Miguel

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hola, me gustaría conocer una buena mujer para relacion estable ,que sea sincera ,educada,fiel,cariñosa

Fa Martín

Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Serio,curioso, buena persona, con buena conversación incluso picante según se de, apasionado, con ganas de conocer buenas amistades

Daniela Zapata

Colombia, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy Daniela amable honesta responsable sincera trasparente me gusta la comunicación entre ambas partes con todo respeto quiero encontrar una persona maravillosa cariños respetuoso divertido

Jose Antonio V

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente

amablealegre y me gusta mucho chatear conoser amistades

Paula R

Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una mujer tranquila, honesta, me gusta trabajar, cocinar, viajar, me gustaría conocer una persona que también esté buscando una relación, no me gustan las mentiras ni que me hagan perder mi tiempo.

Charly

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

En busca de la reina para este rey para compartir lo bello de la vida...

Lucy Machuca

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

SI NO TIENES FOTOS NO LO INTENTES

Victor

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 18 a 80 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

No voy a describirme, quién tenga interés en conocerme, que me abra un chat y ahí verá que con mi sinceridad se puede llegar lejos...

Carmen Julia

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy muy respetuoso y así me gustaría ser tratada,no me gusta el engaño,soy romántica,sencilla y muy fiel

José Luis

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Busco amar y ser amado.

Nataly

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

soy cariñosa. comunicativa, atractiva y no gustan las mentiras

Jacobo Olivares

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hombre profesional, soltero, maduro, libre, autónomo,normal, con cualidades y defectos, católico, responsable, romántico, no machista, no arrogante, no soberbio, no tomo, no fumo, cordial, amistoso, amable, sociable, comunicativo, decente, cortés, educado, respetuoso, amante de la normal y básica ortografía, redacción, puntuación, vocalización en español básico y común y corriente, buscando una mujer soltera, de dieciocho a setenta años, preferible mayor de cuarenta pero no necesario, sencilla, educada, hogareña, libre, autónoma en el manejo de su tiempo y de sus decisiones, sin ataduras, ni compromisos, ni impedimentos, romántica, sensible, delicada, democrática, considerada y justa, amorosa, de mente joven y abierta, muy cariñosa y expresiva, amante del diálogo abierto y sincero, y de la mutua comprensión siempre, interesada en amar y ser amada, por encima de todo, y en una relación seria y estable dispuesta a viajar a otro país, en aras de encontrarse con el amor verdadero.

Deisy Aviles

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola me llamo Deisy tengo 45 años soy de Cuba tengo 2 hijas mallores de edad vivo sola y busco un hombre para relacion ceria y estable o lo q surja ♡¤

Mounir

Seseña nuevo, Toledo, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, encuentros

i'm mounir looking for a partner i like Sports nature travel etc

Chep

San luis, Santa bárbara, Honduras
Busco: mujeres
Para: ligar

soy soltero con deseo de encontrar una buena pareja y echarle ganas juntos

Adrian

West new york, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente

sencillo , buen amigo , que ama a la mujer

Robin

Cabo roig, Alicante, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

Retired Banker from Ireland now living in Spain. Looking for a long term partner to share travel plans and life with. Not much Spanish language but maybe you can help! Meet for coffee and see how we go? Robin x

Jose Medina Moreno

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Me considero una persona agradable, responsable, exigente, cariñosa, amorosa, me gusta viajar. Busco una buena mujer para una relación sería, bonita y estáble.

Lucky

San pedro sula, Cortés, Honduras
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una mujer muy tranquila, me gusta respetar y que me respeten. Busco un hombre caballeroso , que no sea bulgar , que de verdad quiera algo serio , ya no estamos para juegos. La vida es muy linda y en pareja es mucho mejor ☺️ Creo en Dios por sobre todas las cosas.

China Romero

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy educada,de respeto,amo a Dios sobre todas las cosas,soy apasionada,romántica,cariñosa y humilde.

Jose

Puerto nuevo norte, San juan, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy un hombre sencillo, detallista romántico cariñoso apasionado leal fiel sincero muy respetuoso, claro y directo en mis cosas.

Julio Salazar

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 29 a 55 años
Para: buscar pareja

Soy un hombre tranquilo, relajado con buen sentido de el humor.me encantaría poder encontrar una mujer para una relación sería y estable que esté interesada en compartir una vida en pareja.También que desee vivir en paz y armonía, amor y mucho respeto.

Yessica

Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy una persona respetuosa, con valores ,me gustaría conocer una persona para tener una bonita amistad que sea amable con principios respetuoso , que no sea egoísta con un corazón noble ,yo soy una mujer sencilla no me gusta aparentar lo que no soy , soy tal cual,la cual me gustaría tener una amistad sincera no me gusta que me mientan siempre con la verdad

Yurleni

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

cariñosa ,detallista ,comprensiva

Yanelis Pupo

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy hogareña me gusta la estabilidad y busco una relación estable y que sea romántico y me respete y que me ame como soy

Yunia

Sagua de tánamo, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una mujer sencilla,me gusta la música, salir, disfrutar en familia me encanta que el hombre que esté conmigo sea sincero,preocupado,atento que sepa cómo tratar a las mujeres.

María

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Conocer gente, hacer amistades y compartir intereses.

1 ... 91011>

Conocer gente de 38 a 90 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja