Jeraldine

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: hombres de 40 a 60 años
Para: buscar amigos

soy muydifícil definirmemi presentación odio las personas vulgares detesto las mentira me gusta las personal bien formaly con un buen sentido de humor y lo más impredecibleque sea románticosolo veo perfil con foto y no me gusta que me agobien con pregunta indiscreta por la misma razón no pido nada solorespeto un placersaludarte gracias

Manuel

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Sencillo, educado caballero y respetuoso... romántico, detallista y consentidor....amigo de mis amigos

Carlos

Los mochis, Sinaloa, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

alegre,buena persona,poco espontaneo,me gusta la naturaleza soe muy amiguero,y muy selectivo

Rossy

Celle, Niedersachsen, Alemania
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy una persona tranquila que le gusta el campo y la pesca y soy muy hogareña y sincera. por favor no hombres de menos de 43 años. muchas gracias

Zamira

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una persona honesta sencilla romántica amorosa cariñosa

Oscar

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Soy una persona extrovertida que busca conocer gente, compartir tiempo y aficiones. Con el tiempo se verá que relación tendremos, pero nunca es malo conocer gente, siempre busco el lado bueno de la gente

Sor Lezcano

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 45 a 70 años
Para: buscar amigos

Me considero una mujer muy honesta, trabajadora, respetuosa,amo la naturaleza y los animales. y ante todo respeto las condiciones y diferencias de las demás personas.

Gabriel

Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Soy de la Habana la lisa . Sólo busco relación estable fuera de eso no me escriban

Rubiseyle Peña

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy una persona educada romántica leal y fiel me gusta hacer muchas amistades y conocer personas como yo.

Julie

Vigo, Pontevedra, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja

I am looking for love on a dating site. I am always open to something new and I like learning new things, new cultures and get acquainted with new people. I have an adult daughter and now I am free to find love and change in a relationship.

Maria Luisa

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para: conocer gente

hola soy María tengo dos hijos y soy Dominicana y me gusta andar mucho me gusta conocer lugares y estoy soltera.

Ricardo

Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

buscando una buena mujer.para una relación seria y estable...formar una familia...no estoy para jugar ni para perder el tiempo. no estoy para aventuras...

Sandy Pacheco

Colombia, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

hola soy una persona responsable y quiero una persona seria en mi vida que no solo quiera sexo sino una relación estable

Yamile

Chiva, Valencia, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy una mujer muy cariñosa megustaria ke mi compañero sea igual romansecon migo yo con el

Yindra Lara

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy una mujer soltera de 41 años soy de Guantánamo cuba busco un hombre de 30 años a 99 para relación estable ya lo digo relación estableno juegos ni entrenamiento soy poco irritable ,soy optimista no fumo y bebo ocasionalmente me gusta la música (todas)

Elvis

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

soy un hombre honesto,respetuoso,no me gustan las mentiras. me gusta conocer a una mujerbuena, que me quiera, que ame, que ne respete ante todo que sea sincera conmigo y que siempre me diga la verdad aunque duela las cosas que me diga las cosas.

Misky

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Un saludo, a todo aquel que se topé con mi perfil, que les puedo decir de mí, haber.... Soy una persona profesional, culta, intelectual, me gusta mucho leer, escuchar buena música sobre todo si es clásica, adoro todas las expresiones artísticas en pinturas, cuadros, letras, prosa o poesía,me encanta viajar y cada vez que puedo lo hago, amo la naturaleza, los paisajes, me gusta conversar con personas de diversos países para intercambiar intereses en común y cultura, valoro mucho mi libertad y espero seguir viviendo en armonía como hasta ahora, me gustaría hacer amistades que duren para siempre y encontrar al hombre que pueda amar por lo que me resta de vida, él debe ser un hombre bueno, simpático y de sentimientos de oro, leal a lo que cree y a la que dice amar, tener palabra para todo lo que en la vida la empeñe, ser justo, creyente en Dios o el algo superior , que rija su vida por valores y buenas costumbres, que sea un romántico empedernido, atento y caballeroso como el sólo, debe transmitirme seguridad con su sola presencia, ser elocuente y también debe ser honesto, trabajador y emprendedor, sobre todo no le debe temer a empezar de cero si es necesario, en otras palabras debe ser un "HOMBRE DE ALTO VALOR".

Ilse

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Soy una persona alegre me gusta disfrutar de las cosas bellas de la naturaleza , estar en familia

José Jovanny

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: ligar

Soy un hombre tranquilo,reservado, amoroso, respetuoso. Cien por ciento agropecuario

1 ... 373839>

Conocer gente de 41 a 52 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja