A coruña, A coruña, España
Busco: hombres
Para: conocer gente
Alegre, comprensible, curiosa, sociable, honesta, morbosa, decidida, sincera, atrevida, despreocupada, dócil, informal, aventurera, obediente, saludable, sensata, servicial, trabajadora, responsable; traviesa, concienzuda, vital, provocativa, ordenada, sumisa, inquieta.
Alzira, Valencia, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros
Soy divorciada y me gustaría conocer a una persona con quien salir a dar una vuelta y compartir gustos similares.
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 37 a 65 años
Para: buscar pareja
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres de 50 a 99 años
Para: conocer gente
gracias por visitar mi perfil) no pido recargas tampoco dinero de envío.mucho menos agrego amistad para hacer videos porno de ser haci no escribir por favor.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
Conversador Cariñoso Sincero
Paris, Ile de france, Francia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Empecemos por hablar ! Si las formas atraen la mirada, es el espíritu, la mente que mantiene la atención ! Todo el mundo busca amor y pasión, y si una vez que la as probado, la sigues buscando ! ¡Es una droga poderosa, y la única que es saludable para el cuerpo y la mente! ¡A consumir sin moderación! No contesto a perfil que no me agradan y lo entiendo cuando alguien no me contesta . No molesto ni acoso . Mis fotos son de 2025. Update : También me gustaría señalar que estoy buscando :Una mujer para poder dedicarme a ella y ella a mi. NO busco familia, dinero, ni casa.De hecho, si la relación se desarrolla favorablemente es decir gozar de una buena compañía y entendimiento mutuo , el objetivo final es que vivamos en Europa (Francia o España). idealmente si la persona tiene un título, diploma y una calificación profesional para que pueda continuar o terminar su carrera profesional aqui. -A las personas de menos de 40 anos : La meta o proyecto de vida de una persona de 20 , 40 o 60NO son las mismas asin que no ,no tengo ganas de estropear la vida actual y aun mas el futuro de alguien de joven. También me gustaría dejar claro que NO tengo intención de visitar países con regímenes autoritarios o dictatoriales ni países con delincuencia endémica . Suerte a todo(a)s !
Moa, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
me gusta pasar tiempo con mi familia disfrutar de la compañía de los míos
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
holaaa soy muy sincera,sociable,comunicativa,me gusta bailar,pasear,que me mimen,traten con ternura,delicadeza,me encanta la fidelidad , respeto y honestidad
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 40 a 99 años
Para: buscar pareja
Lina les saluda, primeramente pido a todos respeto por este medio de comunicación. todos somos seres humanos y la EDUCACIÓN, hace la calidad de persona. Lina mujer sencilla, humilde, educada. Estoy aquí con la finalidad de encontrar un CABALLERO EDUCADO, que quiera formar un hogar, donde reine la PAZ Y EL AMOR. Pido por favor gente seria. saludos.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: buscar pareja
Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Romantico y sentimental. Si de verdad queres conocerme deja tu numero y hablemos ...
Puerto colombia, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy muy sencilla, noble, alegre, amistosa, respetuosa y con muchos valores y principios. Y la persona que quiero encontrar, que sea creyente, temeroso de Dios, noble, respetuoso, trabajador, bdetallista, con valores y principios.
San francisco, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Hola quisiera conocer a alguin
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 55 a 80 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Mujer mayor de 60 años, carácter jovial , cariñosas,,blanca.tengo 68 años pero no lo represento ,mis ojos son azules ,no tomo bebidas alcohólicas,no fumo,, me gusta pasear.
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy una mujer totalmente alegre me gusta la naturaleza caminar en la mañana totalmente transparente digo la verdad de frente estoy buscando la paz tranquilidad con quién pasar el resto de mis días, pero que se motive a conocerme.
Bosa, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy una persona valores. virtudes. honesto mucho amor
Havana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 45 a 67 años
Para: buscar pareja
Me gusta tratar con personas Honestas , sinceras y Respetuosas , Asi que la persona que lo que le interese es tener un entretenimiento y un pasa tiempo por favor no pierda su tiempo en escribirme , bendiciones
Los mochis, Sinaloa, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Gusto de la lectura, la playa al atardecer, café por las mañanas.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
romantica cariñosa ,onesta respetuosa,detallista ,sincero ,amable,educado
Guayas ciudad, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros
la verdad soy alegre juguetón m.gusta mucho el.deporte i el trabajo diría yo soy a todo far
El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres
Para: conocer gente
busco una joben educada y sincera y q sea detayista
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 45 a 99 años
Para: conocer gente
educado respectuoso sincero quediga la verdad caballeroso
Curacautín, La araucanía, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Me gusta vivir en paz rodeado de naturaleza... Cómo bueno pero normal ...Me gusta cocinar.. Soy bueno para dormir..(No flojo) me gusta disfrutar la vida al máximo dentro de lo normal...Tomar acuerdos con mi pareja en todos los sentidos.Espero alguna dama compatible.
Columbus, Ohio, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Me gusta ser detallista viajar y no me gustan las peleas lo demás lo dejo para que lo averigüen
New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
mi nombre es milton tengo 53 años soy colombiano vivo en New York tengo 10 años soltero vivo solo no tengo hijos nunca me case soy humilde trabajador cariñoso amable tranquilo no fumo no bebo no uso drogas me gusta la música la televisión me gustan los deportes ver películas y leer
Allogny, Centre, Francia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
La lima, Cortés, Honduras
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
hola soy una persona que le gusta la naturaleza la pesca tener amigos salir con mi moto al parque no tengo vicios vivo solo y seguir adelante
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 44 a 66 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
B.dias/tarde/noche. Soy una persona sencilla, apasionada con lo que hago y a lo q me entrego, me gusta el respeto, la franqueza,corresponder y ser correspondido. Como no me gusta hablar de mi persona, sugiero conocernos un poco más, y si así lo desea, me puede escribir sin ningún temor, seré sincero, ameno, franco y respetuoso con ud!. saludos Antonio