Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
soy alegre respetuoso amigo de mis amigos me encanta viajar los animales y una buena charla
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 35 a 55 años
Para: buscar amigos
Se habla mucho de la primera impresión, pero cuidado con la última. Dice mucho más de una persona el cómo se va que el cómo llega.
Pichari, Cusco, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy alegre me gusta bailar escuchar musica, deseo conocer personas no aburridas y detallistas
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 40 a 70 años
Para: buscar pareja
soy un hombre muy jovial , sincero y honesto , deseo encontrar una dama , que sea cariñosa y muy tranquila
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy Monica Astrid Varela Cervantes deNacionalidadColombiana.Tengo 54 añoscumplidos.Doshijosadultos.elmayor de 33 y la menorde 29. Ambos con hogares construidos. No vivimos juntos.Soyuna mujer madura,ysiemprehede una uotraforma mi independenciaeconómica.Es unade lascosasimportantes para mi. Soyresponsable, cariñosa con mipareja. Noorgullosa,porel contrario muyhumilde.megusta la música, bailar,escribir.Trabajar. No dependoeconómicamentede la personaqueesmi pareja, pero sipuede aportar para un buen comienzo. Mi próposito es construirunarelaciónseria,estaría bien.Si podemostrabajaren cosasjuntos.fantástico. Megusta compartir muchotiempo con la personaquees mi pareja,megusta lalectura. Soy conversadora y amigable. Soy espontanea. Me alejo de laspersonasimpulsivas.Misganas de construir unarelación debehaber cariño yafecto, se tratar muy bien a laspersonas. Principalmente. Aunque sequeesimportante para la convivenciaenpareja.Estoyaquí paraconocer un caballero entre48 y 60 años.No megustan losjóvenes .Soy leal.yde hallaraquí aeseserhumano, la intenciónes poder pasar elresto de mi vidaconeseser humanoconcaracterísticassimilares. No tengo problemaconcambiar de país. Yfortalecerunarelación amorosa. caballeros serios. Sin pedirfotosintimas.Novoy acomplacerese solicitud.
Acampo, California, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente
Mujer sencilla educada, respetuosa, e independiente.
Ovalle, Coquimbo, Chile
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona tranquila alegre trabajobastante trato de ser buena persona buscó una persona que quiera conocerme y pueda llegar a seresa persona para mi
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Tuluá, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 48 a 65 años
Para: buscar pareja
Estoy en esta aplicación por qué se perfectamente lo que quiero para mí vida, No hago el papel de sicóloga y menos de ciber sexo. Personas mentirosas pues este no es su perfil la verdad.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
La cualidad que más valoro en el ser humano es la coherencia entre actos y palabras ,, si no vas a volar conmigo !! Despejarme la pista !! Pero quieres quedarte asegúrate de cerrar la puerta al entrar.
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres de 47 a 60 años
Para: conocer gente
soy optimista tranquila me gusta la paz. soy de Venezuela resido en Valencia España
Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Saludos soy serio pero divertido me encanta bailar salsa en especial y otros me encanta leer la cultura las ciencias me gusta viajar convivir con familia amigos
Ubeda, Jaén, España
Busco: mujeres de 31 a 76 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Me considero una persona normal, transparente, directo, sincero y claro. Me gusta tener buena comunicacion, asi se genera confianza. Me gusta mostrarme tal como soy , sin rodeos, para que me conozcan. Me considero hogareño, familiar, cariñoso, romantico, me gusta mucho la complicidad, compartir y consensuar acuerdos con la otra persona. No soy machista. Me gusta leer, escuchar musica, ver peliculas, pr0gramas culturales, ver algun0s programas de tv, la naturaleza, ver deporte en general, sobretodo futbol. Me considero bastante sensible, me gusta la mujer femenina, honesta, cariñosa, sincera.
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 40 a 60 años
Para: buscar pareja
Para cuando leas mi perfil te comento que busco una relacion SERIA, soy divorciado y vivo solo, no deseo perder el tiempo en tonterias, gracias
Calima, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
mujer seria.honesta.sencilla.descomplicada.sincera .del buena chispa.alegre.deseo la persona.seria.valores.de buenas chispa.q sea respetuosa.busco de 62 a 68 años
A coruña, A coruña, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Me gustaria una persona sincera
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
hola espero encontrar un caballero edad desde 60 años compañero de vida en usa preferiblemente ;soy muy femenina delicada y respetuosa sencilla no busco intimidades
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Hola soy mayelin,soy adulta,madura,sincera y muy romántica,desearía encontrar una persona con un buen corazón !!,no soy tan exigente !! para mí el mejor lujo es ser FELIZ!! suerte
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres de 40 a 55 años
Para: buscar pareja
mi nombre es Ariel tengo 53 años y estoy buscando una mujer de 40 a 60 años, me gustaría una mujer sencilla, agradable.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Me considero, respetuoso,alegre, muy bromista, casero, muy amigable y muy fiel en una relacion de pareja. Me gusta mucho el cine, ir mucho a la playa, Y diversión sana.
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
soy una persona sencilla humilde romántica alegre y cariñosa solo busco un hombre atento , trabajador y con el que se pueda entablar cualquier tema de conversación y quisiera que dios y la vida me dieran la oportunidad de poder tener a alguien especial así , porque todos hemos pasado por desiluciones en el amor que te dejan el alma vacía pero no por eso podemos jugar a todo el mundo por igual solo tenemos que darnos la oportunidad de conocer y ver un poco más allá .
León ciudad, León, Nicaragua
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
me interesa es conocer a personas ya sea amistad o ya veremos
Fort worth, Texas, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Me gustaría poder conocer nuevas amistades,que sean sinceras y que tengan buen carisma.
New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 55 a 60 años
Para: buscar pareja
respetosa fiel amoroso cariñoso y divertido.
Nuevitas, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy cubana,quisiera conocer primero es es lo importante ,cariñosa amorosa,y de buen corazón
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola, es Bendición encontrar esta Página. Está da la Posibilidad de Conocer y que te Conozcan, visiten mi Perfil.
California city, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
i'mfrom UnitedStateofAmericanand also looking forfuturewifethat wecan livetogetherfortheresttherest of my lifewithhappy home
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
bueno yo busco u a buenas mujer k no podamos llevar muy bien