Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para:buscar pareja, buscar pareja
hola me llamo Pedro soy Profesor busco una relación estable de respeto actualmente trabajo en los.cruceros tengo 53 años vivo en BarcelonaEspaña deseo conocer mujeres me da igual la edad
Santurtzi, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja
Simpatico,alegre y divertido,espero aparezca alguien especial con quien compartir momentos y la vida,no busco rollos de una noche,me gusta hacer practicamente de todo.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar pareja
soy cariñosa. comunicativa, atractiva y no gustan las mentiras
Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: mujeres de 20 a 42 años
Para:conocer gente, buscar pareja
Soy una persona normal y con ganas de vivir la vida que es muy bonita no hay que perder el tiempo
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar pareja
A veces siento que estoy hecha de pedacitos de noches acogedoras, risas hasta las lágrimas y una tranquila confianza en el mañana. Puedo ser soñadora, puedo ser terca, pero siempre soy auténtica. Me gusta cuando la vida está llena de sentido, cuando hay alguien a mi lado con quien no necesito fingir. Dentro de mí hay mucho calor que quiero regalarle a alguien.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja
Hola encantado de estar aquí.Me gusta el deporte, la vida sana y las sonrisas
Texas city, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar pareja
soy una persona seri, buen sentido del humor me gustaría encontrar alguien similar a mi
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja
buenas tardes me gustaría aser amistad ycisurge algo más mucho mejor
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja
Me caracteriza mi sencillezamablemuy alegre ,me gusta servir a la persona que lo necesite y esté a mi alcanceme gustan los animalesno me gusta. El maltrato a ellos,me gusta iral gimnasio Me gusta el hombrecon buen sentido del humor inteligente, detallista ,amoroso cariñoso amablealegre,nada de amarguras que huela delicioso
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 50 a 99 años
Para:buscar pareja, buscar pareja
Amante de animales y naturaleza, bastante educado, y me gustaría encontrar una persona afín y con foto.No atiendo chats.
Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja
Hola,hay alguien medio normal, que esté dispuesta a vivir algo real, no me gusta perder el tiempo,ni hacérselo perder a nadie.
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar pareja
sencilla humilde detecto la mentira busco persona seria
Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja
soy una persona alegre y amigable me gusta compartir, detallista, y muy noble quiero alguien respetuoso detallista, amoroso
Alzira, Valencia, España
Busco: hombres
Para:buscar amigos, encuentros, buscar pareja
Soy divorciada y me gustaría conocer a una persona con quien salir a dar una vuelta y compartir gustos similares.
Alcorcón, Madrid, España
Busco: hombres de 53 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja
busco..conocer un sr.estable sepa lo que quiere en la vida.no aventuras.para seria relacion,sea de españa y europa me gustan altos de 1.73-1.80 esbeltos .ojos claros no calvos no barbas pocos tatoos. .no fume.no drogas moderado alcohol.algo deportivo.no exijente.inteligente.cariñoso.mas vale el corazon que el fisico..sean de..virgo,geminis,acuario,libra ,capricornio,sagitario...
Elx/elche, Alicante, España
Busco: mujeres de 18 a 47 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar pareja
Aquí me piden que exprese lo que deseo encontrar, pues ahí voy... El dinero hace personas ricas y el conocimiento personas sabias , pero la humildad hace grandes personas . Que la sed no te haga beber del vaso equivocado. La vejez trae paz a los hombres , a medida que envejece comienza a apreciar más la paz que la belleza . La verdad no importa lo bonita que sea una mujer no se quedará así para siempre . Pero una mujer que te trae paz seguirá siendo bonita toda su vida . A medida que los años avanzan , también se comprende que la verdadera belleza radica en la tranquilidad y armonía que una pareja puede brindar a tu vida . La juventud efímera da paso a la sabiduría y la serenidad . Y es entonces cuando valoras la compañía de alguien que te aporta paz interior . La estabilidad emocional y la conexión genuina se vuelven más valiosas que la apariencia física , porque al final del día , una persona que te ofrece paz , no solo embellece el momento sino que deja una huella eterna en tu corazón . Parece ser que ciertas jovencitas y no tan jóvenes, piensan que un hombre maduro es un cajero automático a distancia . Señoritas , límitense a trabajar y ser mujeres respetables e independientes y no a perseguir a hombres a cambio de unos pocos pesos .
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, buscar pareja
Buenas para todos ,mi nombre Adriana, una mujer echa y derecha que solo desea conocer un buen hombre para relacion seria y real..nada de vulgaridades ,gustos extraños y mucho menos hombres que no saben que es lo que desean para el resto de su vida llenos de inseguridades..soy profesional con un hijo mayor y con muchos deseos de tener de nuevo un hogar y estabilidad emosional.
Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja
soy trabajador onesto sencillo busco trabajadora amorosa sencilla umilde
Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar pareja
Hola soy una persona humilde, cariñosa, amorosa, tengo 47 años de edad, me gusta ir a la playa, al cine, compartir y soy una mujer trabajadora y responsable.
Alamar, La habana, Cuba
Busco: hombres de 40 a 90 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja
Soy una persona muy cariñosa romántica pero a la vez muy dominante
Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja
soy marian me gustaria alguien sincero y respetoso y de buenos sentimientos
Viña del mar, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres de 22 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja
Hola buenos días,l verdad no me gusta mucho ser autorreferente,pero a grandes rasgos inteligente risueño educado sin vicios ni drogas ni alcohol,no la vida y soy muy intenso y romántico,maestro chasquilla en casa,cooperar y buena voluntd
Upper darby, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar pareja
Soacha, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja
soy un hombre de 47 años separado busco una relación estable, sería y duradera soy muy trabajador creo mucho en Dios busco una mujer que quiera compartir si se puede el resto de vida conmigo una mujer fiel,sincera aseada que quiera emprender un proyecto de vida y pasar buenos momentos y si hay problemas solucionarlos los dos que seamos uno solo
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja
soy una persona con respeto humilde y honesto d caracter simple y comprensivo y la persona con quien tuviera una relación seria q sea igual
Colombia, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar pareja
Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 35 a 55 años
Para:buscar amigos, encuentros, buscar pareja
soy una mujer inteligente carismática espiritual proyectada de carácter con metas claras me gustan las personas leales humanas y sencillas pues soy fiel creyente de q la riqueza mas grande es la q está en tu corazón si no eres bueno con los animales como persona no me interesa conocerte me gusta mucho la música es mi vitamina
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar pareja
soy de buen corazón y me gustaría que la persona que conociera fuera igual que yo
Adna, Washington, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, buscar pareja
Soy un hombre transparente y conectado a las vibraciones no superficiales en cualquier relación, por el contrario busco conexiones existenciales reales.