Juan

Vilagarcía de arousa, Pontevedra, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

hola me llamo Juan en princio quiero conocer gente luego se irá viendo el avance

Carlos

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola q tal soy cariñoso sincero divertido fiel apasionado y me gustaría q fuera femenina sincera apasionada cariñosa divertida sensual fiel

Yumy

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

me gusta disfrutar de lo lindo de la vida

Saana

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy unamujer cariñosa amo ala vida y me gustaríaun hombrebuenocariñosobuenorománticoy trajador

Lucelly Bernal

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Me considero una mujer sencilla honesta tierna romántica detallista que decea conocer a alguien que quiera amar y ser amado con miras a un futuro juntos una relación sería ....

Ricardo

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Se busca una mujer que ame más los momentos que los regalos aprisionados en cajas. Que prefiera los días de campo, los viernes de películas, los cafés o tés por la tarde, los domingos en el parque. Se busca una mujer que tenga una llama interior. Esa llama que enciende a todos los que la rodean. Una chica que tenga una sonrisa de esas que te alegran el día sin importar lo malo que haya sido. Una mujer que esté loca, bien loca, pero no cualquier locura; que tenga una locura que sea literatura. Se busca una mujerpara tener sueños y poder hacerlo realidad. Se busca una Mujer en toda la expresion de la palabra.

Milena

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy una chica,amable,espontánea y sincera,la persona deseo encontrar que sea alegre,cariñoso y que sepa lo que quiere.

Yepsica

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres
Para: conocer gente

Hola me llamo yepsica soy venezolana en chile, trabajadora, amorosa, y muy humana, me gusta la repostería, música, caminar y conversar, y conocer personas con buenas energías. Busco amistades reales con valores, con quien compartir un té, soy leal, empatica

Olga

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: hombres
Para: conocer gente

hola me llamo Olga tengo 46 soy colombiana me gusta escuchar música y bailar me gustaría conocer una persona q tenga tiempo para compartir y conocernos q sea romántico q tenga buen sentido del humor que no sean tan mayores

Minuris

Las tunas de guaimarillo, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy alegre divertida, comprensiva, respetuosa, pués... me gusta respetar para que lo hagan conmigo ,detesto la mentira..

Alex

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja

Alguna Dama Para Una Relación Seria?

Dario

Villa muñoz, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

con glamour se emparejan los humanos.en comum parecen angeles hermanos

Madedelaine

Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy cariñosa amable y social deseo encontrar hombre agradable comunicativo delicado

Vicky

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para: conocer gente

Dicen que soy amigable, honest. me considero romantica, de caracter fuerte. y apasionada. amo con el alma. espero que no me defraudes.

Iniuska

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

mi nombre es iniuska.soy alegre,me gustaría alguien como yo y sobre todo sincera

Yeni

San cristóbal, Artemisa, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy una mujer decidida carismática que ama a sus hijas y siempre trato de tener una sonrisa cálida para ellas me interesa conocer personas que sean leales inteligentes y sobre todo sinceros

Mai

Sherbrooke, Québec, Canadá
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Hola, soy nuevo me gustaría conocer personas con los mismos intereses y metas de vida y ver a donde nos lleva el camino , siempre desde el respeto , la sinceridad y el interés ,auplaisir de te connaître

Amaya

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy comunicativa, alegre y optimista. Me gustaría encontrar alguien así

Dayneris

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 45 a 99 años
Para: conocer gente

hola .. si se tomó el trabajo de leer , q bueno , señal de q tiene interés , ahora bien , si es de otro país , por favor el internet en Cuba es bien Cari y bastante difícil de mantener , así q si q no me haga perder el tiempo pidiendo fotos y vídeos íntimos q no los voy a mandar , y menos se disfracen de buenas intenciones para llegar a lo mismo , gracias . por lo demás sí decea una conversación real y y cordial sean bienvenidos , bendiciones .

Cynthia

Andělka, Liberecký, República Checa
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

I consider myself a good person, a bit of a wild mother, and I have a passion for my work. I share a close bond with my parents, and I pride myself on being kind and active. Connecting with others comes naturally to me, yet I also enjoy the comforts of home. I have a meticulous nature and a strong appreciation for cleanliness. For me, relationships are built on chemistry, love, respect, and trust, with a constant commitment to caring for one another. I am in search of a lifelong love, a one and only man to share my time with. As a European, I appreciate the mindset of people from different cultures. My goal is to eventually live abroad, regardless of the location, but the most important factor is who I will be with.A man should possess a balanced and harmonious demeanor, exuding a pleasant appearance without resorting to alcohol abuse. He ought to be kind-hearted, family-oriented, genuine, self-reliant, and well-educated, offering opportunities for mutual learning. Intelligence is key, as is being a decent gentleman who maintains neatness. I will not tolerate narcissism in a partner.

María

Norte, Santander, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy respetuosa amable cariñosa, me gustaría una persona de buenos sentimientos caballero amable detallista

Haimed El Vadhel

Elda, Alicante, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola busco una chica muy guapa sería más de 35 años asta 40 Maxtranquila

Miladydina

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja

Sincera, confiable, alegre, cariñosa y generosa mujer que disfruta de las alegrías de la vida y ama la comunicación. Ando en bicicleta por la ciudad y busco una relación seria con un hombre tranquilo y activo, que ame la vida, la música, los conciertos, sea joven de espíritu y no sea perezoso.

Rafy

Aguada ciudad, Aguada, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Bueno, soy un simple ser humano con cualidades pero que no me hacen mejor que nadie...solo trato de hacer lo mejor que pueda por los demas.Me dedico independientemente al diseño grafico y visuales; me encanta la paz, la tranquilidad, la buena comida criolla, italiana, pastas, pizza y lasagna; me gusta cocinar y hacer los caseres; me gusta la musica retro de los 70s, 80s, y 90s y el rock con feeling; en especial soy gran fan de Elvis Presley & Michael Jackson; me encanta la opera, sinfonica, y el jazz; soy Geek y soy apasionado al ambito de la cultura pop como los comics, cosplay, convenciones, me encanta las peliculas de superheroes en especial de marvel; me gustan las artes marciales, en especial la cultura japonesa como los samurai; caminar por la naturaleza y atardeceres y meditar; me gusta los anime; soy romantico, detallista, original, y muy apasionado...aunque ahora estoy receptivo a esos sentimientos por muchas cosas que me ha pasado; odio la musica reggeatton, la hipocrecia, la mentira, la inseguridad, la negatividad, el que fumen, que se descuiden. Y por ultimo, tengo metas personales beneficas de visitar vestido de mi personaje favorito y llevar regalos y alegria a hospitales de niños y orfanatos en Navidad. Soy pro niños, soy pro mujer, y pet lover. Es quien soy...no se que mas decir.

Yunieska

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 40 a 70 años
Para: buscar pareja

soy muy natural, espontánea, sincera, busco una persona honesta para una relación estable

Jerry

San francisco, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

conocer de una linda transparencia y ver q pasa soy creciente en dios

Andro Michel

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Soy una persona humilde, desearía al igual ,humilde ,noble.

May

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos

detallista,atenta,cariñoso,amoroso,yn buen hombre

1 ... 222324>

Conocer gente de 40 a 51 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja