Veldes38

Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar

la sinceridad extrema ofende .

Yamy

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una mujer madura que sabe muy bien lo que quiere en y para su vida. Mi intención es conocer a alguien ESPECIAL con quien pueda llegar a conectar y poder establecer una bonita relación con perspectiva de futuro. Sí a usted sólo le interesa pasar el rato o conseguir sexo virtual como hobby por favor siga de largo. No pretendo juzgar a nadie. Sólo está buscando en el perfil equivocado. "Lastimosamente desde que el SEXO se hizo fácil de conseguir, el AMOR se volvió difícil de encontrar".

Yaine

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy yaine me gustaria un hombre lindo mallor

Baldwin Cosmetics

Arkansas city, Arkansas, Estados Unidos
Busco: hombres de 40 a 80 años
Para: conocer gente, buscar pareja

I consider myself a proactive person, confident in myself and the results I can achieve with effort and determination. I love learning and discovering new things because I believe personal growth is a constant form of evolution.I would like to find a gentleman who combines emotional intelligence with depth of thought, someone perceptive, who sees beyond the obvious and acts with respect, solidarity, and humility

Naida

Santiago de las vegas, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Hola me llamo Naida tengo 41 años soy cubana estoy soltera vivo sola con mi mamá y mis dos hijos soy trabajadora organizada muy limpia no me gusta lo mal hecho ni las mentiras soy sencilla busco una relación sincera y estable alguien que sea único y especial como yo sobre todo que quiera a mis hijos y me cuide y me valore como mujer que soy por favor no me gusta perder mi tiempo por cosas sin sentido gracias y mis bendiciones para todos

Anecita

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy una persona responsable, cariñosa y sincera

Rosabel

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy cariñosa Romántica alegre bailo canto divertida me gustaría que mi pareja sea igual

Maribel García

San juan de la maguana, San juan, República Dominicana
Busco: hombres
Para: conocer gente

que sea chévere, amorosa, atractiva y comportada

Raul

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

bueno soy un hombre.divorciadohace más de 5 años .divertido ,carismático y social, que desea conocer a damas carismática ,alegre, trabajadoras ,cariñosas con grandes metas que se proponga algo en la vida soy un hombre muy comunicativo que puede hablar de temas de política ,deporte y muchos más .basta de pensar que viven en la edad de los abuelos estamos en el siglo XXI donde podemos hablar de cualquier tema sin faltar el respeto.me gusta una mier mujer así abierta que no tenga tabús por la edad es secundario es solo un número que hay que vivirla al máximo por qué después nos vamos arrepentir cuando ya no lo podamos hacer,cuando hay amor ,comprensión y lealtad es lo primordial. yo no prometo nada en esta página .no ofrezco nada que no voy a poder cumplir yo soy todo por mi parejas pero después solo soy un amigo es mejor ser sincero y directo que mentir y jugar con una dama en engañarla ..espero conocer buenas amistad,damas educadas que sí uno le escribe aunque con responder un saludo basta hay que tener educación y si no puede contestar o no desea hablar que lo diga ,sería más rápido saberlo para no estar incómoda con mensajes a la otra persona sin ella conteste .muchas gracias por leer .

Ari

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy mujer de 39 año alegre ,,divertida,,ojos negros,,me gustaria,que mi pareja sea wntre lis 35 y 65 año de edad alegre ,,,educado y muy respetuoso.

Yeni

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 42 a 65 años
Para: buscar pareja

sincera y no me gustan las mentiras

Kelysy

Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres de 18 a 55 años
Para: buscar amigos

soy una persona de buenos sentimientos espero encontrar lindas amistades y lo g surja y no guiero g me escriban perfiles falsos y de favor g me escriban persona g sepan lo g guiere y no sea. para juegos

Karlos

Chía, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una persona con inquietudes intelectuales, aventureras, culturales,viajeras y ambientales y me gustaría conocer personas afines para cultivar una bonita amistad o una relación seria basasa en el respeto y el amor. Me encanta hacer deporte,la naturaleza, conocer otras culturas, viajar y conocer a personas interesantes, Soy muy sencillo y alegre y me fascina aprender de todo.

Namphy

Lilburn, Georgia, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy dominicano Me gusta viajartambién La trankilidad

Mario

Colorado city, Colorado, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja

soy una persona ,sociable ,optimista y positiva.

Vladimir

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una persona normal con virtudes y defectos con ganas de conocer gente intercambiar conocimientos cultura y experiencia me gusta la música disfrutar de la vida

1 ... 222324>

Conocer gente de 38 a 47 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja