Leona

Pamplona, Navarra, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Hola!!! "Que todo fluya"

Chalecito

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy. muy. detallista romántico superamoroso cariños siempre digo. la verdad odio las mentiras me encantaría q. mi parejasea igual

Luis

Ecatepec de morelos, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Soy muy respetuoso, bien sincero, directo y franco,muy espontaneo

Mitchel

Charlotte, North carolina, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Soy un hombre normal con muchas ganas de vivir y rodearse de buenas personas

Schmitz Roland

New germany, Minnesota, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Hallo, ich bin Schmitz Roland. Ich liebe Kochen, Angeln und lerne gerne neue Leute aus der Nachbarschaft kennen.

Gato

Arica, Arica y parinacota, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un tipo normal, me gusta charlar con un propósito, el que sea. Si tienes las cosas claras y eres adulto, pues las explicaciones estan de mas.

Fernando

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola soy Fernando.. Me gusta caminar.. Cocinar.. Cine.. Teatro.. Etc etc...

Jon

Bilbao, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola buenas, me gustaria encontrar una buena chica, con unos gustos mas o menos clasicos, cariñosa, sencilla y noble, a poder ser no fumadora. No soy una ONG, no doy dinero a nadie, ni por sexo ni por pena. A llorar a la lloreria.

Emilio

Abenojar, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

hola soy un chico alegre simpático cariñoso sincero y fiel me gusta la playa el cine la música los animales pasear con buena compañía y la comida tradicional

David

Moca, Espaillat, República Dominicana
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

solo me interesa una mujer que desee Amar y ser Amada, formar un Hogar donde exista paz harmonía respeto detalles pasión comprensión y todo todito el Amor del mundo

Mary Alzate

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 40 a 57 años
Para: buscar pareja

"Que tus sueños te lleven allí donde tú corazón es feliz".

Salvatore Ferrara

Pachino, Sicilia, Italia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Solare simpatica piaccia stare in compagnia

Jose

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

soy extrovertido, simpatico, con sentido del humor, educado, generoso y un poco irónico

Yenis Avilez

Caucasia, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 40 a 50 años
Para: buscar pareja

soy una persona normal sencilla alegre deseo encontrar una persona que se quiera tomar el tiempo de conocerme lo suficiente para construir algo serio y bonito

Nikolai Mikhailov

Aarau, Aargau, Suiza
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

My name is Nikolai Mikhailov 60 years old from the beautiful city of Kyiv Ukraine, In the lovely region of Shevchenkivskyi. I am single and very lonely, been divorced for six years now and hoping to meet someone to build our dreams together. Lover of sweet words and kind getures.

Carlos MiguelDiaz

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: mujeres
Para: ligar

Soy una persona tranquila, educada y respetuosa. Me gusta estar en casa, leer, ver un programa de TV, salir a pasear.

Erlinda

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy venezolana y resido en Perú, me considero una persona educada, respetuosa, cariñosa, atenta. Me gusta hablar de diferentes temas, me gusta el animé, pero también estudiar cosas nuevas, tanto de la parte tecnológica como la espiritual. Me gusta el arte y ver la belleza de la naturaleza. Me gustaría conocer a alguien con principios y valores, que sea inteligente y tenga iniciativas, seguro de sí mismo, ordenado, que tenga cierto grado de disciplina y que desee amar y ser amado. Alguien que me complemente, sea cariñoso, comprensivo y que quiera progresar y mejorar conmigo.

Gabriel

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres de 30 a 45 años
Para: buscar pareja

QUÍMICA O ALQUIMIA... "Le preguntaron al Maestro cuál era la diferencia entre la química y la alquimia en las relaciones de pareja y contesto estas hermosas y sabias palabras: - Las personas que buscan "Química" son científicos del amor, es decir, están acostumbrados a la acción y a la reacción. Las personas que encuentran la "Alquimia" son artistas del amor, crean constantemente nuevas formas de amar. Los Químicos aman por necesidad. Los Alquimistas por elección. La Química muere con el tiempo, La Alquimia nace a través del tiempo... La Química ama el envase. La Alquimia disfruta del contenido. La Química sucede. La Alquimia se construye. Todos buscan Química, solo algunos encuentran la Alquimia. La Química atrae y distrae a machistas y a feministas. La Alquimia integra el principio masculino y femenino, por eso se transforma en una relación de individuos libre y con alas propias, y no en una atracción que está sujeta a los caprichos del ego. En conclusión, dijo el Maestro mirando a sus alumnos: La Alquimia reúne lo que la Química separa. La Alquimia es el matrimonio real, la Química el divorcio que vemos todos los días en la mayoría de las parejas. "Comencemos a construir relaciones conscientes, pues la química siempre nos hará envejecer el cuerpo, mientras la alquimia siempre nos acariciará desde adentro" #LAESPIRITUALIDAD

Genry

Miami beach, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente

soy noble y buzco mujer sencilla y noble vivo. en stados unidos miami

Raysa

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

hola soy una mujer humilde y sencilla en busca de una amistad o algo más eso lo veremos en el camino

Barbaro Marichal

Palm bay, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy un hombre cariñoso, responsable y muy respetuoso. Me gusta la música, el deporte, las aventuras al aire libre, y estoy buscando una relación duradera, donde exista el amor, el respeto mutuo y que más o menos se asemeje a mis preferencias...preferiblemente mayores, entre 50 y 60 años

Orlando Plasencia

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente

I am simply a nice person and treat people the way i wanna to be treated.

Frank Morgan

Atlanta, Georgia, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

“Soy una persona apasionada y cariñosa que siempre está buscando nuevas experiencias”.

Lisyanel

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

la persona me gusta sencilla positivo y detallista

Raisa

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

me llamo Raisa ,soy educada ,amistosa y solidaria. La persona q busco quisiera q fuera como yo

Mari

San juan de la maguana, San juan, República Dominicana
Busco: hombres de 45 a 70 años
Para: buscar pareja

el respeto es lo primordial,si me va a escribir con educación y respeto,bienvenido sea, de lo contrario no me interesa. busco amistad y si surge algo más,donde halla respeto. perfil sin foto y sin destalle,no se moleste en escribirme . ojo aquí: hombre que solo busque foto sexy y tener sexo pr cámara,ni se moleste en escribirme ok,siga su camino.

Beatriz

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: ligar

Soy cubana , bastante detallista y tratable quiero conocer alguien decidido a algo serio...

Yandira

Moa, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una mujer sincera y busco el amor verdadero y quisiera que el hombre que deceo para mi sea igual que yo alegre divertido romántico.

Nany

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para: buscar pareja

Buscando una conexión real, madura y sincera. Tengo 51 años, soy una mujer tranquila, cariñosa y con los pies en la tierra. Valoro la honestidad, el respeto y la comunicación clara. Me considero comprensiva, paciente y alguien que siempre intenta ver lo mejor en los demás. Me gustaría conocer a un hombre serio, con valores, que sepa lo que quiere y que disfrute de las cosas simples: una buena conversación, una caminata, una cena tranquila o un café lleno de risas y confianza. No busco juegos ni complicaciones, solo una relación sana, estable y basada en el respeto mutuo. Creo en la lealtad, en el apoyo emocional y en construir una conexión donde ambos podamos sentirnos en paz y felices. Si también deseas una relación real y honesta, será un gusto conocerte.

1 ... 525354>

Conocer gente de 44 a 99 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja