Yordan

Ribadeo (casco urbano), Lugo, España
Busco: mujeres de 21 a 40 años
Para: buscar pareja

Antes de que leas lo que tengo que decir no necesito una mujer para sexo, eso sobra en este mundo, no estoy para perder mi tiempo ok. SOY UN HOMBRE QUE BUSCA UNA MUJER. Si, soy un hombre que busca una mujer, pero no para una aventura, no quiero una relación vacía en la cual el único condimento sea la pasión desenfrenada y a veces hasta a escondidas por un par de horas y solo por mera satisfacción, No busco una cara bonita con un cuerpo escultural que carezca de sentimientos, empatía, tacto y que sólo busca alimentar su egocéntrico modo de vida, su tremenda vanidad y arrogancia continua. Quiero una Mujer que no le moleste que la vea despeinada y no tenga problema en darme un beso al despertarse, que no tenga vergüenza de ducharse conmigo y mostrarse desnuda siempre, sin importar las marcas que la vida ha tallado en su cuerpo a través de los años. Quiero una Mujer que salga orgullosa a mi lado vestida muy elegante con su mejor atuendo, pero que no tenga reparos en cambiarse la ropa para salir juntos a hacer deportes o la tarea que sea necesaria, sin miedo a ensuciar sus manos o romperse una uña. Quiero una Mujer sencilla, natural, auténtica, cristalina, sincera, leal, sin hacer diferencias de raza, religión o edad, no la quiero ambigua, si muy segura de sí misma, con carácter fuerte pero sin arrogancia, la quiero dulce y amorosa pero nunca débil ni sumisa. Soy un hombre al que le gusta demostrar con hechos todo lo hablado. No me gusta hacer promesas que no puedo cumplir.

Greiny

Sagua la grande, Villa clara, Cuba
Busco: hombres y mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

soy atractiva , pausada , comprensiva , no me gustan las mentiras , me gusta divertirme y vivir y disfrutar la vidano me gusta la mentira las odio,me gusta bailar , ir a la playa , trabajar visitar lugares y vivir la vida a mi manera, amar y ser amada y muchas cosas mas........

Karla Ávila

Hatonuevo, La guajira, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente

En la vida somos momentos así que tratemos de ser momentos inolvidables

Yusmaisis

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 30 a 65 años
Para: conocer gente

Hola soy una chica cubana , sencilla,me gusta la música,bailar ,pero también amo la tranquilidad de mi espacio ,me gustaría encontrar a una persona que más que bella por fuera lo sea por dentro ,que comparta mis intereses y que juntos seamos la combinación perfecta

Tunas8503

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

hola soy jordi chico cubano agradable cariñoso ,me gustaría encontrar persona agradable ante todo lo demás es conocerse .

Yoly

Mendoza ciudad, Mendoza, Argentina
Busco: hombres
Para: conocer gente

Estoy aquí porqué busco a alguien especial para mí

Amanda

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja

soy mujer amante a la compañía familiar , deseo conocer alguien genial y por favor 0 engaños . gracias por visitar mi perfil .

Evelyn

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy trigueña, divertida, alegre,me gusta ir a la playa .Pasar tiempo con la familia.Charlar con mis amistades y me gustaría conocer a alguien con características similares .Y que podamos compartir muchas otras cosas

Leosdan

Moa, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

una chica buena y que me ame y que me quieras mucho y que sea alegre y divertida

Habib

århus, Midtjylland, Dinamarca
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Soy Una person agradable, sensibel, me gusta pasar mi tempo con mi pareja.

Kirenia

Morón, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy sencilla y muy sentimental y me gustaría encontrar algo así, principalmente que me quiera

Legendario

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hola soy un hombre romántico..educado y busco una mujer para relacion seria....soy un hombre humilde...y trabajador.......así que las mujeres que buscan..... Lamborghini.......diamantes......Rolex....y ...lujos.......no me busquen.

Sandra1985553

Nagua, María trinidad sánchez, República Dominicana
Busco: hombres de 40 a 99 años
Para: conocer gente

hola se k aqui es un poco imposibles pero espero encontrar ese hombre que tenga buenos sentimientos y que no me haga perder el tiempo por favor si no es para algo serio no pedir número hablemos aqui busco parejasoy una mujer de buenos valores no te arrepentirás de conocerme

Yusmilka

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una mujer seria.respetuosa.honesta y sincera.soy romántica.fiel y me gustaría conocer un hombre con las mismas características.respetuoso.amable.cariñoso y con muy buen sentido del humor.que me valoré.me respeté.me represente y por encima de todo que me quiera de verdad.en fin que sea mi media mitad.para fines matrimoniales

Edilenia

La ternera, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres de 35 a 60 años
Para: buscar pareja

soy una persona fiel,amable. cariñoso,empatica,

Uberlandys

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Mi nombre es Uberlandys soy cubano tengo 36 años,soy trabajador, alegre, educado, cariñoso, me encanta salir, compartir con amigos y familiares y buscando una persona para relación seria y duradera.

Rebecca

Virginia beach, Virginia, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: buscar pareja

I am a girl with a good sense of humor, affectionate and educated. I love meeting people. I like peace, good vibes and good energies. I am energetic and positive lady. You will see that I have a rich inner world and a lot of goals and desires for life. I am intelligent lady who likes to develop in different spheres of life. I am open for everything new and interesting. I am looking for a man, who is manly, reliable, communicative and cheerful with a good sense of humor. Family is important for me, so I am looking for somebody for whom family is first, who loves traveling and achieving aims. Somebody I dream of will show me real love and care, with whom I can be happy. If you are this man I will make your life colorful.

Clemuaaa

Paris 09, Ile de france, Francia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me llamo Clément y soy de Francia. Vivo en Paris y me gustaria ver si se puede encontrar personas interesantes en este sitio y quien sabe, tal vez mas. Hay que seguir sonando.

La Bonita

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente

YO me QUIERO Soy la energía que quiero atraer. Mientras tú sepas quien eres,no hay nada que demostrar. Yo soy mi mejor compañía. Sé tú misma, los demás puestos ya están ocupados. Recuerda siempre que eres tu proyecto más importante. Yo nunca soy opción, soy una tremenda prioridad.

Sandra

Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente

hola, soy una mujer independiente, segura de mi, amable, cariñosa, no me gusta el relajo, respetuosa, me gusta que me traten con el mismo respeto que yo trato , me gustaría encontrar a una persona respetuoso, serio q sepa para donde va, y de donde viene. maduro y sin prejucios

Migdialis

Las tunas de guaimarillo, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola soy Migdialis Lopez ,soy cubana tengo 39 Años, deseo conover, personas agradables y muy seria ante todo

Keilasexi16

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

SOY UNA PERSONA NOBLE DE BUEN CORAZÓN, ME GUSTAN LOS RIESGOS NO LE TENGO MIEDO AL EXITO, QUIERO A UNA PERSONA EN MI VIDA QUE ME LLEVE A CONOCER NUEVOS Horizontes, QUE ME VALORE, QUE ME CUIDE, QUE ME HAGA SENTIR SENSACIONES MARAVILLOSA Y ME LLEVE A OTRO NIVEL DE PENSAMIENTO!!! QUE SEA RESPONSABLE, TRABAJADOR Y BUENOS O BUENA EN EL amor !!!!!

Carlos

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja

soy un hombre de 38 años de republica dominicana, y busco una mujer de 18 a 99 años para amistad, o ya veremos.

Nena

Moa, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 40 a 65 años
Para: conocer gente

Soy una muchacha amigable, me gustaría tener muchas amistades y si aparece el amor en el camino , bueno solo Dios sabe, pero es solo si aparece, no me gustan las mentiras sobre todas las cosas , la odio por completo.

Yanira

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 37 a 78 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una persona tranquila me gustaría conocerse a alguien igual q sea cariñoso y detallista y sobre todo muy conversador

Shirley

Capiatá, Central, Paraguay
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una persona educada respetuosa alegre romántica y detallista busco un hombre igual que yo que me quiera y me consienta en todo

Paloma Lago

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 50 a 80 años
Para: conocer gente

soy alegre,comunicativa me gusta conocer, viajar y me gustaría casarme.

Betty

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

me gustaria que fuera una persona muy educado y con ganas de tener algo serio

1 ... 899091>

Conocer gente de 38 a 42 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja