Cabañas de la sagra, Toledo, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy un hombre optimista, al que le encanta el buen rollo. Hace poco me ha pasado algo muy bueno y eso me hace pensar que todavía hay esperanza!
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
un poco vergonzoso cuando conozco a la persona la mimided de me quita y no paro de hablar
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy romantico,sincero,leal. Quiero encounter alguien fiel,romantica,amorosa
California city, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy una persona trabajadora luchadora que desea formalizar algo serio algo real tener un hogar una buena comunicación encontrar una pareja idónea que desee compartir muchas cosas
Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: mujeres de 20 a 42 años
Para: conocer gente
Soy una persona normal y con ganas de vivir la vida que es muy bonita no hay que perder el tiempo
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
yo Niurka me considero una persona, muy carimática,detallista, sincera , honesta ,de buen corazón , y muy comunicativa
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: hombres de 55 a 72 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy una mujer segura de si misma muy educada detallista romántica apasionada con mucho principios y valores con defectos como ser humano pero cada día me esfuerzo por ser mejor persona me gusta mucho las reuniones familiares amo los días en casa disfrutando una buena comida pero también me gusta viajar vivir aventuras conocer lugares mágicos me gusten mucho los animales especialmente los perros soy muy carismática siento mucho amor por el prójimo confío plenamente en Dios ante todas las cosas busco mi alma gemela se que este no es el mejor lugar pero también se que que mi alma gemela existe y tengo fe que voy a encontrarla ; me gustaría conocer un hombre con principios y valores todo un caballero que se lo que quiere realmente de la vida sin tabúes ni ataduras que sepa lo que el amor y este dispuesto a vivirlo a plenitudme gusta vivir cada día de vida como si fuera el último día de la vida disfruto de lo buenos momentos porque nos llenan de alegría pero también se vivir los momentos porque nos dejan aprendizajes me gusta mucho la sinceridad; el diálogo; la confianza; y bueno yo pienso que cuando existe el amor lo cambia todo las distancias las convierte en Serca ; lo feo lo vuelve bonitoespero poder encontrar mi alma gemela esa persona con quien compartir lo que me queda de vida
Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
no me gusta describirme me gusta que me conozcan como realmente soy
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
Busco una relación comprometida y centrada en Cristo donde, como pareja, seamos una bendición para Dios, el uno para el otro y para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, sea despreocupado, que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, y le dedicaré todo mi tiempo, energía y dedicación a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora, con Cristo como ejemplo. Busco un hombre a quien pueda confiarle mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mi economía y mi futuro. Alguien que me dé la oportunidad de compartir mi corazón con él y sepa que se preocupa por mí. Busco a mi mejor amiga, a quien amo apasionadamente y que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar los cambios que Él desee en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.
Cartago ciudad, Cartago, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Me gusta acampar senderismo MTB disfrutar de una buena conversación con un buen café, cocinar a alguien una buena cena
West chicago, Illinois, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
hola busco amistad conocer a alguien especial y veremos qué pasa
Ribadesella, Asturias, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Soy muy sensible,me gusta compartir charlas interesantes y conocergente bondadosa.
Santa cruz del norte, Mayabeque, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Normal con mis virtudes y defectos, amante de la verdad y el respeto
Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar
Educado caballero y respetuoso... sencillo y humilde... divertido y amigo de mis amigos..
San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar
Soy un hombre maduro, responsable, se lo que quiero y lo q busco para mi vida!!,,Busco una relacion estable con fines serios y formales!
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy extrovertida me gusta conoser personas nuevas me gustará conoser hombres caballerososque tenga un buen físico amoroso respetuoso
Stuttgart, Baden-württemberg, Alemania
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
A mi me gusta Espana (igual que provincia). Me gustaría encontrar gente con quien podría comunicar en espanol. Aunque mi conocida no está muy bien!!!!
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola encantado de estar aquí.Me gusta el deporte, la vida sana y las sonrisas
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 45 a 70 años
Para: conocer gente
soy muy positiva, me caracteriza ser amable, comunicativa y transparente , no hagas mal el karma lo cobra muchas bendiciones
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy una persona sencilla,honesta,leal.Me gusta mucho la sinceridad y lasamistades sinceras.Amo la naturaleza. Me gustaría encontrar una persona sincera,romántico,detallista que sea buen hijo,buen esposo y confidente.
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Buenas para todos ,mi nombre Adriana, una mujer echa y derecha que solo desea conocer un buen hombre para relacion seria y real..nada de vulgaridades ,gustos extraños y mucho menos hombres que no saben que es lo que desean para el resto de su vida llenos de inseguridades..soy profesional con un hijo mayor y con muchos deseos de tener de nuevo un hogar y estabilidad emosional.
Soacha, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy un hombre de 47 años separado busco una relación estable, sería y duradera soy muy trabajador creo mucho en Dios busco una mujer que quiera compartir si se puede el resto de vida conmigo una mujer fiel,sincera aseada que quiera emprender un proyecto de vida y pasar buenos momentos y si hay problemas solucionarlos los dos que seamos uno solo
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Hola mi nombre es luz me gusta la montaña soy hogareña busco amistad y gente ceria y de buenos modales saludos a todos
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 46 a 70 años
Para: buscar amigos
una mujer muy directa , odio la mentira ,,romántica , cariñosa , respetuosa educada etc las personas q no tengan foto no le responderé . gracias
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 48 a 68 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
I like to read quietly, drink tea, and enjoy occasional adventures and freshness. Life is a journey of continuous growth and exploration for me. I appreciate sincere, interesting and responsible people, and I am willing to respond to each approach with tenderness and firmness.
Siguatepeque, Comayagua, Honduras
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy una persona normaltranquilo pero si me gusta la cinseridad con las personas que inter actuo
Alamar, La habana, Cuba
Busco: hombres de 40 a 90 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona muy cariñosa romántica pero a la vez muy dominante
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja