Pedro

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: buscar pareja

hola me llamo Pedro soy Profesor busco una relación estable de respeto actualmente trabajo en los.cruceros tengo 53 años vivo en BarcelonaEspaña deseo conocer mujeres me da igual la edad

Luis

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres de 30 a 60 años
Para: conocer gente

Me gusta mi hogar hacer deportes caminar bailar y me gustaria que mi pareja le gustara lo mismo

Lidurka

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy amable,educada, comprensible y cariñoso y me gusta que mi pareja sea igual

Alexis

Panama city beach, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: ligar

Hombre Chileno de mente abierta disfrutar la vida que después de esta no hay más

Aldo

Valparaíso ciudad, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Me considero un hombre integral con valores y principios, soy profesional, educado, saludable, cariñoso, confiable, trabajador, simpático, cooperador, no machista, alegre y feliz de vivir, en busca de una relación estable con una mujer que sume a mi vida, que sea romántica, educada, simpática, que quiera dedicar el tiempo necesario para conocernos y lograr una buena conexión y armonía para disfrutar juntos de esta hermosa vida.No me gusta la mentira, la falsedad, la hipocresía. Me gusta disfrutar de las cosas sencillas de la vida, pasear, escuchar música, leer, conversar, disfrutar en familia, salir a restaurantes, cines, teatros ver películas en casa, la naturaleza, viajar, hacer ejercicio y aprender algo nuevo cada dia. Espero tu saludo y gracias por detenerte a ver mi perfil y leer mi descripción.

Alberto

Edmonton, Alberta, Canadá
Busco: mujeres
Para: conocer gente

that we be respectful and be able to share time together

Yai

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Hola me gustaría conocer alguien. Que desee compartir su vida . Soy bastante cariñosa . Romántica detallista . Fiel y me gusta q lo sean también y no me agrada las mentiras .

Angel

Puerto cortez, Cortés, Honduras
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: encuentros

la belleza de una persona no la define por su físico e su cuerpo se define por como trata a las demás personas

Mari

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Soy una mujer divertida, me gusta viajar y conocer lugares.

Angelmb

Salvaleón de higüey, La altagracia, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy una persona amable, educada, muy observador , analítico y reflexivo. Soy buen amigo y muy cariñoso y justo. Soy descomplicado, y trato a las personas como me tratan. Quisiera encontrar a alguien para compartir tiempo, para ser amigos , cómplices, amantes, pareja. Qué este decidida a arriesgarse, que aproveche el tiempo, que sea trabajadora, que no tema a vivir y más.

Alberto

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros

Hola mi nombre es Alberto díaz,soy una persona Mayor,estoy buscando amistades, con el fin de encontrar personas hagradable, si desean saber más de mi pregúntame. Soy de Origen Nicaragüense y Radico en Miami Florida

Ramses

Austin, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

soy un hombrecreativodetallista valoro muchoa la mujer

Ninfa

San román, Puno, Perú
Busco: hombres y mujeres de 29 a 60 años
Para: buscar amigos

Hello everyone! Estoy aqui para interactuar, aprecio la autenticidad, me encanta aprender y explorar, o disfruto de actividades tranquilas. Busco personas genuinas y con las que pueda compartir intereses significativos.

Tony

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: ligar, buscar amigos, encuentros

soy unma persona de eleva educasion y respeto, amable ,cariñoso, muy atento con las damas y me guataria conocer una persona similar a mio tambien educada que este desidida a iniciar una bonita comunicasion llenas de cariño, y resto, a las personas qu me responden desde ya mil gracias

Andrea

Lecce, Puglia, Italia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Sono molto allegro solare..rispettoso amo la natura e la vita in genere..vivo

Luis Alberto

Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: buscar pareja

No hay más bello que un amor basado en el respeto mutuo y una plena comunicación

Gladys

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

soy una persona alegre y amigable me gusta compartir, detallista, y muy noble quiero alguien respetuoso detallista, amoroso

Sandric

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Soy una chica leal ante todo cariñosa trabajadora,hogareña,buen genio,me gusta escuchar y ser escuchada

Darmy

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar pareja

Soy normal me gusta bailar pasear tomar unos tráguenos ocasional y mi pareja fuera similar a mi

1 ... 151617>

Conocer gente de 45 a 88 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja