Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Dad el paso, decidme algo cuando me visiten, Os pido una cosa solamente, no me pidáis recargas, ni dinero, porque no lo hago, nunca, jamás se ha de pedir ni recargas, ni dinero, eso dice poco de quien lo hace, por mucha necesidad que se tenga, antes acudir a ayuda. Toda aquella que lo intente, será bloqueada, y denunciada a la página.
Lugo de llanera, Asturias, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
hola me llamo Daniel soy un hombre español me considero una persona tranquila, trabajadora, hogareña,me gusta mucho cocinar, escuchar música, pasear....no es fácil describirse uno mismo pero bueno intentaré hacerlo un poquito estoy en esta página para hacer una bonita amistad y si surge algo serio pues bonito me encanta conocer gente de otros países y otras culturas y siempre desde el respeto, no me gusta la gente grosera ni busco fotos desnudas ni nada eso para mi lo más importante el respeto y sobretodo a una mujer, ya se un poco como funciona esta página ...porfavor lo más importante respetemos todos...no hay cosa más linda k poder conocer, conversar y poder hacer una bonita amistad creo k así se podrá llegar a poder encontrar un bonito amor habeces no se ve mi foto de perfil lo siento pero es la aplicación yo tengo fotos
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy muy romántica y me gusta que la pareja que conozca sea semejante a mi de romantico
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 48 a 65 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Hola. Me llamo Mariela y soy cubana. Amo a mi familia, mi trabajo y hogar. Soy romantica,sincera y dedicada. Disfruto cada oportunidad q me brinda la vida. Deseo una relacion seria y estable ,donde seamos 1 siempre, encontrar el verdadero amor c respeto y lealtad donde podamos acercarnos y disfrutarnos mutuamente.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para: buscar pareja
Soy una mujer honesta respetuosa,tranquila,comprensiva, que busca afinidad con alguna persona para relación seria
Nueva andalucia, Málaga, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: hombres de 49 a 60 años
Para: buscar amigos
que las personas que me escrivan tengan respectoy educación
San josé de las lajas, Mayabeque, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
que sea sincerocariño y amable
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Real directa detecto la mentira sentirme segura emprendedora romántica
Toronto, Ontario, Canadá
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Soy un hombre trabajador, y me gusta salir adelante, me describo una persona de buen corazón. Busco una mujer para una relación estable, un amor verdadero. No contesto mensajes sin perfil.
Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy una persona normal,me gusta la tranquilidad del hogar,la familia, compartir con amistades. Disfrutar de los placeres de ka vida,porque es bella. Desearía encontrar alguien respetuoso, leal,cariñoso,trabajador ,que desea una relación seria.
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy amorosa sencilla respeto para que me respeten busco una persona con los pies sobre la tierra que sepa que quiere y para donde va
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: hombres de 56 a 70 años
Para: buscar pareja
soy cariñosa detallistaromántica trabajadora y me gusta pasearme gustaríami parejacariñoso detallista trabajando serioqué le guste paseardivertido
Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: mujeres de 18 a 63 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Me gusta disfrutar de los pequeños detalles y momentos en que hay amor, cordialidad y nobles sentimientos. Soy un apasionado de la lectura, el cine, la poesía y los viajes. Anhelo construir una bella, honesta y grata relación de pareja. Mi anhelo es encontrar una mujer sensible, tolerante, que le guste compartir sus emociones, sus pequeños y grandes momentos en la vida. No importa la edad, la condición social o laboral. Para mí lo importante es que sea alguien con un corazón noble. No congenio con el machismo ni ninguna forma de violencia. Creo y practico el dialogo, la tolerancia y la bondad como vías para construir relaciones humanas sanas y trascendentes.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Soy romántica.respetuosa.me gusta pasear.ir a la playa.me gusta ka seriedad.cariñosa.busco una persona trabajadora y cariñosa y seria .
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Hola, mi nombre es Urmayelin tengo 48 años .Soy una mujer amable ,me considero ser muy buena persona ,me gusta la música y soy amantes de las flores .Quisiera encontrar personas que sean espontáneas, de corazón noble y que le guste ayudar a los demás, que sean detallistas .Me encantan las sorpresas .
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
hola soy José Luis busco una relación estable soy cariñoso buena persona y muy sincero
Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres
Para: conocer gente
No soy una oveja del montón... busco un hombre serio y que desee una relación bonita, compañero,amigo, cómplice.
Florida ciudad, Florida, Puerto Rico
Busco: mujeres de 18 a 80 años
Para: conocer gente
Amistad primero. si algo mas pasa ya veremos. no respondo a personas sin foto de perfil