Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres de 48 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 48 a 65 años
Para: buscar amigos, encuentros
Con los pies en la tierra y la cabeza bien amueblada. Me quedo donde hay coherencia respeto y verdad. Creo en los vínculos sinceros,en el respeto mutuo y en la gente con contenido. Lo demás no me importa. ABSTENERSE GENTE SIN FOTO O PERFILES FALSOS.
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Granada ciudad, Granada, Nicaragua
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Me gusta conversar, la comida y planes creativos. Disfruto de gente que me haga reír y poder compartir un buen café.
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres de 50 a 99 años
Para: conocer gente
gracias por visitar mi perfil) no pido recargas tampoco dinero de envío.mucho menos agrego amistad para hacer videos porno de ser haci no escribir por favor.
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 50 a 80 años
Para: buscar pareja
SOY CUBANA TENGO 60AÑOS Y ESTOY SOLA POR MAS DE 7 AÑOS MI SIGNO ES GÉMINIS,ME GUSTA MUCHO COMPARTIR CON MI PAREJA CUANDO LA TENGO BUSCO UN HOMBRE SERIO Y RESPONSABLE,MUY RESPETUOSO PARA RELACION SERIA ,ME GUSTA COMER FUERA ALGUNAS VECES Y SOY MUY EMPRENDEDORA ,ME GUSTA AYUDAR A MI PAREJA Y ENTRE LOS DOS SALIR ADELANTE TENGO 3HIJOS MAYORES YE INDEPENDIENTE SOY MUY COMUNICATIVA YE GUSTA EL HUMOR ,CANTAR ,BAILAR Y AMBOS LO HAGO MUY BIEN, GRACIAS POR VISITAR MI PERFIL Y NO ACEPTO PERFIL SIN FOTOS ME GUSTARÍA ENCONTRAR ALGUIEN DE 50A74 AÑO
Paris, Ile de france, Francia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Empecemos por hablar ! Si las formas atraen la mirada, es el espíritu, la mente que mantiene la atención ! Todo el mundo busca amor y pasión, y si una vez que la as probado, la sigues buscando ! ¡Es una droga poderosa, y la única que es saludable para el cuerpo y la mente! ¡A consumir sin moderación! No contesto a perfil que no me agradan y lo entiendo cuando alguien no me contesta . No molesto ni acoso . Mis fotos son de 2025. Update : También me gustaría señalar que estoy buscando :Una mujer para poder dedicarme a ella y ella a mi. NO busco familia, dinero, ni casa.De hecho, si la relación se desarrolla favorablemente es decir gozar de una buena compañía y entendimiento mutuo , el objetivo final es que vivamos en Europa (Francia o España). idealmente si la persona tiene un título, diploma y una calificación profesional para que pueda continuar o terminar su carrera profesional aqui. -A las personas de menos de 40 anos : La meta o proyecto de vida de una persona de 20 , 40 o 60NO son las mismas asin que no ,no tengo ganas de estropear la vida actual y aun mas el futuro de alguien de joven. También me gustaría dejar claro que NO tengo intención de visitar países con regímenes autoritarios o dictatoriales ni países con delincuencia endémica . Suerte a todo(a)s !
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres y mujeres de 50 a 65 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
soy una persona abierta, comunicativa, deseando conocer gente nueva para amistad
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
holaaa soy muy sincera,sociable,comunicativa,me gusta bailar,pasear,que me mimen,traten con ternura,delicadeza,me encanta la fidelidad , respeto y honestidad
Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: mujeres de 28 a 99 años
Para: buscar pareja
Hola saludos soy un hombre humilde, responsable,directo y muy trabajador
Granollers, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros
Soy una persona muy justa hago bastante reír y soy muy original quiero vivir la vida salir montana playa viajar pero sin tener un plan a lo loco... soy una mujer fuertepero débil sencilla y para mí l lospequeños detalles es lo que me mantiene viva.
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Nashville, Tennessee, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
Just a lil’ mix of sweet, spicy, and can’t-sit-still
Alzira, Valencia, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros
Soy divorciada y me gustaría conocer a una persona con quien salir a dar una vuelta y compartir gustos similares.
Los mochis, Sinaloa, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Gusto de la lectura, la playa al atardecer, café por las mañanas.
Havana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 45 a 67 años
Para: buscar pareja
Me gusta tratar con personas Honestas , sinceras y Respetuosas , Asi que la persona que lo que le interese es tener un entretenimiento y un pasa tiempo por favor no pierda su tiempo en escribirme , bendiciones
Manatí, Las tunas, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy cariñoso deceo encontrar una buena persona para formar una relación
Allogny, Centre, Francia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 19 a 64 años
Para: buscar pareja
Soy una persona seria,que definitivamente sabe lo que quierepara esta vida ,con caracter fuerte,solo cuando una situacion lo amerita y que a su vez le permita a mi pareja sentirse segura,y protegida,al mismo tiempo soy muy alegre,que es mi forma de ser diariamente, divorciado hace 9 anos,me quede con mis dos hijos, cuando eran pequenos y hoy ya estan grandes, soy un orgulloso papa soltero, no me gustan las mentiras,soy muy directo en decir las cosas, ademas no me gusta perder el tiempo, nitampoco hacer, perder el tiempo a la otra persona. Busco alguien que mas que una pareja, quiera formar un hogar y quiera tener un companero,un amigo,un complice de aventuras ,un amante, me gusta viajar, pero al mismo tiempo disfruto del calor de la casa,me encanta cocinar y sobretodo amo los animales, me gusta mucho bailar Salsa, de signo Cancer, si sabes su caracteristicas de este signo , entonces ya meestas conociendo bastante, por lo expuesto busco una mujer con similar perfil, pero sobre todo que le guste luchar, salir adelante juntos en pareja y disfrutar al maximo la cosas sencillas y lindas de la vida.Por favor, aunqueme vean que estoy activado en la pagina, en realidad esporque siempre tengo encendidami computadora, por trabajo (soy periodista) y ando ocupado, por ello si no contesto en forma inmediata , espero sepan comprender.Importante no estoy buscando una madre para mis hijos, ellos estan grandes,persona que no ponga su foto , favor de no escribirme
San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres y mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
con buen sentido de humor respetuoso i fiel.jajaja
Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: hombres de 60 a 85 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Para mí, la vida es una aventura entre la naturaleza y el bienestar. Disfruto cada momento al aire libre, ya sea explorando el agua con deportes acuáticos o manteniéndome en forma en el gym y jugando baloncesto. Me encanta cocinar y cuidar mi salud, pero también soy increíblemente cariñosa, tierna y dedicada a las personas que quiero. Busco una conexión genuina, alguien con quien compartir mis pasiones y construir una relación llena de amor y apoyo mutuo.
Montería, Córdoba, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona sencilla, humilde, sincera ,trabajadora con visión y metas. me gusta la lealtad, soy buen amigo.
Caimanera, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
El tiempo es algomuy valioso, lo perdemos a menudo sin darle importancia. Administra casa minuto porque es algonuestro que nadie puede quitarnos mientras se viva. Las decisones quetomemos son las quenos daránel resultado de lass mismas. Se fiel Se honesto Se comprensivo
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Soy romántica.respetuosa.me gusta pasear.ir a la playa.me gusta ka seriedad.cariñosa.busco una persona trabajadora y cariñosa y seria .
Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
soy muy amable...me gusta q cuando yo hablo me escuché...y la persona que sea atentó conmigo