Angelica

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 50 a 80 años
Para: buscar pareja

hola soy origenaria de Colombia vivo hace muchos años en España,me gustaria conocer un buen compañero de vida conexcelente Higiene personal sin Cargas familiares, soy una mujer trabajadora normal y corriente,no quiero que esten siempre pidiendo fotos ,soy divorciada 2 hijos independientes, No puedo con los hombres tontos rrespondo cuando puedo trabajo muchas horas y hay muchos que mebloquean por ese motivo eso Suena Machismo,no me escriban perfiles sin foto y menores de 50 años, no Tolero la Presion y exigencias de un Hombre.

Airo

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Soy un chico con energía. Me gusta la aventura, la naturaleza, conducir, viajar. Pero a la vez, soy casero y me gusta disfrutar de mi hogar, cocinar, ver pelis, leer, escuchar música. Si lo que te gusta es salir de bares, discotecas, bailar, beber, todo a menudo, no estamos en la misma onda.

Jpr

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

hola busco una bella amistad

Manuel

Colorado springs, Colorado, Estados Unidos
Busco: mujeres de 25 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Un ser humano con sus altas y bajas confiando en el futuro.

Chaveli

Sagua la grande, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy muy SINCERA y onesta,me gusta conocer alguien q tb sea RESPETUOSO ycon VALORES.

Bárbaro

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Hola, me considero una buena persona, carismática, activa

Wilfredo Cruz

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: buscar pareja

mi nombre es Wilfredo soy cubano soy un hombre sincero trasparente respetuoso con principios y valores me gustaría encontrar una persona con ésos mismos valores

Roberto

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 36 a 58 años
Para: conocer gente, buscar amigos

persona alegre sencilla buenos sentimientos

Agustín Zúñiga

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola , no sé si esta sea la mejor opción para buscar una pareja, pero estoy seguro que al igual que yo hay mujeres que desean encontrar nuevamente el amor, en mi caso puede decir que soy un hombre que sabe lo que quiere y se reconocer de forma inmediata cuando alguien cubre mis expectativas, respecto a mi puedo decir que soy un hombre normal, con defectos y virtudes, con la capacidad de poder amar intensamente a esa mujer que dios me ponga en mi camino y que esté dispuesta a recorrerlo por el resto de la vida, soy del signo leo, apasionado, romántico, soñador, directo, meticuloso tal vez un poco perfeccionista, alegre, bromista, franco, abierto sincero, fiel y leal a sus principios y convicciones y a la mujer que ame , me gusta el mar, el campo, la montaña, el lago, la vida cosmopolita , soy muy adaptable , me gusta todo tipo de música exceptuando corridos y música norteña, me agrada el jazz, la música instrumental, new age, romántica , pop en español e inglés , me gusta el arte culinario, la decoración de interiores y estar actualizado en varios temas , en si no soy muy exigente, solo pido lo que doy , ya que amor con amor se paga

Heriberto

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Me considero una persona honesta, agradable , romántico , respetuoso . Me encanastaría conocer alguna mujer para relación estable

Yannette

Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Hola soy una persona humilde, cariñosa, amorosa, tengo 47 años de edad, me gusta ir a la playa, al cine, compartir y soy una mujer trabajadora y responsable.

Abies

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres de 40 a 68 años
Para: buscar pareja

Me considero buena persona, razonable, racional, coherente, sensato, responsable, dialogante, Busco lo mismo en una mujer para una relación seria si se dan las condiciones.

Edu

Vitoria-gasteiz, álava, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

nadie lee las presentaciones, así que mejor hablar por el chat.

Antonio

Tunja, Boyacá, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Hola quisiera conocer charlar hacer amigos y tener citas, tomaar cafe

Hans

Antofagasta ciudad, Antofagasta, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

conocer una mujer porla escritura si nos interesamos después conocerse en persona.

1 ... 161718>

Conocer gente de 45 a 77 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja