Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres de 25 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Intento pasarlo bien y que se lo pasen bien conmigo. No busco que me manden fotos ni vídeos raros. Solo busco empezar hablar y conocer a una mujer y el tiempo dirá lo que pasará.busco sinceridad,no quiero engaños ni mentiras.busco conocer a una mujer para mantener una relación normal,sana y de verdad
Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Busco una mujer para ser cómplices/amantes/amigos y pareja si surge.... sino pues pasar buenos momentos... reír y llorar juntos... por circunstancias de la vida como todos pasamos estoy en una nueva ciudad, trabajó, soltero, etapa de mi vida y deseo conocer una persona me llene y yo le pueda aportar lo que busca... le ofrezco ojos para verla,brazos para protegerla, oídos para escucharla, boca para aconsejar y lo demás seirá viendo... amante de los animales y viajar y odio las mentiras y infidelidad.. uy bromista, caliente, fiel, noble, cariñoso, de dar hasta lo que no tengo... enojon pero con un beso se me pasa... lo demas descúbrelo.
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar amigos
un hombre temeroso de Dios, humilde, sincero,respetuoso,con valores y principios, higienico. pues yo tambien soy: humilde, simpatica, higienica,amable,cariñosa,me gusta recibir lo que yo doy.
Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Bueno soy bastante divertida ,me gustan las fiestas en familia ,tomar una cerveza de vez en cuando , leer libros de aventuras, ficción y fantasía me gusta el cine y soy un poco celosa con lo que veo y me gusta la sinceridad ,y la verdad por encima de todo
Caburgua, La araucanía, Chile
Busco: mujeres de 35 a 70 años
Para: buscar amigos
Honesto.. Sereno... Reflexivo... Silente.... Empático...Leal... Culto... Busco amistad...
Moa, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
me gusta pasar tiempo con mi familia disfrutar de la compañía de los míos
Jacksonville, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 48 a 59 años
Para: conocer gente, buscar pareja
soy un YO que busca un TU para formar un NOSOTROS
Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
Hola, soy Pier, italiano. Nuevo en Luque
Azogues, Cañar, Ecuador
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona apasionada por la Gastronomía en general me gusta de la buena comida y también enseñar yaprender del vivir de cada día y me considero creativo y muy organizado. muy amoroso, creativo muy hogareño Me encanta el Automovilismo, los motores y me gusta la mecánicacomo Jovi y los deportes de aventura ,la montaña , el atletismo, ciclismo,el mar y sus playas, los viajes, leer, música variada, Busco a una mujer que desee compartir la vida junto a mi que tenga valores similares y que sea muy hogareña,comprensiva, muy amorosa, y que cocine muy rico que sea muy inteligentey tiernaque tenga un gran sentido del humor y que pueda compartiraventuras y crecer juntos y que me agá sentir el hombre mas feliz de esta tierracomo yo también lo are
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 45 a 55 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Mujer dulce,sencilla, amable,con sentido del humor queriendo conocer gente paraamistad (por algo se comienza) No contesto sin foto de perfil No busco "rollos" No intercambio numero teléfono solo por saludar. Personas a fin a mí edad Gracias!
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Me gustaria que fuera como yo que le gustará divertirse, bailar la musica
La lima, Cortés, Honduras
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
hola soy una persona que le gusta la naturaleza la pesca tener amigos salir con mi moto al parque no tengo vicios vivo solo y seguir adelante
Mc kinney, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente
No me gustan lostatuajes, ni las personas con vicios, y una amistad no es aquello que te hago un favor y te lo cobro doble, te reto a que te atrevas a ser feliz.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Persona sencilla, humilde de buen caracter
San juan, Lima, Perú
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
me considero una persona muy cinsera amable respetosa ycon bastante humildad asia mi progimo
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
todo q sea con respecto y sinceridad
Quetzaltenango ciudad, Quetzaltenango, Guatemala
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos
no hagas difícil lo fácil.. me encanta cocinar, viajar y la velocidad. lo simple pero verdadero. se perfectamente que el amor está en alto riesgo de extinción.pero también se que aún existimos humanos con sensibilidad y disponibilidad de querer de verdad.
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: ligar
soy romántica,soñadora, amable, respetuosa,sincera, muy gustaría con cualidades parecidas a las mías
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 36 a 58 años
Para: conocer gente, buscar amigos
persona alegre sencilla buenos sentimientos