Valdepeñas de jaen, Jaén, España
Busco: hombres de 45 a 70 años
Para: buscar amigos
cariñosa, romántica, sincera
Hellin, Albacete, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
Busco una relación comprometida y centrada en Cristo donde, como pareja, seamos una bendición para Dios, el uno para el otro y para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de la Asamblea de Dios o una denominación similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, sea despreocupado, que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, y le dedicaré todo mi tiempo, energía y dedicación a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora con Cristo como ejemplo. Busco un hombre a quien pueda confiarle mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mi economía y mi futuro. Alguien que me dé la oportunidad de compartir mi corazón con él y sepa que él se preocupa por mí. Busco a mi mejor amiga, a quien amo apasionadamente y que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar los cambios que Él desee en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy un hombre tengo 48 años soy africano y vivo en españ barcelona trabajador soy panadero y vivo solo y soy divorciado tengo 4 hijos en mi pais
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, encuentros
Muy risueña con buen sentido del humor y besucona
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
me llamo marbelis, soy sencilla, honesta no me gustan las mentiras quisiera hacer amistades y luego ya se vera
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Mi es maiquelis ,soy soltera,tengo una hija me gusta el deporte,soy alegre ,comunicativa muy detallista ,amo el deporte ,la musica ,soy muy respetuosa ,muy hogareña y no envio fotos sexis.
Chillán, Biobío, Chile
Busco: mujeres de 30 a 59 años
Para: buscar pareja
my name is Patrick, I'm an easy going person who like to concentrate on one person,i'm responsible and simple too
Colonia del sacramento, Colonia, Uruguay
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Si se logra una conversación interesante seguimos conociéndonos.
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una persona responsable y honesta me gustaría conocer gente buena y honesta
San diego, California, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: buscar pareja
I am very easy-going and open-minded person, with good sense of humor. I have an inquiring nature, always open for new knowledge. Also I am very active and communicative. I am passionate if to speak about love, and I am able to give a lot to my man. I am very defoted and faithful. I am able to support my man and not to leave him in difficult life situations.
Québec ciudad, Québec, Canadá
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
SOY CUBANA. CUBA Alegre divertida súper cariñoso. me gusta ir de compras. Busco algo sincero y que me ayude en tood y bastante amor.
La isla, Pinar del río, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy optimista,me gusta la sinceridad.
Mosquera, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para: ligar
me gusta ser detallista amable
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
simplementeno quiero perfiles sin foto si eres de los que busca algo bonito tanto como amistadrelación estable y deseas conoserme en cualquier app se puede y la genteque no se veía y era por correo y unas fotosaquí ay mucho morbo y mi morbo me gusta usarlo en la cama con quien esté que todo sea fuego
Cuautitlán, Estado de méxico, México
Busco: hombres de 30 a 45 años
Para: buscar amigos
Estoy aquí solo para encontrar amistades ,no tengo interés en algo mas que eso.Soy una persona muy alegre, me gusta tener amigos de todo el mundo ,me gusta respetar y que me respeten.Si usted desea hablar de temas de "intimidad",ofrecerme dinero o darme un trato muy distinto al que se le da a una dama ,con todo el respeto del mundo le pido que pase de largo y considere a otra persona para tratar esos temas, ya que no son de mi interés. Soy totalmente genuina y transparente al momento de entablar una amistad y solo pido lo mismo que ofrezco.
Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 23 a 59 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
persona con valores, sencillo, amable ,Respetuoso , optimista
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
soy un hombre sencillo,educado, sincero ycon principios morales bien definidos, me gusta la sinceridad y lograr metasbien definidas ,me gustaría encontrar unamujer educada ..sincera con metas yque deseesuperaciones y alcanzar metasy si se llegara a concretar algo en lo sentimental que sea leal y amorosa ...desde luego salir adelante juntos ...
Huaraz, Ancash, Perú
Busco: hombres de 50 a 80 años
Para: buscar pareja
sencilla humilde hogareña con ganas de dar mucha felicidad y dispuesta hacer y hacerte feliz . busco seriedad no juegosy sobre todo de.buen corazón y no soy de hacer problemas anadie
Belém, Pará, Brasil
Busco: hombres
Para: conocer gente
No estoy aquí para pedir dinero, no estoy aquí para pedir recarga de teléfono, y no estoy aquí para enviar fotos desnudo o en ropa interior. Busco hacer nuevos amigos o tal vez algo más.