Mariam

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 35 a 55 años
Para: buscar amigos

Se habla mucho de la primera impresión, pero cuidado con la última. Dice mucho más de una persona el cómo se va que el cómo llega.

Juan Carlos

Plasencia, Cáceres, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy Juan Carlos tengo 45 años y vivo en Plasencia. Me gustaría encontrar esa persona especial, la cual te ilusiona te da alegría, etc. Deseo una mujer para vivir con ella que fuésemos afines. Valoro la lealtad y los valores. Me encanta el campo , los perros me apasionan, de hecho tengo dos, los animales en general. Por cierto soy un hombre educado con principios y valores. Un saludo y escríbeme

Kirenia

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 40 a 55 años
Para: conocer gente

Hola, me gusta conversar y deseo encontrar buenas amistades

Lissette Plaza

Manta, Manabí, Ecuador
Busco: hombres
Para: conocer gente

Franca, directa y de carácter fuerte, independiente no busco quien me mantenga sino que sume en todos los sentidos

Anna

Villahermosa, Ciudad real, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja

Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a tu manera y mucho más lejos.

Arelis

San felipe de puerto plata, Puerto plata, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

Estoy aquí por amistad por ahora. conocerpersonas agradables ypor favor persona que no tenga foto no me escriban porque no voy a contestar..

Almenia

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, encuentros

soy amable sencilla honesta detallista

Carlos

León ciudad, León, Nicaragua
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

me interesa es conocer a personas ya sea amistad

Julián

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

bueno yo busco u a buenas mujer k no podamos llevar muy bien

Yaicel

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 40 a 60 años
Para: buscar amigos, encuentros

amistad sincera y verdadera no para personas groseras y maleducadas

Yamilka

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy una mujer muy buena cariñosa amable respetuosa y sin cera soy cubana

Jose

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

hacer amistades y si surge algo más mejor

Maida Martinez

Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: hombres de 30 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

soy comunicativa Apacionada calmada sentrada en lo q quiero y deceo con cualidades busco una amistad q conlleve a una relacion pero una relacion estable sin falta de respeto q no pienseq soy mercancía q esta a la venta no me vendo ni tampoco intercambio fotos por dinero si no busca ni quiere empezar algo bonito no me escriba no pueda el tiempo tampoco me escriban perfiles fantasma es decir perfiles sin fotos saludo para todos en general y espero encontrar a esa persona q le quiero entregar los años q me quedan por vivir para caminar juntos y mirar los dos en la misma direccion

Ruben

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Bienvenida a mi perfil, espero que podamos conocernos y dejar fluir.

Margareth

Acampo, California, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente

Mujer sencilla educada, respetuosa, e independiente.

Allan

Plymouth, Devon, Reino Unido
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

hi I am looking to date, and settle down. im very loving caring loyal looking for the same

Edyta

Wrocław, Dolnośląskie, Polonia
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente

Mysle że Jestem miła i sympatyczna osoba. Szukam nowych znajomych żeby popisać, porozmawiać Nie ma znaczenia czy to będzie chłopak czy dziewczyna.

1 ... 111213>

Conocer gente de 41 a 48 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja