Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres de 54 a 70 años
Para: buscar pareja
Hola qué tal Estoy aquí con el propósito de conocersi surge algo Muchos mejor , sin forzar nada lo que tenga que surgir será Una mujer romántica muy decidida a lo que pueda surgir Dispuesta a los cambio y si quiere saber más comunicar Es la única manera un abrazo hay que se dedique a leer mi perfil ojo me gustaría que me contante personas de cualquier si es de otro lugar y está dispuesto a cambiar de ubicación perfecto de lo contrario un fuerte abrazo pueden leer mi perfil y hablarme de acuerdo a lo que pongo en mi perfil
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Las parejas, Santa fe, Argentina
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Quiero conocer un hombre con ganas de tener algo serio, compartir charlas, viajes y planes simples! Una persona con valores, respeto y ganas de disfrutar momentos! Que le guste viajar y compartir! Soy una mujer agradable, con hijas adultas y tiempo para disfrutar! Encontrar una persona sociable, que tenga disponibilidad, vehículo para movilizarse. Trabajo en el área contable, con trabajo estable! Me gusta el deporte y compartir con amigos y gente buena. No quiero personas que no tengan ganas de comprometerse en un vínculo!
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
hola soy de Cuba cariñosa amable sincera, cariñosa, honesta buenas personas
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos
tengo 47 años soy cubana pero vivo en España me gusta bailar oír música pero más q nada me gusta cocinar
Las vegas, Nevada, Estados Unidos
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Hola soy una mujer cubana de 48 años ,soy romántica , emprendedora y muy familiar , me gustaría encontrar un hombre con personalidad e inteligencia , no importa si vive lejos , confío en el amor y los sentimientos si son verdaderos . no soy modelo ni perfecta soy real . tampoco soy una chica fitness pero me cuido .me gusta salir a caminar , y disfrutar de la naturaleza , soy trabajadora y muy hogareña...me gusta cocinar y soy muy responsable por favor no me escriban menores de 45 .soy una mujer selectiva . gracias!
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
soy real hasta la muerte, no me gustan las mentiras,si me vas a escribir cochinadas , mejor no lo hagas.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
me gustaría que fuera sincera amable y q me ame
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Contigo perú, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
bueno soy un hombre.divorciadohace más de 5 años .divertido ,carismático y social, que desea conocer a damas carismática ,alegre, trabajadoras ,cariñosas con grandes metas que se proponga algo en la vida soy un hombre muy comunicativo que puede hablar de temas de política ,deporte y muchos más .basta de pensar que viven en la edad de los abuelos estamos en el siglo XXI donde podemos hablar de cualquier tema sin faltar el respeto.me gusta una mier mujer así abierta que no tenga tabús por la edad es secundario es solo un número que hay que vivirla al máximo por qué después nos vamos arrepentir cuando ya no lo podamos hacer,cuando hay amor ,comprensión y lealtad es lo primordial. yo no prometo nada en esta página .no ofrezco nada que no voy a poder cumplir yo soy todo por mi parejas pero después solo soy un amigo es mejor ser sincero y directo que mentir y jugar con una dama en engañarla ..espero conocer buenas amistad,damas educadas que sí uno le escribe aunque con responder un saludo basta hay que tener educación y si no puede contestar o no desea hablar que lo diga ,sería más rápido saberlo para no estar incómoda con mensajes a la otra persona sin ella conteste .muchas gracias por leer .
Atlanta, Georgia, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Atento, caballero buen sentido del humor.
Tortosa, Tarragona, España
Busco: mujeres de 21 a 70 años
Para: buscar pareja
Buenas tardes y gracias por leer estas líneas. Soy Oscar, 51 añitos, un hombre muy humilde, honesto, trabajador, buena gente, muy detallista y romántico.Fiel y leal en todo sentido a su pareja . Buscando a su media naranja para tener una relación estable y duradera. Busco una pareja para envejecer juntos, luchar juntos por una vida tranquila,cómoda y con mucho amor, confianza, respeto mutuo, comunicación,fidelidad y lealtad. El amor se alimenta dia a dia , solo así la pareja se hace más fuerte. Soy un hombre muy tranquilo, muy noble, demasiado respetuoso, hasta cierto punto tímido.Me gusta estar en casa, me gusta la cocina, la limpieza, el orden....que todo huela rico. Me gusta salir a comer fuera, la playa, conocer pueblos, no todo es trabajo. Eso si! siempre al lado de mi pareja.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para: buscar pareja
Manila, National capital region, Filipinas
Busco: hombres de 50 a 99 años
Para: buscar pareja
hi im from philippines widow for 5 years looking for friends and let see where it goes.
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy una persona simpática yatractiva
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una mujer madura que sabe muy bien lo que quiere en y para su vida. Mi intención es conocer a alguien ESPECIAL con quien pueda llegar a conectar y poder establecer una bonita relación con perspectiva de futuro. Sí a usted sólo le interesa pasar el rato o conseguir sexo virtual como hobby por favor siga de largo. No pretendo juzgar a nadie. Sólo está buscando en el perfil equivocado. "Lastimosamente desde que el SEXO se hizo fácil de conseguir, el AMOR se volvió difícil de encontrar".
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
algo sencillo y simple... pero con cinserida ...y a la ves especíal
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una persona mayor tengo 48 ,me gusta compartir con mi familia y amigos me gustaria una relaciòn estableque sea sincero y muy romantico
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Mi nombre es Virginia Olivares Acosta tengo 50 años mido 1.58 peso 61 k tengo buen sentido de humor me gusta hacer deporte . Me gustaría conocer una persona sencilla humilde que tenga temor a Dios para construir una relación deamistad y mejor si llegamos a un sentimiento mejor ese es el objetivo