Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Calahorra, La rioja, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
soy una mujer alegre , sincera y deseo conocer amistades respetuosas
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy normalme gusta las cosa claras sinsera me gusta los hechos nolas palabrasy sobre todocreo en dios
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
soy sencilla me gustan los detalles soy cariñosa y sincera
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
sincero,detallista,educado, divertidoque le guste conocer aprender, romantico
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy cariñosa Romántica alegre bailo canto divertida me gustaría que mi pareja sea igual
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
soy una persona alegre detallistas y romántico
San juan de la maguana, San juan, República Dominicana
Busco: hombres
Para: conocer gente
que sea chévere, amorosa, atractiva y comportada
Atlanta, Georgia, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Atento, caballero buen sentido del humor.
Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres de 55 a 65 años
Para: buscar pareja
Hello, tengo 50 años , no me interesan perfiles falsos , y por favor escribir solo a quien de verdad le interese una relación a distancia,,,soy cubana y vivo en Cuba....no pido nada , pero quiero un hombresea detallista y que sime consciente
Tortosa, Tarragona, España
Busco: mujeres de 21 a 70 años
Para: buscar pareja
Buenas tardes y gracias por leer estas líneas. Soy Oscar, 51 añitos, un hombre muy humilde, honesto, trabajador, buena gente, muy detallista y romántico.Fiel y leal en todo sentido a su pareja . Buscando a su media naranja para tener una relación estable y duradera. Busco una pareja para envejecer juntos, luchar juntos por una vida tranquila,cómoda y con mucho amor, confianza, respeto mutuo, comunicación,fidelidad y lealtad. El amor se alimenta dia a dia , solo así la pareja se hace más fuerte. Soy un hombre muy tranquilo, muy noble, demasiado respetuoso, hasta cierto punto tímido.Me gusta estar en casa, me gusta la cocina, la limpieza, el orden....que todo huela rico. Me gusta salir a comer fuera, la playa, conocer pueblos, no todo es trabajo. Eso si! siempre al lado de mi pareja.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para: buscar pareja
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
algo sencillo y simple... pero con cinserida ...y a la ves especíal
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
cariñoso detallista respetuosoonesto amoroso
Chía, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy una persona con inquietudes intelectuales, aventureras, culturales,viajeras y ambientales y me gustaría conocer personas afines para cultivar una bonita amistad o una relación seria basasa en el respeto y el amor. Me encanta hacer deporte,la naturaleza, conocer otras culturas, viajar y conocer a personas interesantes, Soy muy sencillo y alegre y me fascina aprender de todo.
San pedro sula, Cortés, Honduras
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Sencilla buena amiga..
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Mi nombre es Virginia Olivares Acosta tengo 50 años mido 1.58 peso 61 k tengo buen sentido de humor me gusta hacer deporte . Me gustaría conocer una persona sencilla humilde que tenga temor a Dios para construir una relación deamistad y mejor si llegamos a un sentimiento mejor ese es el objetivo