I am very defoted and faithful. I am able to support my man and not to leave him in difficult life situations.

Harry Allen

Denver, Colorado, Estados Unidos
Busco: mujeres de 50 a 88 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Chasing Sunset, A smile at a time. That’s to say that I like the best things of life.

Yoylan

La isla, Pinar del río, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy optimista,me gusta la sinceridad.

Jorge

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: mujeres
Para: ligar, encuentros

Me considero una persona tranquila sincera detallista

Danisbel

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Comunicativa, muy social,compresiva,muy cariñosa me gusta que sea igual que valore

Guty Vale

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 23 a 59 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

persona con valores, sencillo, amable ,Respetuoso , optimista

Mariela

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy sencilla,carismatica me gusta hir gimnasio y odio las mentiras

Maire

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

Me gusta, que sea lo más sincero conmigo, respetuoso, amable y cariñoso, que me presuma, que nos llevemos súper bien y que me quiera entre otros.

Luis Alberto

El coco, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Siempre me ha gustado mas conversar mientras se comparte un helado o se toma un cafe que via chat

Octavio 77

Upplands väsby, Stockholm, Suecia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

una mujer comunicativa y que tenga tiempo para una relacion seria

Maribel

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy divertida cariñosa. me gusta el respeto

1 ... 363738>

Conocer gente de 46 a 60 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja